Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 5 6 7 8 9 ... 18
(Leído 147799 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 11:32
Explícate como lo harás¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 18:31
Explícate como lo harás¿?

Pues lo que quiera no?, es fácil,, apuesta a que queda campeón el Valencia o el Sevilla el día de la final, puede repartir, rebajar stake, cubrise....

De aquí a la final pueden pasar muchas cosas, lesionados , etc..

Yo la llevo a cuota 3.00 y Juve a cuota 6, no me cubro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 18:37
Como dice jaiteiro, habrá que esperar, no es lo mismo si llega la Juve que saldrá bastante favorita ante cualquiera de los dos, que si llega Benfica. Luego veremos las cuotas que sacan, aunque de llegar Juventus no se si me cubro, veremos bajas, suspendidos y demás, y si lo hago será solo lo justo para recuperar lo apostado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:35
¿Dónde se podría postear el pick del campeón de la liga española?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:52
¿Dónde se podría postear el pick del campeón de la liga española?

Puedes comentarlo aquí o bien hacer un pronóstico para el próximo partido del equipo por el que quieras apostar. Las cuotas variarán tras ese partido. La pones nula y esperas a que sea matemáticamente roja o verde.

Por ejemplo. Si es a favor del Madrid:
"Real Madrid ganará la liga". Cuota X.XX
Lo pones en "Otros" para el Real Madrid - Valencia y listo xD

Si me equivoco que me corrijan xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 12:18
Despues de no postear nada en este mes y algo de verano volvemos de las vacaciones y "empieza" una nueva temporada de apuestas.

Voy a colocar un par de picks a largo plazo de la liga Española, algunos  a coutas pequeñas y otros mas rentables, veremos a ver al final de temporada que tal los resultados, no pondré Stake, sólo dinero apostado.

1º. Atlético de Madrid acaba entre los 4 primeros. Bwin/ cuota @1,50 / 25 €

2º. ¿Quién finalizará en mejor posición en la liga? Atlético de Madrid, Valencia,  Málaga

      Atlético de Madrid. Bwin / cuota @1,75 / 25 €

3º ¿Qué equipo finalizará la temporada entre los 3 últimos? Almeria.Bwin/cuota 1,8/ 15€

4ª Málaga - Real Betis (Head-to-head). Mejor clasificado Betis, Bwin/ cuota @1,95/ 15 €

5º Sevilla - Málaga (Head-to-head) . Mejor clasificado Sevilla, Bwin/ cuota @1.65/ 20

6º Liga BBVA 2013/2014 - Ganador (sin Real Madrid y FC Barcelona). Atlético de Madrid, Bwin/@2,25/12€

Veremos al final de temporada que tal estos picks.

Saludos amigos

FAltando 3 jornadas de liga voy a dar otro resumen a estos picks a largo plazo que hize antes de empezar la liga.

El pick 1º,2º y 6º, todos del Atletico de MAdrid son mas que verdes.  Grande Atletico.

El pick nº 5 comparativa entre Sevilla y Malaga hace ya varias jornadas que tambien es verde. Este Málaga logicamente esta muy lejos que el de hace 2 años y del Málaga del año pasado.

El pick nº 4, head to head, Malaga / Betis, mas que fallado, increible mala temporada del conjunto Bético, que con una gran plantilla, ya es equipo de 2º división. La UEFA quizas paso factura y las lesiones al principio de temporada, junto con la baja de Beñat, que creo lo hecharon mucho de menos en el centro del campo.

El pick nº 3, descenso del Almeria. Esta aun esta pendiente. Podia ser casi verde con el 1-0 del Español esta jornada, pero levantaron el partido y se situan en puestos de descenso a 2 puntos del Getafe que visita al Barcelona y el Almeria juega contra el Betis, que me parece que se llevaran la victoria los Almerienses.

Estas 3 jornadas decidirán quien desciende.

Pues el resumen es bastante positivo, 4 verdes y 1 rojo, y falta un pick.

Buenas cuotas las del Atletico de Madrid, y bastantes faciles.

SAludos a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:57
No viera.estos picks
Yo llevo desciende Almería a1,85 stake 54 y desciende Osasuna a 3,75 stake 4

Sevilla queda entre los 6 primeros.a 2,60 stake 3,5

En Inglaterra Campeón City a 3,75stake 4

A ver q pasa en Mayo..
Ahh y la.de Aduriz under16,5 goles a 1,85 sólo dejaban 30 euros.nunca en su carrera pasó de 14.era muy buena.pero limitada

Clin clin clin, no es todo verde completo, porque en algunas ya me cubrí, pero todas saliendo con ganancias
sobre todo la del City

y falta otra que puse que era roja, Valencia queda delante de R.Sociedad a stake 3

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:04
Poner aqui las que os parecen interesantes con una pequeña explicación para este final de ligas
Ahora tambien empieza la época de los traspasos y las bookies quitan mercados


