Skip to main content
 

Copa del Rey semifinales 27/02
1 2
(Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 10:17
Para los que vauan a jugar cantidades importantes esta noche al Barça- Valencia recordar que han dejado fuera a Ronaldinho y que el Valencia recupera a Villa y Helguera y pierde a Marchena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 10:29
Barcelona -1 and -1.5    2.050
 Valencia +1 and +1.5    1.877



PinnacleSports
Un handicap interesante  el que nos ofrecen aquí, pues con 1´5 goles de colchón para el Valencia casi doblamos la apuesta


Barcelona v Valencia  1.44   4.20   7.50   

Bet365


Unos interesantes 7.5 por la victoria che. Creo que este equipo tiene muchísima más calidad de lo que muestra su situación el la tabla liguera, por otra parte ha acusado la fuerte inestabilidad en el banquillo de entrenador desde princípios de temporada  y supongo que en cuanto se dé tranquilidad a ese puesto el equipo remontará. Además , el VAlencia fue el equipo  españolque más lejos llegó el año pasado en Champions, más que el Barça, llegando a eliminar al Inter y la plantilla de este año es casi la misma con lo que le veo perfectamente capaz de ganar en el Nou Camp.
Además no olvidemos que la motivación siempre será mayor para el Valencia, ya que la Copa es el único torneo que puede ganar esta temporada mientras qu el Barça seguramente tendrá las mentes en  liga y Champions


Goalscorer 

                        First to Score   Last to Score   Anytime Scorer 

 
 David Villa (Valencia)     10.100      10.100                  3.800



10bet


Con la calidad que tiene el Guaje creo que es muy interesante que se cotice a 3.8 si marca en cualquier momento del partido




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 11:01
Para hoy veo una victoria del Barcelona, en un partido donde no habra mas de 2 goles,luego creo que el Valencia no marcará. El Barcelona desde la derrota del derbi ha ganado mucho en oficio, dejando a un lado el espectaculo. Mi apuesta es por un 2-0.Además al Valencia ultimamente le cuesta mucho hacer goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 11:18
Para hoy veo una victoria del Barcelona, en un partido donde no habra mas de 2 goles,luego creo que el Valencia no marcará. El Barcelona desde la derrota del derbi ha ganado mucho en oficio, dejando a un lado el espectaculo. Mi apuesta es por un 2-0.Además al Valencia ultimamente le cuesta mucho hacer goles.
ç



Bueno de hecho hace unas semanas pasó una racha de 4 o 5 partidos sin meter un gol y Villa estaba jugando. De todas formas me aferro a su competitividad en champions la temporada pasada con una plantilla muy similar
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 11:27
pues to tambien voy con el valencia a X-2 a 2,80 en pokerium , ya se que es dificil pero el valencia tendra que salir a aguantar el chaparron y dar la sorpresa a la contra, un saludo y suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 11:31
Mi pronóstico para la copa del rey

27 Feb 22:00 Barcelona v Valencia, Barcelona @ 1.44  (1-1)
28 Feb 21:00 Getafe v Racing Santander, Getafe @ 2.05  (3-1) 
Cuota combinada @ 2,96 en Bet365

Me decanto por victorias locales en los 2 encuentros. El Barcelona en su campo todos conocemos sus virtudes y el Getafe intratable al que parece no pesarle el estar de lleno en 3 competiciones. Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 13:40
Yo me la juego a esta combinada:

Barcelona - Valencia
Doble oportunidad - Pronóstico: X o Valencia   
2.31

El Valencia esta mal este año, pero es un gran equipo y puede hacer mucho daño con Joaquin, Villa y Silva al contragolpe. No veo tan clara la victoria del Barça como indican las cotizaciones.
 
  Getafe - Racing Santander
Doble oportunidad - Pronóstico: X o Racing Santander   
1.65

El Racing es un equipo muy competitivo y que va a Getafe muy arropado por su afición, con lo que confio en que al menos saquen un empate de su visita al Coliseo.

