Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 8 9 10 11 12 ... 18
(Leído 147792 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:40
Os dejo 2 apuestas que me parecen con mucho valor.
Se encuentran en sportium:

* Ronaldo marcará 1 o más hat-tricks antes del final de temporada @2.50
* Ronaldo marcará de chilena antes de final de temporada @15.00

Yo entro con stake 1.5 y 0.5

Veremos si mete de media chilena que es lo que ocurre  ;D ;D

Solo necesitamos un partido para verdear el hattrick de Cristiano!! Es más, solo necesitamos 37 minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 18:58
Os dejo 2 apuestas que me parecen con mucho valor.
Se encuentran en sportium:

* Ronaldo marcará 1 o más hat-tricks antes del final de temporada @2.50
* Ronaldo marcará de chilena antes de final de temporada @15.00

Yo entro con stake 1.5 y 0.5

Veremos si mete de media chilena que es lo que ocurre  ;D ;D

Solo necesitamos un partido para verdear el hattrick de Cristiano!! Es más, solo necesitamos 37 minutos.

Si llega a meter una de los 3 de chilena ya te hago la ola...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 14:03
Ayer metí un STAKE 2 @4.75 a que el RM gana la Champions, viendo como ha quedado el sorteo de las semifinales vuelvo a entrar en Sportium para echar un ojo a las cuotas y el RM lo pagan a solo @3 ahora.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 18:38
Me habái metido esta mañana en Marca Apuestas para mirar y tal, un poco para ver lo que había y la verdad que no me ha gustado mucho, pero he encontrado dos apuestas que me parecen super interesantes y que las haría si tuviera cuenta en ella. Las dejo por aquí por si a alguno que tenga le interesa, se encuentran en especiales:

¿Quien anotará más goles?


Luis Suárez @4
Karim Benzema @1.20

En liga ahora mismo Benzema le saca 4 goles (15para el francés, 11 el urugayo). Su lesión le dejará como mínimo sin jugar hasta el partido en el Sánchez Pizjuán, lo que son como mínimo dos partidos en los que Luis Suárez le puede recortar distancias. Carlo es muy del francés pero sabiendo que están en Champions tal vez lo reserve en liga frente al Sevilla y Valencia para tenerlo en Champions al 100 %, habría llegado de la lesión recientemente y no es cuestión de que se vuelva a romper.

Con suerte el francés de aquí al final jugaría dos partidos por seis del uruguayo, que además se encuentra en un buen momento a nivel personal, sintiéndose importante en el equipo y siendo el DC, claramente tirando mucho más que Benzema.


Aritz Aduriz @1.60
Mario Mandzukic @2.20


Sin duda esta no cuota no es tan alta como la de Luis Suárez pero el valor viene siendo el mismo y a esta le daría unas probabilidades por encima del 66 %. Aduriz con 14 goles y Mandzukic con 12 se encuentran en números similares, pero creo que Aduriz le puede sacar más ventaja el crota:

1º Aduriz es el principal referente goleador del equipo mientras que Mandzukic se tiene que repartir el papel con Griezmann

2º La sensación últimamente es que Simeone está forzando al croata más de lo necesario y me aventuraría a decir que Mandzukic ha podido jugar varios partidos infiltrados. El jugador no se está encontrando nada cómodo en el campo en los últimos partidos y da la sensación de que el tobillo 'lo tiene loco'.

3º El problema de tobillo del croata no lo tiene al 100 % y estamos viendo estados de forma muy diferentes:

-> Aduriz: 7 goles en los últimos 6 partidos
-> Mandzukic: 2 goles en los últimos 10 partidos



Espero que le pueda servir a alguien, un saludo!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:32
La de Luisito tiene muchísimo valor. Buenisima!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 12:07
Le veo valor al pichichi de messi a 2.20 en sportium, que os parece?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 12:46
Le veo valor al pichichi de messi a 2.20 en sportium, que os parece?

Probablemente de stake 3. Me gusta bastante!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 18:03
Ahí van dos mas de Leo. Si CR no moja se pone pichici.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 18:47
Me habái metido esta mañana en Marca Apuestas para mirar y tal, un poco para ver lo que había y la verdad que no me ha gustado mucho, pero he encontrado dos apuestas que me parecen super interesantes y que las haría si tuviera cuenta en ella. Las dejo por aquí por si a alguno que tenga le interesa, se encuentran en especiales:

¿Quien anotará más goles?


Luis Suárez @4
Karim Benzema @1.20

En liga ahora mismo Benzema le saca 4 goles (15para el francés, 11 el urugayo). Su lesión le dejará como mínimo sin jugar hasta el partido en el Sánchez Pizjuán, lo que son como mínimo dos partidos en los que Luis Suárez le puede recortar distancias. Carlo es muy del francés pero sabiendo que están en Champions tal vez lo reserve en liga frente al Sevilla y Valencia para tenerlo en Champions al 100 %, habría llegado de la lesión recientemente y no es cuestión de que se vuelva a romper.

Con suerte el francés de aquí al final jugaría dos partidos por seis del uruguayo, que además se encuentra en un buen momento a nivel personal, sintiéndose importante en el equipo y siendo el DC, claramente tirando mucho más que Benzema.


