Skip to main content
 

copa del rey 4/09/ 2008
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 14:18
ALICANTE - CELTA DE VIGO

 04 / 09 / 2008

 JOSE RICO PEREZ

Pronostico: a favor del CELTA de vigo

Cuota: 2.65 expekt

Stake: 6/10

Explicación: ultimo partido de copa del rey entre alicante recien ascendido de la 2ºB y un celta de vigo equipo que no a empezado muy bien en la liga pero siempre un serio aspirante a subir de categoria.
pienso que se impondra la mejor calidad y mas experiencia en estos partidos del equipo vigues en frente a un equipo mas concentrado en la permanencia en la liga que en esta competicion, diferente que el celta mirando a la liga pero con ganas de hacer una buena participacion en el torneo del KO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 14:23
voi contigo a 2.5 en bet365 te sigo con 6 euros
saludos y aver s hai suerte!!!! ;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 18:15
Yo también voy con la victoria Celtiña:
Cuota 2.66€
Betfair

Los Vigueses cierto que perdieron en Balaidos ante el Girona pero el conjunto local fue el que llevó el peso del partido y quizá el empate hubiese sido el resultado más justo, el Alicante por su parte, ascendido este año, también cayó en casa ante el Jerez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 22:30


Muy bien JOKINBROOKERS , no se si es el primer pick que pones pero ahi te mado un aplauso

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 22:38
pues la verdad es que es el primer pick que pongo y no sera el ultimo, enhorabuena a milenario y a berto99 que me siguieron mañana pondre otro haber si seguimos sacando beneficios.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 22:39
buen pick y verde para todos .

gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 23:46
enorabuena a todo(incluido yo)jaj enga suerte a la proxima!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.