Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 13 14 15 16 17 18
(Leído 147852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 22:08
Si, la casa es bet.

Que he puesto toda la parrafada pero al final no he puesto donde.

De hecho en Luckia la tenemos en @21 que ya es más acorde a lo que esperaba aunque la veo bien también para pegarle un buen meneo y probarla.

Lo que pasa que esta semana quizás era mejor esperar o es justo el despegue, porque son:

R.Sociedad-Valencia
Villarreal-Sporting

Mucho más difícil para los che

Correcto. No se porque pero no me había salido tu mensaje y no he podido contestarlo hasta ver el último que ha llegado aquí.

3 puntos más de distancia. Y yo voy a hacer la apuesta. No voy a quedarme con las ganas. Eso sí, posiblemente la haga en presencial y fuera de España. Esta semana veo la cuota que me queda haciéndola de esa forma pero la cuota de bet365 me gustaba desde el principio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:54
Especiales, trofeos, cualquier equipo esañol gana un trofeo europeo @1,95 en 888
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 23:16
Puff la cuota es buena, pero me está dando por culete el Valencia ultimamente, si le apuesto A sale B etcc...

El Granada siempre está ahi ahi y está safando muchísimo estas temporadas, ahora si se centra el Suces y con el chavalito, pues esos dos arriba y los demas dejándose las pelotas pues a peor no creo que vayan.
y el Betis a 6,5... pues andará ahi la cosa
Levante fijo
Sporting 40% de posibilidades
Granada 20%
Betis 30%
Rayo 10%
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 08:10
El Betis es la cuota que más valor tiene. Sporting @1.70 en Bwin también es muy buena. Y la de 0 valor es la del Levante , yo creo que la gente lo infravalora y con esa cuota, las bookies también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:51
¿Qué os parece Benzema más de 23,5 goles en Liga @1.83 en 888?
Lleva 14 goles en la primera vuelta, solo nos faltan 10, y con Zidane en el banquillo.....confianza y minutos no le van a faltar. Yo la llevo a stake 3
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:55
¿Qué os parece Benzema más de 23,5 goles en Liga @1.83 en 888?
Lleva 14 goles en la primera vuelta, solo nos faltan 10, y con Zidane en el banquillo.....confianza y minutos no le van a faltar. Yo la llevo a stake 3

Espero que no te moleste pero creo que para lo que va dejar meter todas las Kambis no merece la pena ni estudiarlo ni dejar el dinero ahí parado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 10:24
¿Qué os parece Benzema más de 23,5 goles en Liga @1.83 en 888?
Lleva 14 goles en la primera vuelta, solo nos faltan 10, y con Zidane en el banquillo.....confianza y minutos no le van a faltar. Yo la llevo a stake 3

Espero que no te moleste pero creo que para lo que va dejar meter todas las Kambis no merece la pena ni estudiarlo ni dejar el dinero ahí parado...
Hay que hacerle cuenta a novia, hermana , prima....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 11:42
¿Qué os parece Benzema más de 23,5 goles en Liga @1.83 en 888?
Lleva 14 goles en la primera vuelta, solo nos faltan 10, y con Zidane en el banquillo.....confianza y minutos no le van a faltar. Yo la llevo a stake 3

Pues muy buena la verdad. Lo unico que no la encuentro...Como meta hoy un par me joderia no haberle entrado jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:12
¿Qué os parece Benzema más de 23,5 goles en Liga @1.83 en 888?
Lleva 14 goles en la primera vuelta, solo nos faltan 10, y con Zidane en el banquillo.....confianza y minutos no le van a faltar. Yo la llevo a stake 3

Pues muy buena la verdad. Lo unico que no la encuentro...Como meta hoy un par me joderia no haberle entrado jeje

España-Liga BBVA-Apuestas especiales jugador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 12:28
¿Qué os parece Benzema más de 23,5 goles en Liga @1.83 en 888?
Lleva 14 goles en la primera vuelta, solo nos faltan 10, y con Zidane en el banquillo.....confianza y minutos no le van a faltar. Yo la llevo a stake 3

Pues muy buena la verdad. Lo unico que no la encuentro...Como meta hoy un par me joderia no haberle entrado jeje

España-Liga BBVA-Apuestas especiales jugador

Gracias jaiteiro, me estaba volviendo loco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 14:31
A mí me convence también.

Tengo varias ya a largo plazo.
A ver cuánto dinero aparece así de la nada ahí en Mayo...  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 14:38
No está ese pick en otra casa?, En serio que en 888 sport te deja meter un stake 3? Ami ni juntando todas las kambi... 29 euros por casa me deja.. vaya casas estafadoras
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 14:50
babybets. Casas de apuestas parar que los jóvenes puedan meter sus 5€ semanales de paga, jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:23
No está ese pick en otra casa?, En serio que en 888 sport te deja meter un stake 3? Ami ni juntando todas las kambi... 29 euros por casa me deja.. vaya casas estafadoras

Para mi un stake 3 son 30€, y me dejaron 29,41 en 888, asi que viene a ser lo mismo.
Quizas si vosotros ganasteis mucho en estas casas ya esteis mas limitados..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 23:31
No está ese pick en otra casa?, En serio que en 888 sport te deja meter un stake 3? Ami ni juntando todas las kambi... 29 euros por casa me deja.. vaya casas estafadoras

Para mi un stake 3 son 30€, y me dejaron 29,41 en 888, asi que viene a ser lo mismo.
Quizas si vosotros ganasteis mucho en estas casas ya esteis mas limitados..

No he ganado nada en esas casas.  Pero si tienes de stake 3 30 euros  entonces entiendo que te guste apostar ahí.  Yo sinceramente, denunciaba a esas casas... Ya vale que se rían de nosotros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.