Skip to main content
 

Copa del Rey 19/12
1
(Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 17 de Diciembre de 2007, 23:25
El miercoles hay copa del Rey.

Espanyol- Deportivo La Coruña @Espanyol 1,70

El Español viene muy bien en la liga(5to con 30 puntos y está entrando ala Uefa) con una buena racha positiva sin derrotas el sabado ganó 1 a 0 con el Levante sin brillar pero ganó.
En cambio el Depor hace mucho tiempo que no conoce la victoria (4 de Noviembre)desde esa vez sufrio 3 derrotas y 3 empates.
El Español en su cancha anda muy bien y se hace fuerte,viene en una racha buena en cambio el Depor viene muy mal,pierde puntos con cualquier y se encuentra allá abajo en la clasificación en Puestos de Descenso.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 16:03
Alicante - Real Madrid   2007-12-19  20:45 Resultado al descanso y al final 22 1.80
Real Union - Valencia   2007-12-19  21:30 Resultado 1X2 2 1.50 
Espanyol - Deportivo   2007-12-19  20:45 Resultado 1X2 1 1.75 

Van 5.14 euros para esta combinada con una cuota de 4.73. Posible ganancia 24.29.
A priori Madrid y Valencia no deberian tener problemas en imponerse, y el Deportivo debe tener la cabeza mas en el partido contra el Levante del fin de semana que es trascendental para Lotina, por lo que deberia imponerse el Español, que ya demostro la temporada pasada lo bien que se le da el torneo de K.O
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 16:34
Tu apuesta me gusta fuchu, sólo que tratándose de copa el Madrid seguro que no sale con todos sus titulares y entonces no va a ser tan contundente como de costumbre y otra cosa es que estos equipos pequeños jugando contra grandes se encierran atrás y a veces hasta muy entrado el partido, en la segunda parte es cuando pueden vencer la muralla y ganar el partido, por eso me da un poco de respeto lo de ganar ya en la 1ª parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 18:36
yo todavia no se con que ire, pero vuestros picks me dan mala espina, porque el madrid siemrpe tira la copa y poner a guti de titular por ejemplo contra un 2ºb no le ara mucha gracia creo yo y ni se el vera en el aprtido, ademas para el alicante y su aficion es el aprtido del siglo y no creo que gane el madrid

con respecto al valencia tampoco lo veo claro ya que el valencia no juega ni a tabas y con el sistema 4-3-3 y en un campo pequñito como el de irun, no lo veo bien tampoco

el español podria salir por los problemas del depor y el buen hacer de el espanyol en este tipo de eliminatorias pero lotina es mucho lotina y siempre puede preparar alguna

de todas formas buena suerte y que nos enriquzamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 19:29
Yo voy con esta combinada:
1 Alicante - Real Madrid (Apostar a favor  Real Madrid @ 1.46)
2 Espanyol - Deportivo (Apostar a favor  Espanyol @ 1.73)
3 Real Union - Valencia (Apostar a favor  Valencia @ 1.55)
Cuota total de la combinada 3.9€ Betfair
No creo que ninguno de los 2 grandes falles, el Valencia no pasa por su mejor momento pero ante el Real Unión debe ganar sin problemas y lo mismo pienso del Madrid, no creo que sufra para llevarse la victoria. Respecto al otro partido el Español es hoy en dia muy superior a un Depor que debe centrarse en la liga sino quiere tener problemas a final de temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 20:10
20:45  Alicante v Real Madrid , Real Madrid @ 1.40
20:45  Espanyol v Deportivo, Espanyol @ 1.65


Cuota combinada en Miapuesta: 2.31

Para hoy me centro en la copa del rey, creo que ganara el Madrid porque aunque no jueguen muchos titulares, los que salgan tienen que hacerse ver y ganarse el puesto como sea y ante un rival tan inferior deberían llevarse el partido.
En el otro encuentro el Español es muy superior al irregular Depor de este año, está en una forma envidiable arriba en la clasificación y la copa la juega a tope como ya demostró el año pasado, si además juega en casa tiene todas las papeletas de ganar el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 23:11
Vaya ojo que hemos tenido todos con la copa el Madrid 1-1 y gracias! en el minuto 90 y el Español no le fué a la zaga también empató a 1 en el 87, estos equipos grndes tiran la copa por la borda un año si y otro también, le dan aire fresco a los reservas y a hacer probaturas como si se tratase de un entrenamiento, ¡ qué desastre!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 23:14
Es que pronósticar la copa del rey se antoja muy complicado puesto que los equipos grandes no se motivan en estos partidos y los equipos pequeños salen supermotivados
RUBENGD
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 23:16
Mal dia en Copa del Rey , yo habia apostado por Real Madrid y Valencia..  :-\

Saludos  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 20 de Diciembre de 2007, 01:07
Maldita copa del rey....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
1
Enviado: 20 de Diciembre de 2007, 08:24
es que hay que entender que la Copa del Rey es como bien dice charly1000 los grandes estan
con la cabeza en otro lado y mas ahora
teniendo en cuenta que el clasico esta ahi ya preparando el dedo para timbrar.

en todo caso la copa del rey esta bien para apostar a lo que sabes que NO sucederá o sea lay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.