; Pronóstico Brazil Serie A Santos FC vs Chapecoense AF Skip to main content

Pronóstico Brazil Serie A Santos FC vs Chapecoense AF

1
(Leído 133 veces)

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:22 25/07/2026
Voy con el más de 9.5 tiros de Chapecoense. Aunque visita a Santos, Chapecoense promedia 12.67 tiros totales por partido, con 3.33 tiros a puerta, cifras que superan la línea propuesta de 9.5 disparos. Incluso jugando fuera de casa mantiene una producción ofensiva cercana a los 9.33 tiros de media, muy próxima al objetivo, y un partido en el que vaya por detrás en el marcador puede aumentar todavía más su volumen de remates. La cuota 2.33 me parece interesante teniendo en cuenta que su promedio global supera con claridad la línea.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:22 25/07/2026
Voy con el más de 9.5 tiros de Chapecoense. Aunque visita a Santos, Chapecoense promedia 12.67 tiros totales por partido, con 3.33 tiros a puerta, cifras que superan la línea propuesta de 9.5 disparos. Incluso jugando fuera de casa mantiene una producción ofensiva cercana a los 9.33 tiros de media, muy próxima al objetivo, y un partido en el que vaya por detrás en el marcador puede aumentar todavía más su volumen de remates. La cuota 2.33 me parece interesante teniendo en cuenta que su promedio global supera con claridad la línea.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:23 25/07/2026
Me gusta buscar valor con el hándicap asiático. Santos recibe al colista Chapecoense, que todavía no conoce la victoria como visitante y está encajando más de 2 goles por partido fuera de casa. Santos mejora mucho en Vila Belmiro y recupera efectivos importantes como Neymar. Si impone el ritmo desde el inicio, tiene argumentos para ganar con margen. El -1.5 asiático tiene sus riesgos pero creo que Santos actualmente debería ganar muy fácil y la cuota es muy buena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.