Skip to main content
 

Brazil Serie B 11 de julio 2012
1
(Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 16:59
Brazil - Serie B 11-07-2012 02:00

Criciuma 4 - 3 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Gana Criciuma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
el equipo local junto al America Mg son los equipos mas en forma del campeonato ,en su estadio no solo lo han ganado todo si no que llevan una media de dos goles por partido con lo que da a entender que no solo ganan si no ademas convencen y en la mayoria de partidos sacan los colores al rival,el BOA creo que le plantara cara de momento es un equipo bastante regular con buenos numeros fuera de su estadio,en live seguro que esta cuota al menos llegara a doblarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:20
Brazil - Serie B 11-07-2012 02:00

Atletico PR 1 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:2
Este partido debeser el del despege del Atlético Paranaense. Este equipo comenzó el campeonato siendo como uno de los favoritos a ascender pero una serie de malos resultados llevaron a que su entrenador fuera cesado y se hiciera cargo Ricardo Orlandelli.
Desde entonces el equipo no ha mejorado en cuanto a resultados con dos empates 0-0 como local (ante Goias y Bragantino) y dos derrotas como visitante 0-1 ante Ceara y 2-3 ante América Mineiro.
Ahora con el equipo en 17º lugar, el rival es el indicado para empezar a levantar, el Ipatinga marcha penúltimo habiendo perdido en sus tres salidas fuera de casa.
El Atlético Paranaense a pesar de su mala campaña, como local marcha invicto con 1 victoria y 2 empates y no puede desaprovechar esta oportunidad de despegarse de los puestos de descenso ante uno de los rivales más débiles de la categoría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 01:29
Brazil - Serie B 11-07-2012 02:00

Criciuma 4 - 3 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Gana Criciuma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
La serie B se abre este martes con la disputa de 4 encuentros. Los locales se encuentran segundos y ya tienen un colchoncito de 7 puntos. Criciuma va a jugar su sexto partido en casa. Los 5 anteriores se cuentan por victorias: Guaratinguetá, Vitoria, Goias, Ipatinga y CRB. Apenas sufrieron salvo contra Ipatinga que remontaron en los últimos minutos. Están en un estado de moral y de ánimo excelso, con una hinchada enfervorecida hambrienta de éxitos. Hace 2 años estaban en la C, y se nota. Para este partido recuperan a los 3 jugadores que se perdieron la jornada anterior por acumulación de tarjetas: Ezequiel, Elías, y Zé Carlos, éste último es el máximo goleador de la serie B con 11 goles. El presunto equipo que va a saltar es este: Douglas Leite; Robert, Matheus, Nirley e Marlon; Elias, Kléber, André Gava e Válber; Lins e Zé Carlos.
Por su parte Boa se encuentra en mitad de la tabla, fuera de casa sus números son: 1-1-2. Ganaron al Ipatinga, perdieron ante Paraná y ASA, y empataron con el Guaraní. Cuentan con la baja de su capitán Radames el encargado de botar el balón parado. Saldrán a la contra, así jugaron ante Paraná, pero no les dio, y cayeron por 2 a 0. Stake:2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 02:04

Criciuma vs Boa Esporte Clube
11-07-2012 02:00


Gana Criciuma

1.6
el equipo local junto al America Mg son los equipos mas en forma del campeonato ,en su estadio no solo lo han ganado todo si no que llevan una media de dos goles por partido con lo que da a entender q ...

Aki tmb me gusta mucho el over 2.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:38
Brazil - Serie B 11-07-2012 02:00

Criciuma 4 - 3 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Apertura de la decima Fecha de la segunda division Brasileña. Criciuma recibe al Boa en la previa un partido de mucho ir y venir, sobre todo de los locales que en su reducto son una tromba. Criciuma de tanto ir deja espacios atras y probablemente Boa le marque, a su vez Criciuma esta onfire esta temporada sobretodo en casa donde presiona y va con todo al arco rival. Criciuma en sus 5 partidos de casa ha tenido 18 goles entre marcados (14) y recibidos (4) promediando 3,6 goles por partido de local. Criciuma es un equipo con un gran vertigo y si consigue el primer gol, sigue yendo de igual forma por el segundo. Me encanta su ritmo, a ratos son un vendaval. Criciuma es el equipo mas over de la liga con 35 goles en 9 partidos, es decir en sus partidos hay 3,88 goles como promedio, Boa mientras tanto tiene un promedio de 2,77 en sus 9 partidos disputados.

Con todo preveo muchas emociones, goles y estan los ingredientes para un nuevo over. Esperemos que Boa tambien aporte, atras son fragiles pero siempre crean peligro arriba. Saludos!
aigar
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:34

Criciuma vs Boa Esporte Clube
11-07-2012 02:00


Over(+) 2.5

1.7
Apertura de la decima Fecha de la segunda division Brasileña. Criciuma recibe al Boa en la previa un partido de mucho ir y venir, sobre todo de los locales que en su reducto son una tromba. Criciuma  ...

Han subido la cuota a 1.85, ¿alguien sabe porque? yo las tomé a 1.675 :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 19:56
quizas baje despues! En este caso no creo sea por arreglo de partido... suele pasar en Brasil estos moviemientos de cuotas under/ over, igualmente Boa no es tan over.
aigar
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:02
Brasil - Serie B 11-07-2012 02:00

Criciuma 4 - 3 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me juego el under porque no me fío un pelo de los Brasileños, en los últimos momentos la cuota over a subido demasiado y esto me huele a cuerno quemado, es posible que haya alguna baja que no estaba prevista.

