Skip to main content
 

Encuesta

¿Quién ganará el Barça-Madrid del Domingo?

Barcelona
7 (53.8%)
Empate
0 (0%)
Real Madrid
5 (38.5%)
Ninguno de los anteriores XD
1 (7.7%)

Total de votos: 13

¿Madrid o el Barça?
1
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2007, 22:48
El madrid parece en mejor momento y más si en el Barcelona no está Messy. Sin embargo, el Barcelona no está mal y tiene muy buenos futbolistas. No hay que olvidar que juegan en el Camp Nou
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 02:20
Cuotas del Partido en Betfair:
FCBarcelona 2.12€
Real Madrid 3.95€
Empate 3.55€
El Barça en el Camp Nou lo ha ganado todo tanto en Liga como en champions, el feudo culé es un plaza historicamente complicada para el Madrid, creo recordar que hasta el 1-2 de hace 3 o 4 años (el primer año de ronhi) los blancos llevaban 14 años sin ganar en el campo del Barça...Los de rijkaard parece ser que saldrán al terreno de juego con este 11 inicial (almenos con este ha provado en el entreno): Valdes en porteria, puyol-milito-marquez-abidal en defensa,touré-xavi-gudjhonsen en el mediocampo y arriba iniesta-etoó y giovanni dos santos...aunque yo creo que al final apostará por ronhi en lugar del mejicano. El Madrid por su parte parece claro que jugará con Casillas-Heinze en lugar de marcelo-Cjannavaro-Pepe-Ramos-Diarrá-robinho-Baptista-Sneijder-Raul y Van Nistelrooy.
Yo pese a la baja de Messi apuesto por la victoria culé.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 12:31
El barça juega en casa y no pierde desde hace meses
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 15:28
quien dice meses dice un año y pico jeje el camp nou es mucho camp nou, además los merengues están muy confiados en sacar algo y les recuero q el año pasado con el partidazo q hicieron solo pudieron sacar un empate y eso q el barça estaba con un jugador menos desde la 1ª parte..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
150
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2008, 18:51
Ustedes saben si compraron y/o vendieron a alguien estos dos equipos en dic/enero?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2008, 18:56
Ustedes saben si compraron y/o vendieron a alguien estos dos equipos en dic/enero?
De momento NO¡¡¡ El Barça busca un portero suplente por la lesión de Jorquera que estará unos 6 meses lesionado. En el Madrid se especulaba con la salida de Saviola, Portillo...pero de momento nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.