Yo empecé a meterle ya la semana pasada

1- Alves dejaba el Barça en Marcaapuestas a 2,75   , era buenísima, pero limitada a 7 euros

2- Luis Enrique entrenaba al Barça a 7,5 en Luckia, antes de que se comentara todo por los medios de comunicación,  pues nada limitada a 20 euros, era buenísima,,  le meti tb 10 a Valverde a cuota 5

mirar como eran las cuotas cuando le metí, que se pagaba que seguía el Tata a cuota 2.00

Si veis apuestas de este tipo, ponerlas por aquí, o avisar cuando las bookies las quiten, y las estudiamos,
el año pasado , ganamos todos mucho con estas apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:11
Para hoy veo una interesante
Pichichi en Alemania,   Mandukic y Lewand  ambos con 18 goles

Mario se perdió los últimos 2 partidos de liga, porque Pep lo reservó para el Madrid, pero hoy jugará si o si contra el Stuttgar que no se juega nada, que se salvó de bajar estas semanas, supongo que las chupará y lo buscarán algo más que siempre

En WilliamHill que marca y gana el Bayern se paga a 1,70 ,, y que marca 2 goles a 3.50,, le entro a ambas , a stake 2

En la premier Legue, el Liverpool juega su último partido en casa sin esperanzas casi de liga,
peor querrán acabar con buen sabor de boca y LUIS SUAREZ se juega la bota de ORO
Empatado a 31 goles con CR7,a ambos les queda un partido, si es que juega CR para la semana
así que el Uruguayo saldrá enchufado
que marca se paga a 1,55 en varias bookies...

Tb miré el tema de apercibidos para la última jornada, echarle un ojo , haber que pensais, pero ojito con lso q juegan la última jornada fuera de casa, y sobre todo si son extranjeros, a empezar las vacaciones antes de tiempo....

Lista apercibidos Jornada 37

---SUSO, O.DIAZ, AZEEZ, CORONA (Almería)

--- (Athletic)

--- R.GARCIA,(At. Madrid)

--- PIQUÉ, CESC (Barcelona)

--- AMAYA,(Betis)

--- OUBIÑA, CHARLES, MALLO, JONNY (Celta)

--- ALBÁCAR, SAPUNARU, DAMIÁN, MANU HERRERA, J.MÁRQUEZ (Elche)

--- SIMAO, D.LOPEZ (Espanyol)

--- COLUNGA, ESCUDERO, GAVILÁN (Getafe)

--- PITI, ROBERTO, NYOM, EL ARABI, RIKI, MURILLO (Granada)

--- PEDRO LOPEZ, SIMAO MATE (Levante)

--- P.PEREZ , JUANMI, SAMUEL, IAKOVENKO, DUDA (Málaga)

--- ARRIBAS, CEJUDO, R.LOE, M.BERTRÁN, DAMIA (Osasuna)

--- LASS, BAENA, ARBILLA, LARRIVEY (Rayo)

--- KHEDIRA, CRISTIANO, PEPE (R.Madrid)

---DE LA BELLA, CANALES (R.Sociedad)

---BACCA, PAREJA, F.NAVARRO (Sevilla)

---FEDE, JONÁS, KEITA, FEGHOULI (Valencia)

--- MANUCHO, VALIENTE, J.GUERRA, BARAJA (Valladolid)

--- UCHE, GABRIEL PAULISTA, CANI, MARIO (Villarreal)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:17
Poner aqui las que os parecen interesantes con una pequeña explicación para este final de ligas
Ahora tambien empieza la época de los traspasos y las bookies quitan mercados


Yo empecé a meterle ya la semana pasada

1- Alves dejaba el Barça en Marcaapuestas a 2,75   , era buenísima, pero limitada a 7 euros

2- Luis Enrique entrenaba al Barça a 7,5 en Luckia, antes de que se comentara todo por los medios de comunicación,  pues nada limitada a 20 euros, era buenísima,,  le meti tb 10 a Valverde a cuota 5

mirar como eran las cuotas cuando le metí, que se pagaba que seguía el Tata a cuota 2.00

Si veis apuestas de este tipo, ponerlas por aquí, o avisar cuando las bookies las quiten, y las estudiamos,
el año pasado , ganamos todos mucho con estas apuestas.

Estas apuesta el coraje es que las quitan muy rápido. El otro día si no me equivoco había una de máximo goleador de la liga en Sportium. Que Cristiano era el máximo goleador se pagaba muy poco y Messi estaba realmente bien (creo que seguía tras el partido del Celta pero la quitarían de madrugada porque aldía siguiente no estaba).
Hubiese estado interesante entrarle máximo goleador Messi ante la posibilidad de que Cristiano no juegue.

