Enviado: 06:57 27/05/2026
*Junio - Pronóstico 1* Vamos con este partidazo de la Serie C de Brasil donde buscaremos la victoria simple de Paysandu en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para ponernos en contexto, un breve resumen de ambos equipos. - Paysandu cuenta con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus 8 jornadas disputadas en la Serie C de Brasil y se sitúa en 1ª posición en la clasificación. - Figueirense cuenta con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus también 8 jornadas disputadas en la Serie C de Brasil y se sitúa en 16ª posición en la clasificación. Teniendo esto en cuenta, y viendo el estado de forma de ambos equipos, pienso que Paysandu llega mucho más fuerte a este choque y espero que dominen el partido de principio a fin ya que además vienen con muy buenas sensaciones después de acumular 2 victorias de forma consecutiva ante Floresta EC (2-1) y ante Nacional-AM (1-0). Poco más que añadir muchachos, creo que Figueirense esta siendo muy inestable en este comienzo de temporada y estan a escasos puestos de la zona roja mientras que Paysandu todo lo contrario, se esta mostrando con mucha solidez y todo apunta a que pelearán por el ascenso este año, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Figueirense","visit_name": "Paysandu", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8631.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6546.png","fecha_txt": "01/06/2026", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie C","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-06-2026/figueirense-paysandu", "url_stats_comp": "/futbol/figueirense-paysandu", "id_partido_enet": "5224779"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}