Enviado: 16:01 01/04/2026
Hola a todos, ya tenemos dentro la apuesta de Japón y os voy a dejar algún picks más para estos días. Ayer tarde cuando quedé con mi compañero para tomar algo y empezar a preparar los primeros días del mes de abril yo ya le dije que con mi mercado de tarjetas estaba muy limitado y por ahora solo disponemos de la apuesta de esta tarde en la liga Hypermotion. La cosa cambia bastante con su mercado y ya me lo dejó bien claro, nuevas ligas donde las cuotas van a tener mucho valor. Lo he comentado en alguna ocasión, yo os dejo sus pronósticos con información escasa ya que en ese aspecto es bastante reservado pero que sepáis que cada apuesta está más que analizada, otra cosa es que después se cumpla. Ayer tarde además de la de Japón y esta de la,serie B brasileña ya le metimos pasta a algún evento más y pase lo que pase hay algúno que es una auténtica locura. Yo se que el tiene más información sobre este partido de la división de plata del fútbol brasileño pero como el me ha comentado al tratarse de la segunda jornada todavía no tiene una referencia muy clara de la tendencia que estos equipos nos pueden ofrecer. Según el viendo como han empezado en la primera jornada una cuota par para esta opción tiene mucho valor, Botafogo SP viene de ganar 4-0 y el América MG en su visita a Goias perdió 3-1 Voy a esperar a que salga del curro para hablar con el y que me diga si alguna más que en el día de ayer metimos pasta ha habido alguna novedad etc.etc. Mucha suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "America MG","visit_name": "Botafogo SP", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1757.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "01/04/2026", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2026/americamg-botafogosp", "url_stats_comp": "/futbol/americamg-botafogosp", "id_partido_enet": "5190451"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}