Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 4 5 6 7 8 ... 18
(Leído 147832 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:01
Muy buena pato, yo la pillé a 3,00,  le entré stake 4, y le.meto.stake 2 a Juve campeón a cuota 6.00,, la final se juega en su estadio, y.como.tenga la.liga encaminada..q de aquí.a.febrero puede sacar una ventajilla
ventajilla... se la pondrá como meta.

A todo esto...en bwin está a 1,90 esta apuesta!  Para mi q se estabilizará a 2,20
Aplauso tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:46
Muy buena pato, yo la pillé a 3,00,  le entré stake 4, y le.meto.stake 2 a Juve campeón a cuota 6.00,, la final se juega en su estadio, y.como.tenga la.liga encaminada..q de aquí.a.febrero puede sacar una ventajilla
ventajilla... se la pondrá como meta.

A todo esto...en bwin está a 1,90 esta apuesta!  Para mi q se estabilizará a 2,20
Aplauso tio

Si y olvidé mencionar al Napoli también que tiene sus opciones, porque no. Llegando uno al menos de todos ellos a la final es un hecho terminar con ganancias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 22:05
Os dejo por aqui un regalito recién salido del horno.

LBapuestas ofrece cuota 1.66 por campeón del mundial de basket 2014 EEUU.

A mi sinceramente me parece un regalo de Navidad.

En luckia o PAF se paga a 1,10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 12:27
Os dejo por aqui un regalito recién salido del horno.

LBapuestas ofrece cuota 1.66 por campeón del mundial de basket 2014 EEUU.

A mi sinceramente me parece un regalo de Navidad.

En luckia o PAF se paga a 1,10.

Pues tiene buen cuota si, y por poco en serio que se lo tomen deberían llevarselo, ya no esta España, Argentina, o alguna otra selección como hace unos 5 años para plantarles cara...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:28
Despues de no postear nada en este mes y algo de verano volvemos de las vacaciones y "empieza" una nueva temporada de apuestas.

Voy a colocar un par de picks a largo plazo de la liga Española, algunos  a coutas pequeñas y otros mas rentables, veremos a ver al final de temporada que tal los resultados, no pondré Stake, sólo dinero apostado.

1º. Atlético de Madrid acaba entre los 4 primeros. Bwin/ cuota @1,50 / 25 €

2º. ¿Quién finalizará en mejor posición en la liga? Atlético de Madrid, Valencia,  Málaga

      Atlético de Madrid. Bwin / cuota @1,75 / 25 €

3º ¿Qué equipo finalizará la temporada entre los 3 últimos? Almeria.Bwin/cuota 1,8/ 15€

4ª Málaga - Real Betis (Head-to-head). Mejor clasificado Betis, Bwin/ cuota @1,95/ 15 €

5º Sevilla - Málaga (Head-to-head) . Mejor clasificado Sevilla, Bwin/ cuota @1.65/ 20

6º Liga BBVA 2013/2014 - Ganador (sin Real Madrid y FC Barcelona). Atlético de Madrid, Bwin/@2,25/12€

Veremos al final de temporada que tal estos picks.

Saludos amigos

Tras la jornada 21 toca breve resumen de como van estos picks:

Los picks 1-2-6 gracias al Atletico de MAdrid parecen verdes asegurados, veo imposible que el Atlético no quede entre los 3 primeros destrás de Barcelona y MAdrid, si no queda delante de alguno de ellos.

Pick 3. El Almeria ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, lo que lo pone con 22 puntos, a 3 del descenso que ocupa Valladolid con 19 puntos, Rayo Vallecano con 16 y Betis con 11. Aún puede salir.

Pick 4. Málaga aventaja por 10 puntos al Betis. Parece complicado que el Betis remonte esta difícil situación, pero aun queda casi la mitad de la liga, y no creo que el Málaga suba mucho en la clasificación, aun remontable.

Pick 5. El Sevilla aventaja por 10 puntos al Málaga. Veo al Sevilla luchando por Uefa, y quizá por la 4º plaza de Champions, todo dependerá del buen estado de Rakitic, Bacca, Gameiro y compañia. Al Málaga lo veo en la zona media-baja de la tabla, no debería sufrir para no descender, pero no veo al equipo ocupando una plaza mejor que la 10º como mucha. Pick encarrilado.

