Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 29-30 MARZO
1
(Leído 1818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 27 de Marzo de 2008, 01:50
Real MAdrid - Sevilla   1 Cuota 1.85  Casa de apuestas Expert

Bajo mi punto de vista el Sevilla aunque no lo aparene se encuentra con un nerviosismo extremo tras su posible no clasificación para la champions y el Madrid querrá seguir dando golpes de autoridad a la liga para relajarse un poco y despreocuparse de un Barca que se centrara esta semana en la champions para hacer una buena temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 12:40
Yo veo victoria del Sevilla en el Bernabeu, esta plantilla le tiene cogida la medida a los de Schuster, en tres partidos esta temporada tres victorias sevillanas, se paga a 4,50 asi que veo muy buena cuota, ante un Madrid que no anda fino, que ha perdido ultimamente ante getafe y valencia en casa.

Por otra parte no creo que el Barca se aproveche del pinchazo del Madrid y como mucho empatara ante el Betis que se paga a 3,50. yo le voy a meter 10 euros a cada una en Eurobet, de forma que si sale una ya gano dinero, aunque creo que saldran las dos. Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 12:48
Real MAdrid - Sevilla   1 Cuota 1.85  Casa de apuestas Expert o bet 365
+2.5 goles  a 1.60 en bet 365

yo veo una victoria sufrida por el madrid , despues del batacazo con el valencia tendran que salir a por todas y demostrar por que
estan lideres , arropados por el publico tendrian que ganar ,tambien veo un over 2´5 goles los equipos tiene mucho gol y partido bronco y trabado .

Un saludo
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 13:29
Los cuatro ultimos partidos del Sevilla han acabado 2-1, y me da a mi que este partido se lo van a tomar ambos equipos con muchas precauciones defensivas. El Madrid recibió tres goles el fin de semana pasado y no puede permitirse el lujo de ver perforada su portería. Tambien veo un partido bronco con bastantes targetas, el arbitro Teixeira Vitienes tiene una media de 5,7 por partido y creo que en este partido las superará.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2008, 14:08
Real Madrid-Sevilla
Victoria del Sevilla 4.6€ Betfair

El value en esta apuesta esta en la victoria andaluza, el Sevilla ha ganado esta temporada al Madrid en las 3 ocasiones que se han enfrentado, los blancos estan realizando una segunda vuelta penosa y pueden saltar al campo con tan sólo 1 punto de ventaja sobre el Barça. El Sevilla por su parte en esta segunda parte del campeonato esta siendo más regular y es el segundo mejor equipo de la liga después del Villareal...a mi la cuota andaluza me parece excepcional.
La clasificación de la segunda vuelta
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/clasificacion/portada.cfm?s_vuelta=1&cod_prueba=2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2008, 11:30
Para hoy el partido villareal- atletico, veo un empate, el villareal cuando se acerca a la cabeza pincha y el Atletico no creo que gane tres partidos seguidos, entonces no sería el Atletico, asi que empate fijo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2008, 20:56
22:00  Villarreal-At. Madrid, Villarreal @ 2.29 en Pinnacle (3-0)

Por muy bien que juegue el Atlético a veces, como ya he comentado alguna otra vez no es la regularidad su virtud esta campaña y lo hace un partido si y el siguiente la pifia por lo que no espero que hoy repitan la gesta de Sevilla (1-2) y  si los malos partidos que se le han visto fuera como las dos anteriores derrotas como visitante 2-1 en Zaragoza y 3-1 ante el Osasuna y es que el Atlético fuera se está dejando muchos puntos 6-3-5, además hay que tener en cuente que el Villarreal actualmente es el equipo más en forma de la liga (6-3-1)encajando muy pocos goles (7 en los últimos 10), también podemos decir que si los colchoneros no pudieron con ellos en su estadio (3-4) difícilmente lo van a hacer hoy fuera.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2008, 00:11
Villarreal-3
At. Madrid-0


