Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 7 8 9 10 11 ... 18
(Leído 147816 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 15:57
#Delbosque "confirmando" la lista, solo duda Juanfran-Carvajal, marca sigue teniendo a Villa a 1,25. Torres 1,20. Costa 1,35

Le metí lo q me dejó

Pues +250€ gracias Marca, o al becario que se olvidó cerrarlas jeje

Javi Martinez ya lo llevo a 1,50 , pero Luckia las limita más, son regalos limitados


Tb acertada la de Negredo que puse hace unas semanas

hoy a la mañana en Marca ,  Koke sigue en el Aleti a 2,00 me parecía buena buena , pero no me dejaba ingresar más, que tenía el límite diario por defecto, y para cambiarlo son 72 horas.

Courtouis ajó de 1,45 a 1,35, yo creo que se pira para el Chelsea, lo reclama Mou, es el mejor.
Javi Martinez se queda seguro, quien va a pagar mucho por el... nadie
Xavi igual, otro añito se queda.
La del delantero del Aleti... no se , pueden pasar muchas cosas, Lukaku como haga un buen Mundial, sumado a que Mou no lo quiere en el equipo, se disparará su cotización, los Spurs lo quieren...


Cesc idem, cantos de sirena de la premier, pero con nuevo técnico, venta de Alexis dudo que se pire, y tal como juega Luis Enrique y con Xabi en horas bajas, tendrá protagonismo.
Cesc la pillé a 2,60 como puse otro día.

Tambien llevo stake 1 a Torres a 6.00 al Inter.. le quieren en Italia, Mou no está contento con él.

Rakitic ni idea, depende del Mundial, como la le lloverán ofertas y no creo que le haga un ofertón el Aleti sino se va Koke.

A ver que pasa con Alves...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 16:03
Luckia: Xavi sigue en el Barsa a 1.25

Cesc sigue en el Barsa a 1.90

Javi Martinez sigue en el Bayern a 1.30

Rakitic a At Madrid a 2.50

¿Que opinais?

La de Xavi creo que no merece la pena por la cuota.Como haga un mundial malo igual decide que es momento de irse.

La de Cesc me parece buena,no le veo yendose.

Javi Martinez me parece un regalo.

No me fio un pelo de la de Rakitic, mucho hablar de Madrid o Atleti y veremos sino se queda en el Sevilla.Yo personalmente lo veo antes en el Madrid que en el Atletico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 13:20
Suena muy fuerte la salida de Cesc, aunque una de las salidas dicen que es el Chelsea y eso no me lo creo la verdad...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:44
Suena muy fuerte la salida de Cesc, aunque una de las salidas dicen que es el Chelsea y eso no me lo creo la verdad...

Hoy suena en marca que el Arsenal ya no lo quiere...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:56
Pichichi liga BBVA -> Leo Messi  @2,20

Bueno me lanzo con la apuesta de que Leo Messi será el pichichi de la liga BBVA. El desencadenante de esta apuesta se debe al rumor realmente confirmado de que hoy CR no va a jugar contra la Real Sociedad por problemas físicos y no veo otro competidor serio que le pueda quitar el pichichi a Leo que no sea una inoportuna lesión de larga duración para el Argentino.
Solo apuntar antes de meterme en el tema de la lesión del portugués que Messi tras la jornada 1 lleva dos goles y CR7 uno, y repito que hoy no juega el portugués, veremos a ver si aprovecha Leo para abrir un poquito de distancia con otro golito.
Bien, obviamente la baja de CR para una jornada no es determinante pero hay que analizar el porqué de esta baja.
Por querer jugar todos los partidos tanto de liga, copa, champions, mundial y supercopa la maltrecha rodilla izquierda de Cristiano ha dicho no puedo más, han aparecido unas calcificaciones en su tendón rotuliano de su rodilla. Las fotos de las bolsas de hielo en su rodilla se han convertido en algo habitual y lo único que puede remediar esta lesión es el descanso, ya que las infiltraciones de corticoides son algo que solo se usa en ocasiones muy especiales y no pueden convertirse en algo habitual. La pasada temporada se comenta que ya jugo infiltrado en varias ocasiones al final de la misma. Tiene algo de suerte ya que ahora vienen dos semanas de parón por amistosos de selecciones en los que va a descansar, pero esta lesión ya le ha pasado factura por otra parte.
El cuerpo, consciente o inconscientemente tiende a proteger la zona afectada por una lesión cuando se sigue forzando y esa zona sigue sufriendo. CR ha cambiado su forma de correr ya sea apoyando menos en carrera o cambiando su estilo de zancada lo que hace que otras partes del cuerpo sufran (esto es de sobra conocido por quien haya sufrido una lesión y haya tenido que seguir jugando pese a esa lesión) y en Cristiano se ha manifestado en su biceps femoral y puede que más adelante se le manifieste en otras partes en cualquiera de sus piernas.

