Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 28 29 30 31 32 ... 38
(Leído 46214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2007, 17:52
Previa Liga de Campeones
Liverpool-Toulose
Over 2.5 goles a 2.18 en betfair
Partido asequible para los de rafa benitez, en anfield y ante un rival inferior a los reds creo que tendran un partido bastante asequible y el over lo veo muy factible.

Dinamo Bucharest v Lazio       
Victoria de la Lazio a 2.58€ en betfair.
Los italianos estan contra las cuerdas ya que cedieron un empate a 1 en su estadio, si quieren estar en la champions deben salir a por todas hoy en el National-Lia Manoliu stadium, yo espero que se imponga la calidad de los italianos así que apuesto por la victoria de la lazio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2007, 03:34
Previa Liga de Campeones
Liverpool-Toulose
Over 2.5 goles a 2.18 en betfair
Partido asequible para los de rafa benitez, en anfield y ante un rival inferior a los reds creo que tendran un partido bastante asequible y el over lo veo muy factible.

Dinamo Bucharest v Lazio       
Victoria de la Lazio a 2.58€ en betfair.
Los italianos estan contra las cuerdas ya que cedieron un empate a 1 en su estadio, si quieren estar en la champions deben salir a por todas hoy en el National-Lia Manoliu stadium, yo espero que se imponga la calidad de los italianos así que apuesto por la victoria de la lazio.
Gran jornada la de ayer:
Liverpool 4-Toulose 0
Dinamo 1-Lazio3

Hoy voy con:
Arsenal - Sparta Praga - Por encima/debajo de 2.5 goles
Under 2.5 a una cuota en betfair de 2.02€
El Arsenal tiene la eliminatoria practicamente sentenciada, solo debe dedicarse a aguantar el resultado, además los gunner no es que esten muy finos de cara al gol ultimamente.

Slavia Prague v Ajax
Victoria del ajax a una cuota de 2.08 en betfair
El Ajax esta contra las cuerdas ya que perdió en casa ante los checos por 0 a 1...los de ten cate desaprovecharon numerosas ocasiones en la ida...yo creo que los holandeses son superiores y pueden superar a su rival pese a jugarse la clasificación fuera de casa...huntelaar y compañia pueden darle la vuelta al marcador.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2007, 11:05
Yo voy a hacer una combi fácil de 3 partidos :

18:00, Dynamo Kiev v FK Sarajevo   ---------Dynamo Kiev1.20 (3-0)
19:30, Steaua Bucharest v Bate Borisov-Steaua Bucharest1.25 (2-0)
20:45, Rosenborg v Tampere Utd --------------Rosenborg1.25 (2-0)

Cuota combinada : 1.875 en Miapuesta

Son equipos superiores los 3 y creo incluso que ganaran por más de un gol de diferencia, pero al ser una triple lo dejamos en victorias simples para asegurar.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2007, 11:16
20:45 , Celtic - Spartak Moskova--------Celtic @ 1.91 en Miapuesta (1-1)
Este es el otro partido que más me gusta de los restantes, en la ida el Celtic empató a 1 para ahora solventar la eliminatoria en casa arropados por un público muy fogoso y repetir 2ª fase de Champions como el año pasado, he de decir que los escoceses en su campo es un equipo muy difícil de batir como demostró el año pasado en Champions y en su propia liga donde ganó 16 de 19 encuentros.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 29 de Agosto de 2007, 17:19
He combinado tus dos últimas apuestas y he añadido a la lista de resultados la victoria del Arsenal frente al Sparta de Praga....


A ver que tal va la cosa.... !!!

