Skip to main content
 

Copa del rey 13 nov
1
(Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 13 de Noviembre de 2007, 11:59
Hoy para la copa del rey tan solo se dispuntan 3 encuentros y aunque a priori pueden parecer claros ya se sabe qu ela copa puede deparar sorpresas.
 21:00    Alcoyano -  Barcelona ......2
Si bien es cierto que el Barcelona es un equipo que fuera de casa esta generando muchas dudas el Barcelona es un equipo superior a el Alcoyano y tiene que demostrarlo. La situacion en el equipo esta llegando a tal punto que una derrota creo que podria degenerar en una crisis que que ni al tecnico ni a los jugadores les interesa que se produzca. Por si eso fuera poco el Alcoyano tampoco es un equipo demasiado fuerte dado que tan solo suma 10 puntos en segunda b manteniendose por tanto en puestos de descenso.
 
 21:00     Denia -  Sevilla .......NO GOL (al menos uno de los equipos no marca)
El Sevilla cuenta con bajas importantes en el equipo como el malí Keita, el danés Poulsen, el colombiano Mosquera, el ruso Kerzhakov, el serbio Dragutinovic y el brasileño Daniel Alves a ellos hay que unir el malí Kanouté y Casado, ambos lesionados. Pero de todas formas creo que sabra mantener su puerta a 0 porque el Denia es un equipo que apenas ha conseguido una victoria en lo que lleba de liga y la obtubo este fin de semana contra el Benidorm (3-0).


  Alcoyano -  Barcelona .....2.................1.30          (0-3)

  Denia -  Sevilla ...............NO GOL........1.80          (1-1)

Cuota combinada en Eurobet 2.34
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2007, 15:33
inocente voy contigo, como el barça no gane, a rijakard se le alisan los rizos xD
Voy con 2.5€
Haber si hay suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 13 de Noviembre de 2007, 15:34
Las Palmas - Villarreal @EMPATE 4.40

El Villareal llega con muchas bajas para el encuentro de hoy....
Matías Fernández, Tomasson, Godín, Nihat, Riquelme, Senna y Capdevila, además de los ya sabidos Rossi, Josico y Javi Venta.
Dispone de 12 Jugadores el tecnico chileno Pelegrini (Diego López, Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, Ángel, Mavuba, Bruno, Cazorla, Pires, Cani y Guille Franco) y tendrá que recurrir al filial para rellenar el cuadro.

Y viendo que ante todas esas bajas el Villareal no saldrá como si tuviera los titulares las Palmas es local y el empate puede ser negocio para ambos,más para el Villareal con las bajas que tiene...

Me la juego por el empate parece lo más razonable....

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2007, 18:19
Alcoyano - Barcelona
Under 2.5 goles a una cuota de 2.41€ Betfair
No dudo de la victoria del Barça hoy ante un segunda b pero si que dudo que lo haga de manera convincente y goleando...tal y como juega este barça fuera de casa veo un 0-1 o un 0-2...no más...recordar que este equipo no ha marcado en campos como el del celtic de glasgow, el del getafe, el del Osasuna...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 11:57
Esta jornada loca de copa del rey con partidos en diferentes dias ha hecho que hoy tengamos varios encuentros.
Aunque como bien se vio ayer en el partido del Denia cualquier cosa puede pasar en la copa creo que estos dos partidos no habra sorpresas.
Malaga -  Racing Santander      Under 2,5
Una cosa tengo clara de este partido, el Racing es un claro aspirante a under en todos los partidos que disputa. Es un equipo que de la mano de Marcelino ha conseguido un orden y una disciplina defensiva que lo convierten en el equipo menos goleado de primera division. Ademas de ser un equipo muy dificil de marcar un gol es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol y para este partido en concreto cuenta con dos bajas especialmente importantes para la faceta ofensiva del equipo como son Smolarek y Jorge Lopez. Ademas de todos estos datos creo que es importante tener en cuenta que es el primer partido y no creo que ninguno de los dos equipos se lance a la desesperada a por la victoria con lo cual ambos van a estar un poco la la espectativa de ver como evoluciona la eliminatoria sin arriesgar en exceso.

