Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions,Tarjetas, Pichichi...
1 ... 6 7 8 9 10 ... 18
(Leído 147804 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 12:51
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia,  REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco

Tampoco es tan segura. Un cataclismo la hace roja xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 13:48
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia,  REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco

Ha estado a 1.35...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:17
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia,  REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco

Ha estado a 1.35...

Entonces ya se quien la bajó  ::) ::) ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 03:23
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia,  REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco

¿no se nada del mercado de traspasos en España pero que hay de esto que leí por twitter?:
https://twitter.com/FutboolFichajes/status/472181056180092928
Rumores nada más?
 :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:02
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia,  REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco

¿no se nada del mercado de traspasos en España pero que hay de esto que leí por twitter?:
https://twitter.com/FutboolFichajes/status/472181056180092928
Rumores nada más?
 :o

Eso es una mentira como un templo. Aquí solo se habla de Inglaterra y una y otra vez del Arsenal (algo que me extraña mucho porque el Arsenal no es de los mejores equipos que digamos :S).

Por otra parte cuidadito con el caso Casillas. Demasiados rumores y mucha prensa interesada en ganar dinero con noticias falsas o verdades a medias.

Dudo que salga del Real Madrid, al menos este año. Aún sigue a un buen nivel y seguramente lleguen a algún acuerdo. Diego Lopez tampoco creo que salga, está dispuesto a ser suplente si así tiene que ser, su sueño es poder continuar en el Real Madrid.
Florentino y el Real Madrid está con Casillas y, a diferencia de otras ocasiones, o el propio caso Raúl, hay muchísimo apoyo a Casillas. Solo por esto dudo que salga.

El motivo por el que no está feliz jugando no tiene que ver con el propio Real Madrid, se le vio raro en sus últimos partidos. Al parecer tiene problemas con el entrenador de porteros (aunque esto debe de ser algo menor) y otra mentira, creo yo, es que no se hable o no se lleve bien con Diego Lopez y exija su salida, como se está hablando desde algunos medios.

Casillas no va a chantajear a nadie. Si que tengo claro que, o le aseguran ser titular (algo que será salvo cataclismo) o se iría del Real Madrid. Dudo que pida algo más.

En resumen, si, son todos rumores y muchos intereses de los medios de prensa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:20
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia,  REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco

¿no se nada del mercado de traspasos en España pero que hay de esto que leí por twitter?:
https://twitter.com/FutboolFichajes/status/472181056180092928
Rumores nada más?
 :o

Eso es una mentira como un templo. Aquí solo se habla de Inglaterra y una y otra vez del Arsenal (algo que me extraña mucho porque el Arsenal no es de los mejores equipos que digamos :S).

Por otra parte cuidadito con el caso Casillas. Demasiados rumores y mucha prensa interesada en ganar dinero con noticias falsas o verdades a medias.

Dudo que salga del Real Madrid, al menos este año. Aún sigue a un buen nivel y seguramente lleguen a algún acuerdo. Diego Lopez tampoco creo que salga, está dispuesto a ser suplente si así tiene que ser, su sueño es poder continuar en el Real Madrid.
Florentino y el Real Madrid está con Casillas y, a diferencia de otras ocasiones, o el propio caso Raúl, hay muchísimo apoyo a Casillas. Solo por esto dudo que salga.

El motivo por el que no está feliz jugando no tiene que ver con el propio Real Madrid, se le vio raro en sus últimos partidos. Al parecer tiene problemas con el entrenador de porteros (aunque esto debe de ser algo menor) y otra mentira, creo yo, es que no se hable o no se lleve bien con Diego Lopez y exija su salida, como se está hablando desde algunos medios.

Casillas no va a chantajear a nadie. Si que tengo claro que, o le aseguran ser titular (algo que será salvo cataclismo) o se iría del Real Madrid. Dudo que pida algo más.

En resumen, si, son todos rumores y muchos intereses de los medios de prensa.

Ok, gracias por la información, igual aunque sea un rumor totalmente falso o infundado, yo al menos no le metería a ese tipo de mercados a cuota 1,20
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 13:59
Luego podrá salir pero estoy seguro de que, en esta temporada, solo lo hará si nadie le asegura que será titular.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 19:18
Despues de no postear nada en este mes y algo de verano volvemos de las vacaciones y "empieza" una nueva temporada de apuestas.

Voy a colocar un par de picks a largo plazo de la liga Española, algunos  a coutas pequeñas y otros mas rentables, veremos a ver al final de temporada que tal los resultados, no pondré Stake, sólo dinero apostado.

