Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 11 12 13 14 15 ... 38
(Leído 46210 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
703
Aplausos
12
Enviado: 22 de Abril de 2007, 17:08
Bueno vamos otra vez con el Xanthi que es un partido bastante factible de salir y la mayoría de estadísticas consultadas así lo corroboran :

22.04.2007 - 18:00 , Xanthi - OFI Crete under 2.5 @1.50
Esto son todos sus encuentros jugados en casa esta temporada, 13 under de 13 partidos y un bagaje goleador (8 a favor y 3 en contra) que habla bien a las claras de la tendencia de este equipo en casa, el más famoso under de toda Europa.

18.03.2007 Xanthi Panionios Athens--1:1
25.02.2007 Xanthi Aigaleo----------- 0:0
11.02.2007 Xanthi Larissa AE --------1:0
28.01.2007 Xanthi Kalamaria ---------0:0
20.01.2007 Xanthi Panathinaikos ---- 0:0
07.01.2007 Xanthi Olympiakos------- 0:0
10.12.2006 Xanthi Athens AEK------- 0:0
26.11.2006 Xanthi PAOK Saloniki----- 1:0
12.11.2006 Xanthi Halkidona ---------1:0
05.11.2006 Xanthi Ionikos Nikaia -----2:0
22.10.2006 Xanthi Kerkyra -----------1:1
24.09.2006 Xanthi Aris Saloniki -------1:1
27.08.2006 Xanthi Ergotelis-----------0-0

Te deseo toda la suerte con éste pronóstico miguelete.
Saludos y éxitos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2007, 20:13
Xanthi-4, OFI-1
A la de 14 fue la vencida, algún dia tenía que ser y fue over sobradamente, Lambriakos que por cierto marcó los 4 goles locales, ya nos había arruinado la apuesta en la 1ª parte, pero bueno otra vez será
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
703
Aplausos
12
Enviado: 22 de Abril de 2007, 20:25
Xanthi-4, OFI-1
A la de 14 fue la vencida, algún dia tenía que ser y fue over sobradamente, Lambriakos que por cierto marcó los 4 goles locales, ya nos había arruinado la apuesta en la 1ª parte, pero bueno otra vez será

Así es mismos = miguelete.
Otra vez será.
Mirá si ese Lambriakos estuviera en El Trío Goleador hubiera sumado 87 puntos.
Saludos y éxitos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2007, 12:15
Después de un finde horrible para mis intereses hoy lunes he encontrado un partido con cierto interés y con buenas cuotas:
Sparta Prague v Slavia Prague
Los visitantes, el Slavia son líderes con dos puntos de ventaja sobre el Sparta, reconociendo que desconozco el nivel de ambos pero guiandome por el mayor nombre del Sparta de Praga apostamos a su victoria a 2.24 en betfair.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2007, 10:45
¿Como veis las apuestas de esta semana? ¿Algo que veais claro?
Ojo, porque la semana pasada mirar lo que paso con el Manchester.
En España veo interesantes:
El At.Madrid Betis a 1 (1.7 o asi)
El Valencia Recreativo 1 (1.57 +/-)
Osasuna Zaragoza a X2
Sevilla Español a 1 (1.533)
Barcelona Levante el 1 a (1.166)
Y la variante del Bilbao Madrid

De estos 6 elegire un par para combinar creo yo.
Teneis algo interesante por el resto de europa?? A ver que deciis
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2007, 13:09
Así a vuelo de pájaro yo diría la Fiorentina (1.35), el Genk belga (1.25),el Arsenal (1.30) y el Fenerbahce turco (1.25), todos juegan en casa y contra rivales muy inferiores, pero visto lo de esta semana quién se fía de ninguno, será cuestión de afinar y escoger lo mejor.¡Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2007, 17:04
Manchester United- AC Milan
Vuelve la champions esta noche, solo quedan los 4 mejores equipos de europa, partido interesantisimo esta noche en manchester, los locales con c.ronaldo como estrella saltarán al terreno de juego dispuestos a ganar el partido y en la medida de lo posible sentenciar la eliminatoria, el milan por su parte imagino que saldrá a especular con el marcador, jugarán al contrataque e intentarán no encajar ningún gol y aprovechar alguna oportunidad que puedan generar sus buenos jugadores, yo creo que el manchester es favorito y hoy va a ganar en old tratford asi que apostmos por la victoria del ManU a 2.2€ en betfair.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2007, 20:01
Son dos ekipos k tienen mucho gol, voy a hacer un poco de segurola y voy a apostar k va a haber un gol antes del descanso que esta a 1,46 en bwin
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 25 de Abril de 2007, 00:43
La 2ª semifinal de la Champions enfrenta en Stamford Bridge a 2 equipos ingleses, Chelsea y Liverpool, 2º contra 3º de la Premier respectivamente, aunque con 12 puntos de diferencia. Los blues deben amarrar la eliminatoria si quieren conquistar la apreciada Copa de Europa la cual no tienen en sus vitrinas, y para ello deben imponerse en su feudo. Últimamente no andan con olfato goleador, así que preveo una eliminatoria con pocos goles, pero con una victoria del Chelsea aunque tenga las bajas de Essien y probablemente las de Carvalho y Ballack. Aún así debería ganar ya que la afición estará de su lado y querrán vengarse de la eliminación de 2005.
La victoria se paga a 2 € para Chelsea y el under 2.5 goles a 1.50 €, aunque no me la jugaré por ser una cuota baja. Que haya suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 25 de Abril de 2007, 03:59
Yo no veo nada en claro esta jornada de CHampions, hoy no me convencía mucho ni la victoria del ManU ni over ni nada y al final no entré con nada. Para el de mañana aún no tengo pensado si apostar a algo o no, si tuviese que apostar estoy pensando si entrar con el Chelsea o con el under, que lo veo bastante factible
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 25 de Abril de 2007, 12:50
Milenario y m_arco19... enhorabuena.... La de Milenario apurada apurada apurada.... voy a parar ya... jeje.... pero bueno entro y la de m_arco19 de sobra.... un over a los 37 minutos....