Por lo tanto habrá que cuidar a Cris para partidos importantes y no darle todos los minutos con vistas a final de temporada por lo que puede que sea "habitual" verlo sustituido cada 3 o 4 partidos en los minutos finales, que es donde casualmente Cristiano marca la mayoría de sus goles, en el minuto 90+desc. Cristiano ha marcado en torno al 5,5% de los goles de toda su carrera, las estadísticas de sus goles que tengo son de febrero pero como digo 22 de sus 405 goles que marcó hasta dicho mes fueron del min90 en adelante.

Por otra parte Messi a parte de que le pueda cojer hoy 2 goles de ventaja si marca solo un gol, y así bajar la cuota, parece que esta temporada vuelve con hambre, aunque es muy temprano para confirmarlo.
Parece en lo poco que se ha visto que el Neymar va a seguir regalandole balones a Messi los cual debería de disparar el brasileño ya que es inexplicable que la pase cuando tiene oportunidad de gol clarísima, pero parece que esto va a continuar así.
No me preocupa mucho que Messi haya retrasado un poco su posición en el terreno de juego ya que el equipo va a seguir buscándolo y de hecho creo que así habrá más ocasiones claras arriba que la pasada temporada.

Son factores que me parecen bastante buenos como para entrar a la apuesta y por otra parte no veo a terceros rivales que le amenacen al pichichi, no veo a Suarez, Neymar, Mandzukic ni Karim como amenazas para esta reconocimiento al máximo goleador de la liga.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2014, 17:49
Estaban tardando en sacar algo parecido.. Yo me lo estoy pensando, pero no estoy del todo seguro todavía..  50 goles es mucho..

http://sports.sportium.es/es/t/25330/Especiales-Temporada-2014%2F2015

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 01:41
Estaban tardando en sacar algo parecido.. Yo me lo estoy pensando, pero no estoy del todo seguro todavía..  50 goles es mucho..

http://sports.sportium.es/es/t/25330/Especiales-Temporada-2014%2F2015

Un saludo!

En esa misma pagina, me gusta mucho el Bacca vs Alcacer, a favor del delantero che a cuota 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:34
Menudo pedazo de reflote !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 15:41
Le han entrado las prisas por si queda premium tener más de 100 mensajes y poder serlo, pero vamos, que este tipo de posts sin ningún sentido y reflotando temas de hace 3 años es obvio que no están permitidos, así que borrando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:04
Da igual yo le ha avisado por privado si sigue así , aparte de que se le borran los mensajes se le pueden adoptar otras medidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 22:41
Antes de nada decir, que esta apuesta deberia ir en el post de futbol inglees, pero como ha desaparecido el subforo la coloco aqui.

La primera apuesta a largo plazo con la que me animo es nada mas y nada menos que una @8 y es que Rafa Benitez va a ser el próximo entrenador del Manchester City:

-La temporada del City no esta siendo buena y si nada cambia terminaran de vacio. La plantilla de muchos jugadorazos no termina de congeniarse del todo bien y Manuel Pelegrini no ha sabido llevar un vestuario tan complicado como el citizen.

-La inversión que realiza año a año el city, exige títulos, y no van a escatimar gastos en traer a un entrenador con conocimiento de la liga. Quien mejor que un técnico que conocer a las mil maravillas una liga como la premier tras su exitoso paso por Liverpool y no tan exitoso paso por el Chelsea? Rafa Benitez ha triunfado alla donde ha ido y es un gran conocedor de las ligas europeas en general. Ademas creo que le vendría a la perfeccion un técnico de estas características a los rebeldes citizens ya que la mano dura y la disciplina del ex valencianista es por todas conocida.