Pues de 6 picks, 3 casi verdes del Atlético y otro del Sevilla total 4.

2 picks en el aire por la zona baja debido al Almeria y al colista Betis.

SAludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 21:44
Vas muy bien, si señor

Una curiosa en Luckia para el Mundial

No hay gol entre el 00:00 y 00:59,, a 1,73 sttake 5 ,,  ya me parecía buena según miraba los últimos munidales, pero comentándolo con Pelunaton, me dijo que solamente 4 goles se marcaron en el 1º minuto en toda la hitoria

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 22:50
Vas muy bien, si señor

Una curiosa en Luckia para el Mundial

No hay gol entre el 00:00 y 00:59,, a 1,73 sttake 5 ,,  ya me parecía buena según miraba los últimos munidales, pero comentándolo con Pelunaton, me dijo que solamente 4 goles se marcaron en el 1º minuto en toda la hitoria

Aqui estan, son 5 al final pero vamos que cuota 1.86 cuando salió valúe tremendo, ahora a 1.70 sigue teniendolo.

11 seg. Hakan Sukur (TUR) Corea-Turquía 29/06/2002
15 seg. Vaclav Masek (CZE) México-Checloslovaquia 07/06/1962
27 seg. Bryan Robson (ING) Inglaterra-Francia 16/06/1982
37 seg. Bernard Lacombe (FRA) Francia-Italia 02/06/1978
52 seg. Celso Ayala (PAR) Paraguay-Nigeria 24/06/1998
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:05
Vas muy bien, si señor

Una curiosa en Luckia para el Mundial

No hay gol entre el 00:00 y 00:59,, a 1,73 sttake 5 ,,  ya me parecía buena según miraba los últimos munidales, pero comentándolo con Pelunaton, me dijo que solamente 4 goles se marcaron en el 1º minuto en toda la hitoria

Esta es para meter un pequeño estacazo...... Veo muy dificil que marquen en el minuto 1.

Hace años quizas habia mas diferencia entre los equipos en los mundiales, pero ahora creo que esta todo mas nivelado, y aunque siempre hay algun equipo "cenicienta", raro es ver goleadas escandalosas en mundiales o goles tempranos mas bien debidos por fallos defensivos....

Porque no tengo en Luckia, sino estacazooo...
Aqui estan, son 5 al final pero vamos que cuota 1.86 cuando salió valúe tremendo, ahora a 1.70 sigue teniendolo.

11 seg. Hakan Sukur (TUR) Corea-Turquía 29/06/2002
15 seg. Vaclav Masek (CZE) México-Checloslovaquia 07/06/1962
27 seg. Bryan Robson (ING) Inglaterra-Francia 16/06/1982
37 seg. Bernard Lacombe (FRA) Francia-Italia 02/06/1978
52 seg. Celso Ayala (PAR) Paraguay-Nigeria 24/06/1998
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:10
Esta del NO GOL en el primero minuto me parece buenísima. Probaré con un stake alto a ver si hay suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 10:49
Algunas Bookies les da por sacar unas apuestas...jajajaja. Suerte chicos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:27
Ahora mismo está a Cuota 5 la victoria del Sevilla en la Europa League.
Para mi, tras la Juve, viendo el momento de forma de los equipos es el 2º favorito (aunque las casas de apuestas dan como 2ª al Benfica, buen conjunto aunque creo que el momento de forma del Sevilla es mejor).

A cuota 2 la de la Juve. Por mucho que sea favorita... ante la Fiore pasó muy justa y ha sufrido en Octavos y Cuartos.
No está en su mejor momento aunque es, sin duda, el equipo con mayor calidad individual y que, estando al 100%, es el mejor equipo en lo que respecta al juego.

Que el Valencia gana está a 5,5 pero es, con diferencia, el menos probable (a mi parecer).

