Enviado: 17:03 07/09/2025
Vamos con este partidazo de la Serie B de Brasil donde buscaremos que haya 4 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que la cuota que nos ofrecen las bookies tiene muchísimo valor porque visto lo visto, ambos equipos vienen en un estado de forma decente y tienden a ser muy competitivos cuando se enfrentan entre sí ya que en la clasificación se sitúan en 3ª y 4ª posición. Criciuma viene de ganar 3 de sus últimos 5 encuentros, por lo que me espero goles por su parte, y Chapecoense AF más de lo mismo, acumula 3 victorias en sus últimos 5 encuentros y pienso que también será capaz de encajar goles. En su ultimo enfrentamiento directo, el resultado final fue de (2-1) y los goles llegaron temprano, el 1° en el minuto 2' (1-0), el 2° en el minuto 35' (1-1) y el 3° en el minuto 54' (2-1). En el día de hoy me espero algo similar, un partido que se rompa en los primeros compases del partido y un ritmo bastante elevado de juego, asi que poco más que decir, vamos a por esos goles que tienen muchísimo valor. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Criciuma","visit_name": "Chapecoense AF", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7729.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/197693.png","fecha_txt": "07/09/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-09-2025/criciuma-chapecoenseaf", "url_stats_comp": "/futbol/criciuma-chapecoenseaf", "id_partido_enet": "4739034"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}