1º. Atlético de Madrid acaba entre los 4 primeros. Bwin/ cuota @1,50 / 25 €

2º. ¿Quién finalizará en mejor posición en la liga? Atlético de Madrid, Valencia,  Málaga

      Atlético de Madrid. Bwin / cuota @1,75 / 25 €

3º ¿Qué equipo finalizará la temporada entre los 3 últimos? Almeria.Bwin/cuota 1,8/ 15€

4ª Málaga - Real Betis (Head-to-head). Mejor clasificado Betis, Bwin/ cuota @1,95/ 15 €

5º Sevilla - Málaga (Head-to-head) . Mejor clasificado Sevilla, Bwin/ cuota @1.65/ 20

6º Liga BBVA 2013/2014 - Ganador (sin Real Madrid y FC Barcelona). Atlético de Madrid, Bwin/@2,25/12€

Veremos al final de temporada que tal estos picks.

Saludos amigos

Pick nº1 acertado. 12.5 Euros de beneficio.

Pick nº 2 acertado. 18.75 Euros de beneficio.
 


Pick nº 3 fallado. - 15 Euros

Pick nº 4 fallado. -15 Euros


Pick nº 5 acertado. 13 Euros de beneficio.

Pick nº 6 acertado. 15 Euros de beneficio.


Beneficio 59 Euros

Perdidas 30 Euros

Total: 29 euros ganados.

No se dio mal esta temporada, lastima no meter mas fuerte al Atletico.....
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:03
Chicos, ¿Como veis que en los posibles futuros clubs en los que podría jugar Griezman despues del verano no entre la opción de la Real y se pague a 1.10 el PSG y a 2.25 el Arsenal?  :o :o
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:11
Y también creo que podría ser interasante la cuota 3.00 de Lukaku al Atlético si tenemos en cuenta que el Chelsea se va a intentar llegar a Costa y el Atlético necesitaría otro DC:

http://www.paco-casal.com/lukaku-al-atletico/ Aquí comenta que Mourinho busca venderlo por más de lo que pagaron por él al Anderlecht por lo que conociendo lo que el Atlético ha hecho con sus delanteros, no veo con malos ojos cederlo al club madrileño.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-transfers-diego-costa-romelu-3552221
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:56
Y también creo que podría ser interasante la cuota 3.00 de Lukaku al Atlético si tenemos en cuenta que el Chelsea se va a intentar llegar a Costa y el Atlético necesitaría otro DC:

http://www.paco-casal.com/lukaku-al-atletico/ Aquí comenta que Mourinho busca venderlo por más de lo que pagaron por él al Anderlecht por lo que conociendo lo que el Atlético ha hecho con sus delanteros, no veo con malos ojos cederlo al club madrileño.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-transfers-diego-costa-romelu-3552221

Por si te interesa, @3.25 en Sportium. Está en apuetas especiales y es sobre el delantero próximo del At.Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:00
#Delbosque "confirmando" la lista, solo duda Juanfran-Carvajal, marca sigue teniendo a Villa a 1,25. Torres 1,20. Costa 1,35

Le metí lo q me dejó
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 01:18
Y también creo que podría ser interasante la cuota 3.00 de Lukaku al Atlético si tenemos en cuenta que el Chelsea se va a intentar llegar a Costa y el Atlético necesitaría otro DC:

http://www.paco-casal.com/lukaku-al-atletico/ Aquí comenta que Mourinho busca venderlo por más de lo que pagaron por él al Anderlecht por lo que conociendo lo que el Atlético ha hecho con sus delanteros, no veo con malos ojos cederlo al club madrileño.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/chelsea-transfers-diego-costa-romelu-3552221

Por si te interesa, @3.25 en Sportium. Está en apuetas especiales y es sobre el delantero próximo del At.Madrid.

Gracias, le meteré ahí!! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 13:56
Luckia: Xavi sigue en el Barsa a 1.25

Cesc sigue en el Barsa a 1.90

Javi Martinez sigue en el Bayern a 1.30

Rakitic a At Madrid a 2.50

¿Que opinais?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:00
Luckia: Xavi sigue en el Barsa a 1.25

Cesc sigue en el Barsa a 1.90

Javi Martinez sigue en el Bayern a 1.30

Rakitic a At Madrid a 2.50

¿Que opinais?

La de Javi Martinez es un regalo.
La de Xavi parece que mínimo 1 año seguirá.
De Cesc no me fió ni un pelo.
La de Rakitic la veo posible y le veo valor. Dudo que siga en el Sevilla. El Real Madrid lo ha descartado, el Barcelona no está interesado... El único equipo español que tiene posibilidades de llevárselo es el Atlético. De otros equipos desconozco ofertas/interés.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.