Enviado: 22:25 05/11/2025
Partido de mucha necesidad entre el último y el penúltimo en el que se espera un duelo duro y complicado para el árbitro. Se trata de un mercado complicado pero creo que tiene valor en esta ocasión. La roja se encuentra a cuota 3.1 en Betfair. Yo la llevo particularmente también. El caso es que en los dos últimos partidos de Sport Recife ha habido un expulsado, y en el último desplazamiento de Juventude también hubo una roja. Este último equipo es de los que más rojas tiene en sus partidos. En los últimos 17 encuentros se han visto 6 rojas. Y en los últimos 6, Juventude ha recibido 2 expulsiones. Particularmente me gusta el hecho de que en un partido similar, entre Juventude y Vitoria, que también lucha por evitar el descenso, se vio una roja para cada equipo. También relevante es que en el último encuentro en Recife entre estos equipos hubo un expulsado. El árbitro Policarpo Bento no pita un encuentro de la serie A desde 2024. Pero en sus últimos 5 partidos en esta categoría mostró 4 rojas. En su regreso a la Serie A a buen seguro que quiere atar en corto un choque tan intenso para que no se le vaya de las manos. Será un partido muy caliente en el que se esperan al menos 6 amarillas y en cualquier lance se puede liar con lo que se juegan.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sport Recife","visit_name": "Juventude", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6305.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10274.png","fecha_txt": "05/11/2025", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-11-2025/sport-juventude", "url_stats_comp": "/futbol/sport-juventude", "id_partido_enet": "4732774"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}