-Por ultimo voy a añadir unas cuantas noticias en las que se rumorea la casi segura marcha de Pelegrini y la vuelta de Rafa a Inglaterra tras su paso por Napoles:

-Fuentes informativas:

España


http://sportsvalencia.es/futbol-intenacional/item/399-rafa-benitez-podria-aterrizar-en-el-etihad-stadium.html

Rafa Benítez podría aterrizar en el Etihad Stadium

El Mancheter City y su equipo directivo trabajan pensando en la próxima campaña; una campaña que puede estar marcada por el cambio de entrenador en los de Manchester.

Inglaterra

http://metro.co.uk/2015/03/17/ex-liverpool-boss-rafael-benitez-set-to-leave-napoli-manchester-city-on-alert-5108349/

Ex-Liverpool boss Rafael Benitez set to leave Napoli, Manchester City on alert

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/430754/EXCLUSIVE-Liverpool-Rafa-Benitez-Manuel-Pellegrini-Man-City

Liverpool legend Rafa Benitez to replace Manuel Pellegrini at Man City

RAFA BENITEZ is favourite to replace Manuel Pellegrini if Man City’s Abu Dhabi owners decide to sack him this summer.

Italia

http://www.sportmediaset.mediaset.it/mercato/napoli/2015/articoli/1061155/napoli-benitez-nel-mirino-del-manchester-city-160-.shtml

Napoli, Benitez nel mirino del Manchester City

Il tecnico spagnolo sarebbe in pole davanti a Simeone e Guardiola

Es una cuota 8, por lo que a lo que os gusten las apuestas a largo plazo y no os importe tener la inversión en el aire hasta dentro de un tiempo aconsejo entrar con stake 1. Se que poca gente seguirá este pronostico ya que a la gente le gusta dinero rápido, pero creo que es una buena opción para meter unas cuantas monedas que a todos nos sobran en nuestro bank.

Para llegar a esta apuesta en 888Sport debereis seguir los siguientes pasos:

Futbol, mostrar mas, especiales, entrenadores, otras apuestas, Rafa Benitez.

Suerte valientes!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 15:37
Os dejo 2 apuestas que me parecen con mucho valor.
Se encuentran en sportium:

* Ronaldo marcará 1 o más hat-tricks antes del final de temporada @2.50
* Ronaldo marcará de chilena antes de final de temporada @15.00

Yo entro con stake 1.5 y 0.5

Veremos si mete de media chilena que es lo que ocurre  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 19:58
yo llevo el Eibar a cuota 8,5 pero el empate en Granada me jodió... a ver si sigue perdiendo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 13:26
Os dejo 2 apuestas que me parecen con mucho valor.
Se encuentran en sportium:

* Ronaldo marcará 1 o más hat-tricks antes del final de temporada @2.50
* Ronaldo marcará de chilena antes de final de temporada @15.00

Yo entro con stake 1.5 y 0.5

Veremos si mete de media chilena que es lo que ocurre  ;D ;D

Nula.

Lo bueno es que si marcan en propia y ha estado en la jugada Ronaldo, siempre se lo daran a el ese gol, jajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:37
Otra apuesta a largo plazo que os voy a dejar por aqui es esta:

Mats Hummels abandona el Dormund rumbo a Manchester United a cuota 2.

Personalmente la llevo a stake 2 en 888sport, a si que para los que os gusten este tipo de apuestas a largo plazo aqui os dejo mi granito de arena. Por rumores y por ganas del jugador no sera, al united dinero le sobra y Van Gaal quiere contar con el internacional aleman.

Aunque no me guste fiarme de la prensa deportiva esta vez voy a darles un voto de confianza:

Hummels habría desvelado su marcha al United

http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20150404/102751661049/hummels-habria-desvelado-su-marcha-al-united.html

Mats Hummels: “Sólo me iría del B. Dortmund para jugar en el ManUtd”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/bundesliga/20150331/102724822008/hummels-solo-me-iria-del-b-dortmund-para-jugar-en-el-manutd.html

Aunque no sirvan para estadisticas ni premios, suerte al que lo siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.