¿Que esperais del de hoy?.... El liverpol es muy duro de pelar... así que... si entro al final lo voy a hacer con X2..... Por otra parte el Chelsea tiene que ir a por todas.... no vale la duda.... y no se pq veo un partido con goles....

En fin ... espero vuestras opiniones.... mas fundadas que la mia... que es pura intuición...

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2007, 17:01
Bueno después de saltar como un aficionado más del manchester cuando marco Rooney...hoy vamos con la segunda semifinal.
Chelsea-Liverpool
Del Chelsea, comentar que lleva jugados muchisimos más partidos que su rival, vivo en 4 competiciones, y con bajas importantes..aun así le otorgo el papel de favorito en esta eliminatoria, como pudimos ver en el partido de ida contra el valencia a los de mou no les importa ir perdiendo y tampoco les importa empatar en su estadio, son conscientes de su potencial y juegan con ello.
Del Liverpool, decir que llega mucho más fresco que su rival, con nada que hacer ya en la premier, asi que se centrarán en la champions, los ingleses han ganado fuera en las dos eliminatorias precedentes de la champions y saldrán al campo con su 11 de gala.
Intuyo que será un partido muy táctico, con mucho respeto por parte de ambos equipos, conscientes de que hay un partido de vuelta...es un partido que se decidirá por alguna individualidad y en eso el chelsea gana, cuenta con drogba y con un sheva que poco a poco esta demostrando quien es...asi que vamos a apostar por la victoria del chelsea a cuota 2.26€ en betfair.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 26 de Abril de 2007, 00:21
Yo no veo nada en claro esta jornada de CHampions, hoy no me convencía mucho ni la victoria del ManU ni over ni nada y al final no entré con nada. Para el de mañana aún no tengo pensado si apostar a algo o no, si tuviese que apostar estoy pensando si entrar con el Chelsea o con el under, que lo veo bastante factible
Bueno pues al final salieron las 2 que decía, aun que yo solo entré a victoria del Chelsea @2€, que tenía muy buena cuota  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 26 de Abril de 2007, 10:55
Semifinales de la UEFA, en Pamplona, Osasuna - Sevilla, el actual campeón intentará sacar un buen resultado en el Reyno de Navarra para ir a su estadio más tranquilo, además de que está un punto por encima de los navarros, aunque no dudo que les den batalla a los andaluces, ya que han llegado a semifinales por primera vez en su historia y querrán dar una buena imagen ante su afición. El Sevilla no tiene ausencias destacadas, en cambio osasuna tiene la baja del iraní Nekounam, que será uno de los grandes ausentes por lesión. Por eso veo bueno el handicap asiático 0 para el Sevilla a 1.75 €. En caso de empate, nos devuelven lo invertido.

q haya suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2007, 12:45
Yo no veo nada en claro esta jornada de CHampions, hoy no me convencía mucho ni la victoria del ManU ni over ni nada y al final no entré con nada. Para el de mañana aún no tengo pensado si apostar a algo o no, si tuviese que apostar estoy pensando si entrar con el Chelsea o con el under, que lo veo bastante factible
Bueno pues al final salieron las 2 que decía, aun que yo solo entré a victoria del Chelsea @2€, que tenía muy buena cuota  ;D

Buena apuesta DeigOn. Ademas, yo nunca me habria jugado un under al Chelsea Liverpool, pensaba que iba a ser un partido con algun gol mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.