Aunque según Marca y otros medios Cristianos está dispuesto a "suicidarse" e incluso jugar ante el Celta xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 09:09
Poner aqui las que os parecen interesantes con una pequeña explicación para este final de ligas
Ahora tambien empieza la época de los traspasos y las bookies quitan mercados


Yo empecé a meterle ya la semana pasada

1- Alves dejaba el Barça en Marcaapuestas a 2,75   , era buenísima, pero limitada a 7 euros

2- Luis Enrique entrenaba al Barça a 7,5 en Luckia, antes de que se comentara todo por los medios de comunicación,  pues nada limitada a 20 euros, era buenísima,,  le meti tb 10 a Valverde a cuota 5

mirar como eran las cuotas cuando le metí, que se pagaba que seguía el Tata a cuota 2.00

Si veis apuestas de este tipo, ponerlas por aquí, o avisar cuando las bookies las quiten, y las estudiamos,
el año pasado , ganamos todos mucho con estas apuestas.

Estas apuesta el coraje es que las quitan muy rápido. El otro día si no me equivoco había una de máximo goleador de la liga en Sportium. Que Cristiano era el máximo goleador se pagaba muy poco y Messi estaba realmente bien (creo que seguía tras el partido del Celta pero la quitarían de madrugada porque aldía siguiente no estaba).
Hubiese estado interesante entrarle máximo goleador Messi ante la posibilidad de que Cristiano no juegue.

Aunque según Marca y otros medios Cristianos está dispuesto a "suicidarse" e incluso jugar ante el Celta xD
En marcaapuestas máximo goleador Messi @3,75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 11:48
Poner aqui las que os parecen interesantes con una pequeña explicación para este final de ligas
Ahora tambien empieza la época de los traspasos y las bookies quitan mercados


Yo empecé a meterle ya la semana pasada

1- Alves dejaba el Barça en Marcaapuestas a 2,75   , era buenísima, pero limitada a 7 euros

2- Luis Enrique entrenaba al Barça a 7,5 en Luckia, antes de que se comentara todo por los medios de comunicación,  pues nada limitada a 20 euros, era buenísima,,  le meti tb 10 a Valverde a cuota 5

mirar como eran las cuotas cuando le metí, que se pagaba que seguía el Tata a cuota 2.00

Si veis apuestas de este tipo, ponerlas por aquí, o avisar cuando las bookies las quiten, y las estudiamos,
el año pasado , ganamos todos mucho con estas apuestas.

Estas apuesta el coraje es que las quitan muy rápido. El otro día si no me equivoco había una de máximo goleador de la liga en Sportium. Que Cristiano era el máximo goleador se pagaba muy poco y Messi estaba realmente bien (creo que seguía tras el partido del Celta pero la quitarían de madrugada porque aldía siguiente no estaba).
Hubiese estado interesante entrarle máximo goleador Messi ante la posibilidad de que Cristiano no juegue.

Aunque según Marca y otros medios Cristianos está dispuesto a "suicidarse" e incluso jugar ante el Celta xD
En marcaapuestas máximo goleador Messi @3,75

Era más alta la de Sportium (pero claro se suponía que Cr jugaría los otros 2 partidos.
Me sigue pareciendo una apuesta decente pero depende casi al 100% de lo que pase hoy ante el Elche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 14:07
   
TRASPASOS
[/size]

Ahora sacan apuestas especilaes de TRASPASOS, jugadores, entrenadores... etc, jugadores que van a la selección..

El año pasado sacamos bastante dinero con este tema, gracias a regalos de las booquies y cuotas bien vistas..
Me acuerda Isco a 4... Bale a 8....  el stakazo a Tevez a 1,85!   Pipita...   el regalo de CR7 a 1,36 que WH dejaba meter la nómina....

Pues eso, poner aquí todas las recomendaciones y noticias que aparezcan en prensa.  Suelen limitar las apuestas, pero puedes repartir entre casas que ahora casi todas ponen este tipo de apuestas

Pero sobre todo Luckia, WilliamHill,  Marca...  tb Paf, Suertia, Juegging, premierapuestas...  Bwin y Bet tb sacan de vez en cuando, y Sportium

Por ahora le metí a:

CESC sigue en el Barcelona a 2,60, stake 4  Luckia

No creo qe se vaya ni de coña, sobre todo como está Xavi ahora y con la llegada de andamios

Negredo NO va a la selección a 1,90 stake 2,5 Sportium

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 16:20
La de Negredo no sé que decirte. No está bien, eso es algo obvio pero es un delantero que le gusta demasiado a Del Bosque.
Tiene que elegir 2 entre Diego Costa, Llorente, Negredo y Villa. Dudo que lleve más de 2 auqnue quizás lleva a Diego, Villa y Llorente.

Ya veremos que pasa con Diego porque sino se recupera o no está bien...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:27
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia,  REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.