Skip to main content
 

Apuestas Futbol
1 ... 6 7 8 9 10 ... 38
(Leído 46205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 11 de Marzo de 2007, 22:10
Con este tipo de razonamiento... muchas veces lo de menos es acertar... pq el azar es el azar... pero te lo has currado cantidad....  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 11 de Marzo de 2007, 22:17
Menudo pick te curraste robinho!! Lástima que al final empataron, pero curradísimo el pick y muy bien analizado!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2007, 10:20
La verdad que si robinho pedazo de pick..lastima del resultado¡¡¡ ?¿quien va a ganar esta liga?¿ las competiciones europeas esta claro que pasan factura..valencia, madrid, barça, celta, osasuna, espanyol, sevilla...no ganó ninguno¡'¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2007, 20:13
Hola

He visto que ahora a las 20.45h hay futbol en Inglaterra de las categorias inferiores. He estado mirando las clasificaciones y he visto un par de partidos interesantes. No los explico porque me baso en la clasificacion pero les metere algo y al menos los seguire por algun live.

Bristol C-Bratford 1 ...................... a 1,40 en bwin
Milton Keynes Dons-Macclesfield 1 ...a 1.65 en bwin

Sale una combinada de 2.31 que no esta nada mal.

Salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2007, 13:44
Para esta noche, Copa UEFA:
La victoria del Osasuna  contra el Rangers se paga a 1.90. Creo que puede ser interesante.
La del Tottenham a 1.46 que dice milenario ... no esta mal, pero no veo claro el 1.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2007, 16:11
Muchas gracias por los elogios cracks! Ahora pego uno para hoy que la cuota y los colores me han podido pero lo veo bastante posible.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2007, 16:11
Recreativo - Barcelona

Apuesta: Gana el Barcelona (2)
Cuota: 1.667
Stake: 6/10
Competición: 1ª Div. (España)
Casa: Coral (Eurobet inglesa)
Hora: 17/03 a las 20:00 h.
Resultado: ---

Esta noche se enfrentan dos grandes equipos. El Recreativo llega con la etiqueta de ser la sorpresa de la Liga al colocarse a un paso de UEFA despues de ascender esta misma campaña mientras que el Barcelona debe ganar si o si despues de 4 meses sin ahcerlo lejos del Camp Nou. Esta victoria no sera una victoria facil, pero si es muy posible no solo porque ya son 4 meses sin ganar fuera y ya toca hacerlo, sino porque despues de caer en Champions y empatar in extremis ante el Real Madrid el equipo culé llega con ganas de dar una alegria a la aficion y conseguir una victoria en el Nuevo Colombino e intentar cojer una racha de 3 o 4 victorias consecutivas que le daria una ventaja sobre el Sevilla que esta sufriendo un importante bajon de juego en este 2007.

El Recreativo jugara con las bajas importantes de Cazorla y Viqueira mientras que los azulgranas viajaran sin Marquez, sin Oleguer y sin Motta, pero vuelven tras un partido de sancion Zambrotta y Giuly.

En el Recre las bajas de Cazorla y Viqueira son importantisimas, el primero es un gran jugador que jeuga por detras de los puntas o en banda y crea mucho peligro gracuias a su tecnica y velocidad y era un indiscutible en el equipo y Viqueira lleva unos partidos sin jugar por decision tecnica ya que a denunciado al Recreativo por incumplimiento de contrato que a provocado un poco de mal rollo en el vestuario, y aunque llevan unos partidos sin contar con el, para mi es el motor del Recreativo sin lugar a dudas y uno de los artifices del ascenso, ademas de un magnifico lanzador de faltas. Por su parte, el Barça volvera al clasico 4-3-3 que tantos exitos les a dado y dejara el 3-4-3 que tantos huecos dejaba atras y que ante Pongolle y Uche podria ser un suicidio, hoy seguro que Rijkaard centrara su atencion en esos dos delanteros que hacen una pareja magnifica. Tambien se dice que puedan volver a jugar Ronaldinho-Eto'o-Messi, en la delantera con este ultimo como gran expectativa despues de marcar ese hattrick ante el Madrid y el gol en el tiempo de descuento.

En resumen, hoy el Barça debe ganar fuera despues de 4 meses sin hacerlo ante un Recre con ganas de UEFA pero con dos bajas importantes y ese lio en el vestuario por al denuncia de Viqueira.