Con respecto Champions en Bet365 estas son las cuotas:
Bayern 2,5
Madrid 3,75
Atlético 4,50
Chelsea 5,50

Me parece interesante la del Atlético. En el Chelsae no confío mucho. Es un equipo que saca sus partidos por intensidad y casta más que por otra cosa. Es el primer año de Mou. Mucho es que han llegado a semifinales.

La del Bayern, por muy favorito que sea, casi con toda seguridad, dando igual quien sea el otro finalista, estará entre 1,8-2,2 como mínimo... (de pasar a la final) por lo que no le veo mucho sentido entrarle.

¿Qué os parecen estas cuotas y cómo lo veis vosotros?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:28
Ahora mismo está a Cuota 5 la victoria del Sevilla en la Europa League.
Para mi, tras la Juve, viendo el momento de forma de los equipos es el 2º favorito (aunque las casas de apuestas dan como 2ª al Benfica, buen conjunto aunque creo que el momento de forma del Sevilla es mejor).

A cuota 2 la de la Juve. Por mucho que sea favorita... ante la Fiore pasó muy justa y ha sufrido en Octavos y Cuartos.
No está en su mejor momento aunque es, sin duda, el equipo con mayor calidad individual y que, estando al 100%, es el mejor equipo en lo que respecta al juego.

Que el Valencia gana está a 5,5 pero es, con diferencia, el menos probable (a mi parecer).

Con respecto Champions en Bet365 estas son las cuotas:
Bayern 2,5
Madrid 3,75
Atlético 4,50
Chelsea 5,50

Me parece interesante la del Atlético. En el Chelsae no confío mucho. Es un equipo que saca sus partidos por intensidad y casta más que por otra cosa. Es el primer año de Mou. Mucho es que han llegado a semifinales.

La del Bayern, por muy favorito que sea, casi con toda seguridad, dando igual quien sea el otro finalista, estará entre 1,8-2,2 como mínimo... (de pasar a la final) por lo que no le veo mucho sentido entrarle.

¿Qué os parecen estas cuotas y cómo lo veis vosotros?

Por cierto, hay otra apuesta que olvidé mencionar.
"Nacionalidad del ganador"
España 2,10
Alemania 2,5
Inglaterra 5,5

Sencillamente comentar que la de un equipo Español gana la Champions me parece buena cuota (lógicamente las otras 2 se pagan igual que si fueses con Chelsea o Bayern).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:48
Dejo una apuesta que vi hoy en interwetten y me gustó por lo bien que paga:

Europa League Winners 2013/14 (Apuesta al/p) --> a Team from Champions League Group Stage------ cuota 3,50

Es una apuesta a que el campeón de la Europa League será uno de los equipos eliminados de la Champions.
De los que están actualmente en la Europa League el Tottenham es el que mejor paga a campeón, cuota 7, luego están Fiorentina, o los españoles Valencia, Sevilla, Betis, pero no los veo muy fuertes este año.
Todavía no está muy claro quienes quedarán eliminados, pero incluso la Juventus lo tiene dificil de clasificar, luego está Porto cerca de quedar fuera, en fin, es un poco temprano para hacer conjeturas pero creo que habrá equipos fuertes eliminados de Champions en la próxima fase de la Europa League que perfectamente pueden ganar la competición o al menos llegar a la final y la cuota es considerablemente alta.

Refloto esto porque ya teniendo los 4 finalistas y por los cruces, es seguro que la final será uno de Champions (Benfica o Juventus) y uno de Europa League (Valencia o Sevilla).
Creo que sea quien sea que lleguen a la final las cuotas darán para sacar ganancias de cualquier manera, es decir Valencia o Sevilla dificilmente salgan de favoritos ante Benfica o Juventus.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 00:42
Sevilla no saldría de favorito ante el Benfica de la maldición de las finales¿?

De todas formas veo un Juve-Valencia cayendo humillados los ches claro esta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 01:47
Sevilla no saldría de favorito ante el Benfica de la maldición de las finales¿?

De todas formas veo un Juve-Valencia cayendo humillados los ches claro esta.

La verdad no se, ¿igualados quizás?, si sale favorito Sevilla sería por muy poco pero no creo, y teniendo una cuota 3,50 para tradear creo que sean quienes sean los finalistas me quedarán algunos dolares de ganancias  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.