 :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2007, 17:21
Hola

Para hoy voy con una apuesta que no se paga mucho pero es que yo prefiero asegurar y aunque gane menos no perder

Slavia-ajax...............x2 ............... 1.20 en bwin
celtic-spartak de moscu.....1x..........1.15 en bwin

la cuota combinada es 1.38 que no es alta pero es bastante segura pensando que los dos equipos en teoria superiores (ajax y celtic) no tienen garantizado su paso a la siguiente ronda

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2007, 15:46
hola

Pues vaya palo lo del ajax, no lo esperaba ademas creo que el slavia marco el 2º en el min. 86, espero estar mas acertado a la proxima

salud
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 10:54
Yo he combinado para este finde la victoria del barça contra el ath bilbao a 1.20 y la victoria del valencia en almería 2.20
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 11:18
Ghana Sub-17 v Perú Sub-17 Cuota: 1.80 (miapuesta)

Me parece una cuota interesante teniendo en cuenta la diferencia entre las dos selecciones. Ghana viene de ganar a brasil y el único partido que ha perdido en el campeonato ha sido contra Alemania, y por un 2-3 (ya se sabe la competitividad alemana).
En cambio perú ha llegado a cuartos ganando en los penaltis a Tayikistán, y sus partidos siempre los ha ganado por la mínima (1 a 0) en un grupo asequible... si bien tampoco sabe lo que es perder un partido.
No obstante, yo me la jugaria a que gana Ghana... valga la redundancia ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 13:16
Muy bien Xavel, en el 56 gana Ghana 2 a 0.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 13:19
Zaragoza – Racing de Santander   (01.09.)

Tradición: Hasta ahora estos dos equipos tuvieron 3 empates y en los demas 4 encuentros los aragoneses tuvieron mas exito.
Condición física: Zaragoza perdio en Murcia porque quedo sin jugadores importantes en el plazo de transicion y necesito mas tiempo para la coordinacion del equipo. Sin embargo, no va a tener justificacion si pierde en su terreno. Al otro lado, Nikola Zigic no esta mas en Santander pero en este equipo todavia se notan la combatividad y la consistencia.
Propuesta: Zaragoza esta mas cerca al triunfo.

http://www.resultados.cc  Resultados en vivo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 13:21
Atlético de Madrid - Mallorca   (02.09.)

Tradición: En sus ultimos 7 partidos Atletico tuvo mas exito en 4 y Mallorca gano en 2 con 1 empate.
Condición física: El entrenador Aguirre es optimista y quiere que su equipo entre en Liga de Campeones. El equipo de Mallorca gano contra Levante y va a estar mas relajado en Madrid.
Propuesta: Esta vez Atletico puede tener ventaja

http://www.resultados.cc
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 13:48
Hola

Respecto al zaragoza-racing yo voy contra el racing en betfair, no creo que el racing gane a un zaragoza que se ha reforzado muy bien y pese a la derrota la primera jornada dara que hablar este año.

Con el eurillo de miapuesta voy a combinar lo siguiente

Castellon- celta.................... 1 a 2.60
Vila-real b-eivissa.................. 1 a 2
cuota combinada 5.2

El celta todavia esta montando el equipo, esta semana ha habido bajas y altas mientras que le castellon ya tiene el equipo titular rodado de los ultimos amistosos y sorprendio a la real en anoeta 0-2 y pudo meterle varios mas segun la prensa.
El Vila-real B se enfrenta al eivissa que tambien es nuevo en la categoria, en el vila-real juegan varios jugadores qeu entrenan con el primer equipo y alguno ha debutado ya con el primer eqiupo por lo cual veo factible la victoira de vila-real b

salud
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 14:32
Aqui os dejo una serie de apuestas que he realizado, a ver si os parecen interesantes:

Lyon - Le Mans 1-X-2  Lyon  1.44 --> Veo una buena cuota para la victoria


Combinada de dobles
--------------------
Liverpool - Derby 1-X-2  Liverpool  1.20   
Manchester United - Sunderland 1-X-2 Manchester United  1.20 
Aston Villa - Chelsea 1-X-2 Empate  3.25

Combinada de dobles
--------------------
Hamburgo - Bayern de Munich 1-X-2  Bayern de Munich  1.80   
Hannover - Bochum 1-X-2 Hannover  1.90 
Werder Bremen - Eintracht Frankfurt 1-X-2 Werder Bremen  1.57



Son cuotas de Ladbrokes....

Saludos !!!  ;D y Suerte

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 16:21
Pues la del Bayern Munich ganando a domicilio me parece bastante interesante a 1.80 después de ver el comienzo arrollador que ha tenido en la Bundesliga, 3 victorias y 10 goles a favor y ninguno en contra, está fortísimo con los fichajes que ha hecho y este año `parece que se va asalir de la clasificación.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.