Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 9 10 11 12 13 ... 18
(Leído 147849 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 13:59
Pues ya podemos pintarlas de verde, Benzema no juega el último partido de Liga y Aduriz le saca 4 goles a Mandzu asi que todo perfecto, una vez más enhorabuena a Ricardosantana ha salido todo clavado. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 19:37
yo llevo el Eibar a cuota 8,5 pero el empate en Granada me jodió... a ver si sigue perdiendo
Grande Depor, otro año más en primera, para ir a ver el Madrid a Coruña a ganar de chosca ;;););)

y de Ricardo te seguí la de Aduriz lo poco que me dejan los HDP de Marcaapuestas
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 19:54
Me alegro que alguno la pillara y no fuera el único jajajaja
Es una pena que dejen meterle tan poco, pero algo se puede aprovechar. A ver si en verano sacan cosas como la última de Casillas que tenían!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 21:09
Me alegro que alguno la pillara y no fuera el único jajajaja
Es una pena que dejen meterle tan poco, pero algo se puede aprovechar. A ver si en verano sacan cosas como la última de Casillas que tenían!  ;D
3 euros me dejaban a cuota 5, lo puse en twitter me contestaron a la primera y despues nada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:54
Enhorabuena por esas cuotas!!

Una preguntilla..ya se que no va aqui, pero es que no se donde ponerla y aqui seguro que mas de uno la lee.

Alguna web donde se pueda ver las cuotas de los over y under 2,5 goles , despues de haberse jugado el partido?

Es decir, en plan mis marcadores que puedes ver a cuanto se pagaban la victoria de cada uno y el empate, pero con los goles

Graciaaaaaaaaas :-*
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 17:05
Enhorabuena por esas cuotas!!

Una preguntilla..ya se que no va aqui, pero es que no se donde ponerla y aqui seguro que mas de uno la lee.

Alguna web donde se pueda ver las cuotas de los over y under 2,5 goles , despues de haberse jugado el partido?

Es decir, en plan mis marcadores que puedes ver a cuanto se pagaban la victoria de cada uno y el empate, pero con los goles

Graciaaaaaaaaas :-*

http://www.oddsportal.com/

Si buscas en los partidos que quieras te salen las cuotas con las líneas (indican con el color verde para los resultados de partido) . En general se mantienen poco tiempo los partidos recientes, tienes que darle a "Results" y ahí puedes ver las cuotas de goles, hándicaps, HT-FT, ambos marcan y alguna cosilla más. El resultado de cada partido suelen ponerlo arriba a la izquierda encima de la cuotas
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:36
O más comodo:

Pincha el partido de mismaradores y en  la pestaña de comparación cuotas pinchas a oddsportal  que está debajo y te lleva directamente a las cuotas del partido en oddsportal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 23:41
Muchas gracias a los 2! Delante de mis narices y sin verlo jaja ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2015, 22:26
Unas cuantas apuestas que veo interesante de fichajes en 888 por si alguno puede pillar algo porque a mi en alguna no me dejan más que un euro..


Paul Pogba ¿Con qué club podrá jugar después del mercado de fichajes? Juventus @1.70  STAKE MEDIO - ALTO

Importante el tema de poder jugar que no es lo mismo de pertenecer al club, esta apuesta la encontramos al final de "Fichajes". Creo que es interesante porque la Juve no quiere desprenderse del jugador toda vez que Pirlo se ha marchado y Vidal no quiere seguir (Se especuló con el Arsenal pero parece que el jugador no firmó porque tiene apalabrado algo con el Madrid, sea como sea, tiene claro que quiere salir). Con ello, que la Juve se desprenda de Pogba es impensable, además que es un jugador que se seguirá revalorizando. Ahora mismo están en la puja City y Barcelona. Juve intentará no venderlo pero si lo hace lo hará al Barcelona para que pueda jugar este año con la Juventus. Me parece una gran opción.


Nicolas Gaitán - Club después del mercado de fichajes: Manchester United @1.80 STAKE MEDIO

No hay mucho que decir, está claro que va a salir del Benfica porque hay dos clubes de mayor nivel que lo pretenden como el Atlético y el United. El Benfica pretende sacar tajada y Gaitán ha comentado que la idea de jugar en el United le seduce más, por importancia dentro del equipo y por el sueldo (Claro está..). Parece que sería clave la salida del Di María para que llegara, pero aún así probablemente vaya porque el United ha pujado mucho por él y Van Gaal lo quiere en el equipo (Hay noticias muy fuertes de que ya tienen apalabrado los términos del contrato y sólo falta el sí del benfica)


Mats Hummels - Club después del mercado de fichajes: Borussia Dortmund @1.65 STAKE MEDIO

Después de rechazar dos veces ofertas del Manchester United la temporada pasada y rechazar un contrato de estrella del Milán hace unos días parece que Hummels se va a quedar en el Borussia, que con la salida de Klop quiere reestructurarse para la nueva temporada. Creo que Gundogan y Hummels iban a ir de la mano si salían al United, pero ayer o anteayer Gundogan renovó y Hummels creo que va por el mismo camino. Además, ya ha empezado la pretemporada con el Dortmund y se ha ido con ellos a la gira asiática.