Pontevedra -  Zaragoza
Apriori parece un partido facil para el Zaragoza en vista de la diferencia de calidad de ambos equipos pero no me basare en eso para decir que gana el Zaragoza. Me basare principalmente en la necesidad imperiosa que tiene Victor fernandez y los propios jugadores de ganar y no complicar mas un ambiente lleno de dudas que se esta empezando a producir en torno al equipo. El Zaragoza se presenta ante este partido con dos derrotas consecutivas en la liga y necesitan una vistoria que les de la tarnquilidad para seguir progresando y trabajando sobre la base de un equipo que a comienzo de liga parecia verdaderamnete esperanzador.
Es cierto que el Zaragoza cuenta con bajas por lesión de los defensas Sergio Fernández, Francisco Pavón, Luis Carlos Cuartero, Juan Francisco García "Juanfran" y la de los centrocampistas David Generelo y Francelino Matuzalem ademas de la del  del guardameta titular "César" Sánchez. Pero aun asi creo que podria presentar una alineacion mas que competitiva.
La posible alineacion del zaragoza pudiera ser esta:López Vallejo; Diogo, Ayala, "Chus" Herrero, Paredes; Sergio García, Zapater, Luccin, Oscar; Aimar y Diego Milito u Oliveira


21:00     Malaga -  Racing Santander ...... Under 2,5..........1.65      (0-0)

20:30     Pontevedra -  Zaragoza ............2......................1.57     (1-0)


Cuota combinada en Eurobet 2.59 €


Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 15:11
Me sigue gustando tu idea... ahora solo falta que todo ocurra como se prevee. esperemos que si.
Estoy bastante deacuerdo, sobre todo en la del malaga-racing... pinta un 1-0 o algo asi... pero nada mas

Gracias por tus grandes explicaciones y fundamentos

Vamos hallá con 2.5€
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 18:17
Hola

El malaga-racing presenta un par de apuestas bastante interesantes

Malaga-Racing...............1X a 1.4 en ladbrokes
Malaga-Racing...............Handicap asiatico 0 a 2 en ladbrokes ( si gana malaga ganamos la apuesta en caso de empate nos devuelven el dinero)


salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 18:47
Pontevedra - Zaragoza (Apostar a favor  Zaragoza @ 1.62)
Valladolid - Murcia (Apostar a favor  Valladolid @ 1.82)
Cuota total de la combinada en Betfair 2.95€
El Zaragoza que viaja con todos los titulates a excepción del portero cesar sanchez se enfrenta a un equipo de segunda b y no debe tener problemas para ganar...el valladolid quiere resarcirse de la humillante derrota que sufrió ante el Murcia en Liga donde perdieron por 1-4.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2007, 22:57
Hola

pues al final 0-0 entre malaga y racing y una apuesta acertada y la otra nos reintegran lo apostado asi que ha salido bien la noche


salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2007, 00:24
que asco el zaragoza >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 15 de Noviembre de 2007, 01:26
Las Palmas - Villarreal @EMPATE 4.40

El Villareal llega con muchas bajas para el encuentro de hoy....
Matías Fernández, Tomasson, Godín, Nihat, Riquelme, Senna y Capdevila, además de los ya sabidos Rossi, Josico y Javi Venta.
Dispone de 12 Jugadores el tecnico chileno Pelegrini (Diego López, Viera, Josemi, Fuentes, Cygan, Ángel, Mavuba, Bruno, Cazorla, Pires, Cani y Guille Franco) y tendrá que recurrir al filial para rellenar el cuadro.

Y viendo que ante todas esas bajas el Villareal no saldrá como si tuviera los titulares las Palmas es local y el empate puede ser negocio para ambos,más para el Villareal con las bajas que tiene...

Me la juego por el empate parece lo más razonable....

Saludos


Cuando iban 2 a 2 y faltaban 5 Minutos pensé que tenía la apuesta en el bolsillo pero cuando cayó gol del Villareal se vino todo cuesta abajo,llegó el 4 y al instante la finalización del partido.
Una lastima por donde se lo mire...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.