Enviado: 18:29 22/06/2026
Vamos a probar con un encuentro de la Serie B de Brasil, entre el Ponte Preta contra el Novorizontino. Voy a escoger le Under de goles 2.5; en el que para acertar se deben marcar 2 goles como mucho. El equipo local está muy débil este año. Solo tiene ocho puntos después de 13 jornadas y se encuentra en la penúltima posición de la tabla. Además, su rendimiento ha sido deficiente últimamente, con siete derrotas en las últimas ocho jornadas. Por otro lado, el equipo visitante está en mucha mejor forma este año. Actualmente tiene 21 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla. Por lo tanto, creo que tiene mayores posibilidades de ganar este partido. En cualquier caso, creo que será un partido reñido y con pocos goles, ya que ambos equipos son muy débiles en ataque este año, especialmente el local. Solo ha marcado 10 goles en 13 partidos, mientras que el visitante está un poco mejor, con 20 goles hasta el momento. Además, sus enfrentamientos entre sí siempre son muy intensos. En concreto, hubo menos de 2,5 goles en 7 de sus últimos 8 enfrentamientos, así que creo que es muy realista esperar algo similar en este partido. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ponte Preta","visit_name": "Novorizontino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "23/06/2026", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-06-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5190569"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}