Enviado: 09:23 07/12/2025
Última jornada del campeonato de Brasil, buscamos la victoria o el empate de Santos y que el total de goles sea inferior a 2.5, apuesta de un sólo click que nos ofrece Marca. Me parece una apuesta inteligente, Santos se juega la vida, es la última jornada, juega en casa, frente a un equipo que nada se juega y vendrá com rotaciones masivas confirmadas. La doble oportunidad de Santos gana o empata la veo muy factible porque es el resultado que necesita Santos para asegurar la permanencia, al menos un punto y a pensar en la siguiente temporada. Santos que de por sí prima el orden defensivo, en la última jornada jugándose la vida, buscará no cagarla en casa ( no perder) , además llega en su mejor momento de la temporada, con plena confianza, por lo que me resulta poco probable una victoria de Cruzeiro que nada se juega y sin sus mejores jugadores. Por otro lado, necesitamos que el total de goles sea inferior a 2.5 , Santos necesita un resultado positivo para cerrar el año y no descender, no una fiesta, y más con la temporada tan decepcionante. No imagino un partido loco, todo lo contrario cauteloso y de pocos goles, cubrimos tanto el 0/0, 1/0, 1/1 y 2/0. Me parecen los resultados más probables. Hay que pensar que en los últimos 4 partidos de local de Santos y de Cruzeiro como visitante se nos dio el under 2.5 goles, Neymar no jugará por lesión que venía de marcar 3 goles y que la ofensiva de Cruzeiro vendrá muy mermada, ya que el mister aseguró que sus mejores hombres no jugarán ( Pereira, Barbosa y Kaio Jorge). Además los promedios actuales de ambos equipos respaldan este under: Santos anota en casa 1.17 goles y encaja 1.06, mientras que Cruzeiro marca fuera 1.11 y recibe 0.78.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Santos FC","visit_name": "Cruzeiro", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8514.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9781.png","fecha_txt": "07/12/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2025/santosfc-cruzeiro", "url_stats_comp": "/futbol/santosfc-cruzeiro", "id_partido_enet": "4732828"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}