Skip to main content
 

Combi 10/05
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 11:15
Fecha - Hora: 10/05/2009, 17:00/19:00 h
Evento: Castellón-Sevilla At./Barcelona-Villarreal
Pronóstico: Castellón y Barcelona
Cuota: 1,85 (1,36/1,36)
Casa: 888sport
Deporte/evento: 2ª/1ª España
Stake: 5/10


Bien como ya sabemos el Sevilla At. es matemáticamente equipo de 2ª B con lo que de aquí al final de la liga no se juega nada de nada, le da igual perder de 1 que de 3, por lo que el Castellón situado el 9º creo que puede hincarle el diente y sacar tajada de esta situación, creada por méritos propios por los sevillistas que en sus salidas no consiguen un gol desde antes de Reyes, el 4 de enero, llevan 8 partidos consecutivos sin estrenar su marcador como visitantes y con ese bagaje no pueden esperar grandes cosas. Sus números no engañan y en sus visitas por 2ª división han conseguido 2 puntos en 17 partidos encajando 42 goles y enchufando sólo media docena.
Llegó el gran día del Barcelona, vista la derrota ayer del Madrid hoy pueden coronarse como campeones en su estadio sólo si ganan al Villarreal y les conviene dejar sentenciado este título como muy bien dice Guardiola “cuanto antes mejor” para dedicarse por completo a la conquista de la Copa de Europa sin tener in mente la liga para esos momentos tan especiales. El Villarreal que ha hecho una buena temporada se está desinflando en este tramo final en el que lucha por meterse en la Champions, pero las lesiones de 2 de sus mejores baluartes, Cazorla y Senna las están pagando muy caras y frente a un club como el Barca necesitas todos tus efectivos para hacerle cosquillas sino te desarma inmisericorde.
Por tanto creo que esta noche volverá a haber fiesta en Canaletas, una más y no será la última.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 11:25
Me gusta mismos, te sigo @1,82 en interapuestas

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 11:28
Yo llevo esto compañero,es la misma con un partido mas...... ;D


[iframe=525,550]https://www.interapuestas.com/es/Common/Account/BetDetail.aspx?SPGI=mL%2ftDta1mPdST%2b4pSRnoFQ%3d%3d[/iframe]
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 21:57
Me gusta mismos, te sigo @1,82 en interapuestas

Un saludo


El Castellon cumplio. pero el Barça nos jodio la combi  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 19:58
Puto Barça cabron.........
Ke rabia joer lo tenian todo a su favor......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.