Aritz Aduriz @1.60
Mario Mandzukic @2.20


Sin duda esta no cuota no es tan alta como la de Luis Suárez pero el valor viene siendo el mismo y a esta le daría unas probabilidades por encima del 66 %. Aduriz con 14 goles y Mandzukic con 12 se encuentran en números similares, pero creo que Aduriz le puede sacar más ventaja el crota:

1º Aduriz es el principal referente goleador del equipo mientras que Mandzukic se tiene que repartir el papel con Griezmann

2º La sensación últimamente es que Simeone está forzando al croata más de lo necesario y me aventuraría a decir que Mandzukic ha podido jugar varios partidos infiltrados. El jugador no se está encontrando nada cómodo en el campo en los últimos partidos y da la sensación de que el tobillo 'lo tiene loco'.

3º El problema de tobillo del croata no lo tiene al 100 % y estamos viendo estados de forma muy diferentes:

-> Aduriz: 7 goles en los últimos 6 partidos
-> Mandzukic: 2 goles en los últimos 10 partidos



Espero que le pueda servir a alguien, un saludo!  ;)

Pues te seguí y las estas clavando, chapeu
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:02
Me habái metido esta mañana en Marca Apuestas para mirar y tal, un poco para ver lo que había y la verdad que no me ha gustado mucho, pero he encontrado dos apuestas que me parecen super interesantes y que las haría si tuviera cuenta en ella. Las dejo por aquí por si a alguno que tenga le interesa, se encuentran en especiales:

¿Quien anotará más goles?


Luis Suárez @4
Karim Benzema @1.20

En liga ahora mismo Benzema le saca 4 goles (15para el francés, 11 el urugayo). Su lesión le dejará como mínimo sin jugar hasta el partido en el Sánchez Pizjuán, lo que son como mínimo dos partidos en los que Luis Suárez le puede recortar distancias. Carlo es muy del francés pero sabiendo que están en Champions tal vez lo reserve en liga frente al Sevilla y Valencia para tenerlo en Champions al 100 %, habría llegado de la lesión recientemente y no es cuestión de que se vuelva a romper.

Con suerte el francés de aquí al final jugaría dos partidos por seis del uruguayo, que además se encuentra en un buen momento a nivel personal, sintiéndose importante en el equipo y siendo el DC, claramente tirando mucho más que Benzema.


Aritz Aduriz @1.60
Mario Mandzukic @2.20


Sin duda esta no cuota no es tan alta como la de Luis Suárez pero el valor viene siendo el mismo y a esta le daría unas probabilidades por encima del 66 %. Aduriz con 14 goles y Mandzukic con 12 se encuentran en números similares, pero creo que Aduriz le puede sacar más ventaja el crota:

1º Aduriz es el principal referente goleador del equipo mientras que Mandzukic se tiene que repartir el papel con Griezmann

2º La sensación últimamente es que Simeone está forzando al croata más de lo necesario y me aventuraría a decir que Mandzukic ha podido jugar varios partidos infiltrados. El jugador no se está encontrando nada cómodo en el campo en los últimos partidos y da la sensación de que el tobillo 'lo tiene loco'.

3º El problema de tobillo del croata no lo tiene al 100 % y estamos viendo estados de forma muy diferentes:

-> Aduriz: 7 goles en los últimos 6 partidos
-> Mandzukic: 2 goles en los últimos 10 partidos



Espero que le pueda servir a alguien, un saludo!  ;)

Pues te seguí y las estas clavando, chapeu

Gracias! Las dos pintan ahora mismo más que bien, pero no me esperaba el problema de Aduriz con lo de la clavícula, aunque parece que ya la próxima semana si podrá jugar. A ver si pillamos las dos  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:15
Las lesiones no pueden predecirse Ric. Si pillas la @4 aplausazo que te va, y si no también!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:23
Una lesion(la de Benzema) por la otra(la de Aduriz).

Aun asi con el calendario Luis Suarez va a meter en Liga 2-3 goles mas que Benzema fijo y Mandzukic rota con Torres.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:25
Desde las luego estoy seguro de que si le hubieras dado a elegir hubiera elegido la lesión de Karim al tratarse de una @4.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 19:51
Una lesion(la de Benzema) por la otra(la de Aduriz).

Aun asi con el calendario Luis Suarez va a meter en Liga 2-3 goles mas que Benzema fijo y Mandzukic rota con Torres.

Bueno sí, pero también es verdad que la de Benzema ya 'estaba ahí', mientras que la de Aduriz es 'nueva', aunque repito que parece que no será mucho. La rotación Mandzukic-Torres viene más por el tobillo del croata que por otra cosa porque si fuera Simeone dejaría a Mandzukic en el campo todos los partidos..

A ver si se termina cumpliendo la teoría y pintamos dos verdes jeje  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:31
La de Aduriz es muy difcil perderla la verdad, aunque no jugará en lo que queda de liga dudo que Mandzu meta 3-4 goles.

La de Luis Suárez si sigue esta racha al final acabará sacandole a Benzema 2-3 goles fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.