El público se lo pasó a lo grande en El Madrigal con los goles de Cazorla y Nihat (2) que colocan al Villarreal segundo a 3 puntos del Madrid, a la espera de lo que hagan el domingo los líderes. El Villarreal ya había sentenciado en la 1ª mitad merced a 2 fallos defensivos de un Atlético que distó mucho del que brillantemente jugó la semana pasada en Sevilla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2008, 16:07
Para hoy voy con éstos 2 partidos, creo que sobran las palabras y la victoria local debería de ser más que evidente. El Valencia parece haberse recuperado y el Almería en su campo es un hueso duro:

30 Mar 16:00 Valencia v Mallorca, Valencia @ 1,75  (0-3)
30 Mar 16:00 Almería v Levante, Almería @ 1,55  (2-1)
Cuota combinada @ 2,71 en Miapuesta.com


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2008, 16:19
17:00  Almería – Levante, Almería @ 1.66 en Centrebet (2-1)

La cuota que ofrece esta casa es bastante buena a priori para la diferencia que hay en este partido, mientras el Almería se encuentra en mitad de la tabla el Levante es el farolillo rojo con 20 puntos menos, el Almería en casa tiene unos números aceptables 7-4-4, mientras los levantinos son el peor equipo de 1ª como visitantes 1 victoria, 1 empate y ¡¡12 derrotas!!, 4 puntos en 14 partidos, con este balance de goles fuera de casa 7/31, a falta de 9 jornadas el Levante está prácticamente en 2ª división pues el primer puesto de salvación ya lo ven desde muy lejos a 13 puntos, que como están jugando tiene todas las papeletas de que se amplíen más, el Almería no destaca pero está cumpliendo sus objetivos sin pasar apuros y esto le hace jugar con más confianza y seguridad (tiene los mismos puntos que el 8º), por lo que espero que esta tarde salgan con su habitual seriedad al campo y se hagan con los 3 puntos que le afiancen aún más en la zona cómoda de 1ª.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2008, 19:09
Almería-2
Levante-1


Partido más tranquilo de lo que refleja el marcador para los andaluces que a los 2 minutos ya ganaban el partido con el tempranero gol de Soriano y que todavía en la primera parte se encargó de aumentar Melo con el 2-0 a los 35´y así transcurrió el partido hasta que en el último suspiro (minuto 90) acortó distancias el Levante por medio de Iborra, pero ya sin tiempo ni siquiera para la esperanza. Todo según el guión el Almería más tranquilo, el Levante más de 2ª.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2008, 19:55
Para hoy voy con éstos 2 partidos, creo que sobran las palabras y la victoria local debería de ser más que evidente. El Valencia parece haberse recuperado y el Almería en su campo es un hueso duro:

30 Mar 16:00 Valencia v Mallorca, Valencia @ 1,75
30 Mar 16:00 Almería v Levante, Almería @ 1,55
Cuota combinada @ 2,71 en Miapuesta.com


Nuevo batacazo del Valencia en su campo en donde ha perdido por 0-3 ante el Mallorca. Volvieron los gritos de Koeman vete yá y el Valencia parece que sólo piensa en la final de copa. En lo que a mí respecta definitivamente va a ser un equipo que no va a entrar más en mis apuestas en lo que queda de temporada puesto que ya me ha fastidiado el sólito varias veces.
El Almería cumplió sin excesivos problemas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2008, 09:38
Real MAdrid - Sevilla   1 Cuota 1.85  Casa de apuestas Expert o bet 365
+2.5 goles  a 1.60 en bet 365

yo veo una victoria sufrida por el madrid , despues del batacazo con el valencia tendran que salir a por todas y demostrar por que
estan lideres , arropados por el publico tendrian que ganar ,tambien veo un over 2´5 goles los equipos tiene mucho gol y partido bronco y trabado .

Un saludo


Bueno , pues les salio la verguenza  torera y cuajaron un buen partido , a un sevilla que la verdad es que estuvo un poco apagado , les dio el gol vida , pero que en un minuto te vuelvan a marcar , pues te desanima un poco ,

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.