; Pronóstico Brazil Serie B Fortaleza vs Sport Recife Skip to main content

Pronóstico Brazil Serie B Fortaleza vs Sport Recife

1
(Leído 34 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:18 25/06/2026
Vamos a probar con un encuentro de la Serie B de Brasil, entre Fortaleza contra Sport Recife.

Voy a escoger el Under de goles 2.5; en el que para acertar se deben marcar 2 goles o menos.

Ambos equipos están jugando muy bien este año, así que creo que podemos esperar un partido muy emocionante e impredecible hasta el final.

En este momento, los visitantes están un poco mejor. Tienen 25 puntos después de 14 jornadas y se ubican en la tercera posición de la tabla. Sin embargo, los locales también están en buena forma, con 22 puntos y en la séptima posición. Por lo tanto, no creo que sean un rival fácil de vencer hoy.

En cualquier caso, creo que podemos esperar un partido con pocos goles, ya que ambos equipos están jugando muy bien en defensa este año. Los locales han recibido 15 goles en 14 partidos, mientras que los visitantes son actualmente el mejor equipo defensivo de la liga, con solo nueve goles recibidos hasta el momento.

Además, sus enfrentamientos entre sí siempre son muy reñidos. En 6 de sus últimos 7 enfrentamientos hubo menos de 2,5 goles, así que creo que es muy realista esperar algo similar hoy.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.