Cuota combinada @ 3.81 en Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 15:32
Mi pronostico para hoy:

Barcelona - Valencia
Total de goles
Menos de  2.5 @ 1.95 en Bet365


Creo que no habra mas de 2 goles porque ninguno de los dos equipos necessita la victoria para clasificarse, creo la semifinal se decidira a la vuelta. El Valencia saldra a la defensiva y esperar a ver que hace el Barça, el Barça no creo que arriesgue mucho y puede que tenga la cabeza mas puesta en la liga y en la champions que en este partido.

Suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 19:15
22:00 Barcelona-Valencia, Barcelona-1 @ 2.30 en  Interwetten

Para este partido de copa ya veo a los equipos con más seriedad porque el título de prestigio está cada vez más cerca y ya para 3 partidos se puede echar toda la carne en el asador porque merece la pena, aquí ya no hay transiciones y el Barca con la alegría recobrada de los últimos partidos de liga y el pase a cuartos de Champions casi hecho quiere dejar esta eliminatoria decidida en el Camp Nou jugando con su mejor equipo con 3 de los 4 fantásticos: Henry que mata callando y la dupla Messi-Etoo que hicieron 4 goles el domingo pasado. El Valencia como sabemos llega en una situación delicada tanto deportiva como internamente y no acaba de levantar cabeza, ni creo que lo consigan en el Camp Nou que en la liga siempre venció en su feudo (excepto con el Madrid) siendo el equipo que menos goles encaja en casa, por lo tanto pienso que ganará el encuentro y por más de 1 gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 19:24
Barcelona-Valencia
Under 2.5 goles 2€ Betfair
Henry Goleador 2.48€ Betfair
Realizo esta apuesta basandome en las 2 eliminatorias de Copa precedentes del FCBarcelona:
Octavos de Final ida Sevilla 1-Barça 1 (Goleador Henry)
Octavos de Final vuelta Barça 0 -Sevilla 0
Cuartos de Final ida Villareal 0- Barça 0
Cuartos de Final vuelta Barça 1-Villareal 0 (Goleador Henry).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2008, 19:44
No sé, yo estoy con la intuición de que esta noche marca el guaje no sé por qué
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2008, 00:01
pues to tambien voy con el valencia a X-2 a 2,80 en pokerium , ya se que es dificil pero el valencia tendra que salir a aguantar el chaparron y dar la sorpresa a la contra, un saludo y suerte a todos.
Pues al final 1-1 el barsa empata con gol de xavi precedido de una mano dudosa de etoo , pero bueno el empate para la apuesta que es lo que de verdad importa aqui , acertado.El valencia como suponiamos a la contra
Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2008, 00:03
No sé, yo estoy con la intuición de que esta noche marca el guaje no sé por qué
Buena intuicion si señor  ;D un aplauso pa ti
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2008, 01:00
No sé, yo estoy con la intuición de que esta noche marca el guaje no sé por qué
Buena intuicion si señor  ;D un aplauso pa ti


Jo, pues mira que no jugué ni un euro en este partido, que me pilló con los saldos más tiesos que un bacalao  :'(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2008, 17:43
21:00  Getafe – Santander, Getafe @ 2.10 en Gamebookers (3-1)

2ª semifinal de copa donde el Getafe está aprovechando sus oportunidades este año en este torneo y ha llegado hasta aquí venciendo siempre en casa que es donde ha resuelto todas sus eliminatorias, ya que fuera también perdió siempre, por lo que echarán el resto ante su afición para llegar con opciones al Sardinero sabiendo que el premio ya lo tienen cerca, el Santander en sus 3 eliminatorias hasta ahora 3 empates fuera de casa. El Getafe viene de una semana eufórica tras golear 3-0 en la UEFA al AEK Atenas y seguir adelante como único representante español en esta competición y tiene la moral por las nubes después de vencer al Madrid 0-1 en la liga en el Santiago Bernabéu, además es una competición que se les da bien pues el año pasado ya fueron finalistas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.