Saludos y mucha suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2007, 22:41
Recreativo - Barcelona

Apuesta: Gana el Barcelona (2)
Cuota: 1.667
Stake: 6/10
Competición: 1ª Div. (España)
Casa: Coral (Eurobet inglesa)
Hora: 17/03 a las 20:00 h.
Resultado: 0-4

Esta noche se enfrentan dos grandes equipos. El Recreativo llega con la etiqueta de ser la sorpresa de la Liga al colocarse a un paso de UEFA despues de ascender esta misma campaña mientras que el Barcelona debe ganar si o si despues de 4 meses sin ahcerlo lejos del Camp Nou. Esta victoria no sera una victoria facil, pero si es muy posible no solo porque ya son 4 meses sin ganar fuera y ya toca hacerlo, sino porque despues de caer en Champions y empatar in extremis ante el Real Madrid el equipo culé llega con ganas de dar una alegria a la aficion y conseguir una victoria en el Nuevo Colombino e intentar cojer una racha de 3 o 4 victorias consecutivas que le daria una ventaja sobre el Sevilla que esta sufriendo un importante bajon de juego en este 2007.

El Recreativo jugara con las bajas importantes de Cazorla y Viqueira mientras que los azulgranas viajaran sin Marquez, sin Oleguer y sin Motta, pero vuelven tras un partido de sancion Zambrotta y Giuly.

En el Recre las bajas de Cazorla y Viqueira son importantisimas, el primero es un gran jugador que jeuga por detras de los puntas o en banda y crea mucho peligro gracuias a su tecnica y velocidad y era un indiscutible en el equipo y Viqueira lleva unos partidos sin jugar por decision tecnica ya que a denunciado al Recreativo por incumplimiento de contrato que a provocado un poco de mal rollo en el vestuario, y aunque llevan unos partidos sin contar con el, para mi es el motor del Recreativo sin lugar a dudas y uno de los artifices del ascenso, ademas de un magnifico lanzador de faltas. Por su parte, el Barça volvera al clasico 4-3-3 que tantos exitos les a dado y dejara el 3-4-3 que tantos huecos dejaba atras y que ante Pongolle y Uche podria ser un suicidio, hoy seguro que Rijkaard centrara su atencion en esos dos delanteros que hacen una pareja magnifica. Tambien se dice que puedan volver a jugar Ronaldinho-Eto'o-Messi, en la delantera con este ultimo como gran expectativa despues de marcar ese hattrick ante el Madrid y el gol en el tiempo de descuento.

En resumen, hoy el Barça debe ganar fuera despues de 4 meses sin hacerlo ante un Recre con ganas de UEFA pero con dos bajas importantes y ese lio en el vestuario por al denuncia de Viqueira.

Saludos y mucha suerte!



Salió y facil señores!

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2007, 13:58
Hola

Despues de una semana de fiestas aqui en mi ciudad, voy a ponerme al tajo otra vez y espero que con acierto.
Para hoy no hay mucha cosa pero os dejo una combinadaque he hecho yo.

ManU-Boro..............1 a 1.30 en bwin
Shakhtar-Metallurg...1 a 1.15 en bwin

Sale a 1.50 que no es mucho pero tiene muchas posibilidades de salir. Tambien esta el Benfica pero no me inspira tanta seguridad

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
9
Enviado: 20 de Marzo de 2007, 00:28
pues te salió. felicidades :D yo llevaba juve+chelsea+manU y tb me salió, a una buena cuota además, lástima q no le metí muchos leuros, pero bueno a toro pasado es muy fácil torear jaja

saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2007, 22:40
España - Dinamarca.
La victoria de España se paga a 1.67 y creo q esta vez no van a fallar. Veo una apuesta bastante clara y se puede combinar con algún partido, en principio me gusta la victoria de Croacia (1.35).
No apostaría a muchos goles en el partido de España.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 23 de Marzo de 2007, 00:15
El Israel - Inglaterra también se paga muy bien para los ingleses, es otro partido a tener en cuenta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2007, 12:20
Portugal-Bélgica
Victoria de Portugal a 1.43 en betfair...con cristiano ronaldo los portugueses generaran muchas oportunidades de gol y veo una victoria más que factible¡¡
Holanda-Rumania
Victoria de Holanda al descanso/final a 2.06...jugando en su casa los holandeses son superiores a los rumanos¡¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2007, 13:01
Me gustan dos encuentros y ya los habeis dicho:
España-Dinamarca(1.67) y Holanda-Rumania (1.53 en Ladbrokes).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2007, 13:39
Hola

Para hoy veo muy asequibles los siguientes partidos que los voy a combinar

Escocia-georgia 1 ........... a 1.40 en Bwin
Croacia -Macedonia 1....... a 1.25 en bwin

Combinadas nos sale una cuota de 1.75 que no esta mal dado las opciones de que salgan los dos partidos. Me he basado en la clasificacion de los grupos de la Eurocopa y que los favoritos juegan en casa.

Salud

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.