Ciriuma sobre el papel y observando estadísticas son claros favoritos pese a todo, pero Boa en sus dos últimos partidos ha sido under y no ha sido capaz de realizar ningún gol, contra el líder tendrá mas problemas en hacérselo.
aigar
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:03
quizas baje despues! En este caso no creo sea por arreglo de partido... suele pasar en Brasil estos moviemientos de cuotas under/ over, igualmente Boa no es tan over.

Hola Crater, ves algo de corners interesante para los partidos de hoy? Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:05
quizas baje despues! En este caso no creo sea por arreglo de partido... suele pasar en Brasil estos moviemientos de cuotas under/ over, igualmente Boa no es tan over.

Hola Crater, ves algo de corners interesante para los partidos de hoy? Gracias.

Es justo lo que estoy analizando a esta hora que es mi colacion.. Si me parece algo bueno lo comparto..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:30
Brasil - Serie B 11-07-2012 02:00

Atletico PR 1 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de ida y vuelta sera este! El Atletico Paranaense algo ha mejorado en defensa y se les va mas sueltos en ataque aunque estan fallando mucho. Ipatinga a pesar de ir en el penultimo puesto es un equipo que propone y ataca mucho y tiene un buen promedio en corner. Paranaense en casa tambien tiene buen promedio en corner y hoy saldran con todo por la victoria que les es tan esquiva hace 5 fechas.

Vamos a numeros Atletico Paranaense de partidos de 15-15 y 9 corners. En su ultimo partido ante el Bragantino jugado en casa hubo 15 tiros de esquina (7-8) Por parte del Ipatinga viene muy bien desde el rinconcito regalon, 19-10 y 18 corners los ultimos 3 partidos. Si bien es un equipo que tambien ataca y crea peligros y corners, atras sufren mucho y ceden bastantes corners. Ante el Criciuma de los 16 corner obtuvieron 6, ante el Ceara de los 10 obtuvieron 9 y ante el Guarani de los 12 obtuvieron 6.

Con todo estan los ingredientes para un over 10,5 corner. Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 20:59
Brasil - Serie B 11-07-2012 02:00

Atletico PR 1 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
over 5,5 saques de esquina H.T.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Muy bien lo ha explicado nuestro compañero Crater, es un partido con clara tendencia over en corners. Ya me jugué hace poco el over 5,5 HT en el Ipatinga-Ceará, y estuvieron 20 minutos con 5 y hay se quedó la cosa. Mi lectura del partido es clara: Atlético, inmerso en crisis absoluta, debe buscar atacar desde el pitido inicial, por lo que algún saque de esquina caerá. Ipatinga es un equipo que sale muy bien a la contra, y por ahí pueden venir los corners. Seguí el Guaraní-Ipatinga y el over tanto al descanso como al final se dieron sin problemas, con Guaraní en el manejo, e Ipatinga a la contra. Prefiero jugármela al descanso porque puede pasar que a algún equipo le interesa en demasía dormir el partido si se van con ventaja al descanso. Stake bajo porque los corners son bastante puñeteros, como claro ejemplo el Unión española-Audax Italiano... increíble que no saliese.
Stake:1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 22:56
Brasil - Serie B 11-07-2012 02:00

Criciuma 4 - 3 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Gana Criciuma Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de la serie B brasileña, que enfrenta al Criciuma, que juega en casa, y al Boa.
El Criciuma ocupa actualmente la 2ª posicion en el Campeonato Brasileiro B, con un total de 22 puntos despues de 9 partidos disputados, en esos 9 partidos ha conseguido 7 victorias, 1 empate y 1 derrota. Ocupa esa segunda plaza empatado a puntos con el primero, el America Mineiro, y estan 3 puntos por encima del 3º en la clasificacion, el Victoria.
El Boa por su parte es ahora mismo 10º en la clasificacion, lleva un total de 12 puntos despues de 9 partidos disputados, con un total de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Despues de ver estas estadisticas y las clasificaciones de los dos conjuntos hasta el momento en el campeonato, considero favorito a llevarse el triunfo al Criciuma, sobre todo jugando en casa, donde de los 5 partidos disputados ha hecho un pleno de 5 ganados. Lleva ademas una muy buena estadistica de goles, sobre todo en casa, donde lleva 14 goles a favor por 4 en contra. En tres de esos partidos disputados en casa gano ademas por mas de un gol de diferencia lo que en caso de producirse nos daria la apuesta completa.
Viendo todas las estadisticas, que el Criciuma juega en casa, donde esta temporada lleva un pleno de victorias, considero que es favorito a llevarse el triunfo, y viendo que sus victorias en casa en 3 de los 5 partidos han sido por mas de un gol, voy con el AH-0.75 a su favor, en caso de victoria por un solo gol nos llevariamos media apuesta ganada, y si es por mas de un gol nos llevariamos la apuesta completa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 02:50

Atletico PR vs Ipatinga FC
11-07-2012 02:00


over 5,5 saques de esquina H.T.

1.9
Muy bien lo ha explicado nuestro compañero Crater, es un partido con clara tendencia over en corners. Ya me jugué hace poco el over 5,5 HT en el Ipatinga-Ceará, y estuvieron 20 minutos con 5 y hay  ...

Hoy ha habido más suerte. 6 corners.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 09:03

Atletico PR vs Ipatinga FC
11-07-2012 02:00


over 5,5 saques de esquina H.T.

1.9
Muy bien lo ha explicado nuestro compañero Crater, es un partido con clara tendencia over en corners. Ya me jugué hace poco el over 5,5 HT en el Ipatinga-Ceará, y estuvieron 20 minutos con 5 y hay  ...

Hoy ha habido más suerte. 6 corners.

gracias hombre..ojala termines lo mes con yield positivo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.