Juan Cuadrado - Club después del mercado de fichajes: Chelsea @1.5 STAKE BAJO

Parece que Mourinho quiere seguir contando con el futbolista a pesar de que su rendimiento no fuera optimo la temporada pasada y es que piensan que afectó mucho el tema de su posible salida en verano y el ser descartado de varios partidos por la Fiore. Parece que Mou quiere convertirlo en su nuevo "Fideo"


Christian Benteke - Club después del mercado de fichajes: Aston Villa @4 STAKE BAJO BAJO

Interesante también es apostar por la continuidad de Benteke. Liverpool todavía no ha largado a Sterling, ha fichado a Firmino y además está en busca de Jovetic, por lo que parece que no pagarán la clausula que tiene (Creo que son 40 M de libras). Ahora mismo pocos equipos lo necesitan y de las opciones que nos da 888 hay pocas probabilidades de que se vaya a otros equipos porque ya han hecho sus fichajes: Ejemplos: al Chelsea (Fichaje de Falcao), a la Roma (Busca a Mitrovic y tiene a Destro e Ibarbo), al Atlético (Martínez y Vietto), el Tottenham (Kane), Milán (Bacca). Con lo que la única posibilidad sería el United, pero dado que se confirma que Van Persie no ha fichado por el equipo turco con el que mantenía conversaciones, el United no creo que mueva ficha.

La opción de que se matenga en el club es viable porque el A.Villa no quiere que se vaya y se negarán a negociar y el jugador tampoco parece estar descontento.




Si alguno ve una apuesta interesante que lo comente porque seguro que se me habrá pasado alguna y aunque no se le pueda meter mucho, algo se le podrá!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 09:28
Gracias tio, no puse más porque no veía nada claro,.
Para estas 2 jornadas, estoy buscando alguna web que proponga el 6 clasificado o que entren en Europa League o algo,
veo con muchas posibilidades al Osasuna..
va a sacar los 6 puntos, 3 contra la Real y 3 contra el Racing fuera, o eso espero, ya sabemos lo que pasa con estos equipos navarro-vascos cuando le hacen falta los puntos a unos u otros.

Aleti 6º con 50 puntos y golaverage favorable al Aleti con Osasuna, recibe al Málaga y va a Villarreal con paso previo por final de Europa League....  necesita ganar un partido y empatar otro si gana Osasuna los 2.

Mallorca 7º con 49... el último partido juega en Madrid con un Cristiano hambriento y un Madrid que va a por los 100



Hola quería hacer pick gana barca liga pero no se como ni donde  gracias




Athletic 8º con 49... recibe al Getafe y va Levante paso previo por la final de la Europa League, no se juegan nada.
Ossauna 9º con 48 recibe a la Real, va a Santander.

Así que esto es un Osasuna - Aleti... y con final europea de por medio..... si encontrais la cuota de Osasuna 6º avisarme, eso si... stake 3 o así y depende de la cuota, pero igual se encuentra una interesante...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 13:43
Os dejo un pick que me ha llamado la atencion a largo plazo en las kambi:

Neymar ganador del Balón de Oro (sin contar a Messi y CR7) a cuota 3.

La veo muy buena, las siguientes opciones son Suárez y Hazard a 10 y 16 por si alguien quiere cubrirse aunque no veo que ninguno de los dos vaya a quedar por encima de Ney
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 15:17
El año de Luisito para mi ha sido digno de estar entre los tres primeros pero la verdad es que no es mala apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2015, 17:32
Sevilla menos 70.5 puntos @1,95 stake 2  888sport en actuaciones de equipo.

Messi dara mas asistencias liga bbva @2 stake 1 888sport apuestas especiales jugadores.

Ozil mas asistencias en premier @7 stake 0.5 888sport apuestas especiales jugadores.

Una mas dificil de encontrar en 888sport , en seleccion de equipo 888sport, jhon Guidetti joven fichaje del Celta, apuesto que no sera titular y por ello he dudado entre apostar a que aparece en el once de inicio entre 0-10 o 11-20, viendo como rota berizzo y como charles al final jugo bastante pese a ser titular larrivey , optamos por 11-20 @2.5, sinceramente yo me quedaria de inicio con el tridente Nolito-Aspas-Orellana de calle y tres medios detras y conmigo Guidetti oleria mucho banquillo jaja. Stake 1 para esta apuesta.

Deportivo la Coruña desciende @5 stake 0.5 en 888sport en apartado descenso.

Progresos del equipo en 888sport , vamos con Stoke City NO termina entre 10 primeros @1.75 stake 1 , veo por delante a Soutampton,Everton,Swansea,West Ham y Newcastle por ejemplo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 21:42
Lastima no tener dinero en 888. Realmente buenas todas. Aplauso por colaborar en este apartado del foro con cuotas de gran valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 16:37
la de DE GEA al Madrid la suelen poner en betfair todos los dias, van cambiando cuotas, la más alta que vi fue a 3,25,, despues a 1,50 y ahí creo que bajó más , no lo se, no lo miré todos los dias, despues subió a 2,75 bajó a 1,66, ahora está en 2,10, eso si limitación en todas la cuotas.
tambien DI Maria estaba a 2,50 ahí atras y Bale que se quedaba en el Madrid a 1,68 esa si que era buena, pero todo limitado, cabrones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.