Enviado: 15:27 26/04/2026
Bueno pues nos vamos está vez a Brasil para este partido de su Serie A de esta noche en España y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 amarillas en el encuentro.. Bragantino como local, octava posición de la tabla con 17 puntos en sus doce jornadas disputadas hasta ahora, en ellas obtuvo un total de 35 amarillas (2.90 pp), siendo el segundo conjunto que más vio hasta el momento... Como visitantes tenemos al Palmeiras, líder de la tabla con 29 puntos en al igual que su rival dice jornadas disputadas, en las que obtuvo un total de 22 amarillas (1.20 pp), siendo el segundo que menos obtuvo hasta el momento.. El árbitro encargado de dirigir el partido será J. Vitor Gobi, pues no es el más indicado para buscar overs la verdad, mostró un total de 10 amarillas (3.33 pp) en sus tres partidos dirigidos hasta ahora, ..algo por debajo de su media de 4.33 pp en sus 21 partidos dirigidos en esta Serie A..la temporada pasada 4 y 6 amarillas en sus dos encuentros ligueros.. Bueno pues yo espero un partido disputado,y en una liga de tendencia overs está, yo creo que está linea a esta cuota se puede probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Red Bull Bragantino","visit_name": "Palmeiras", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/109705.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10283.png","fecha_txt": "26/04/2026", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Brazil - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-04-2026/bragantino-palmeiras", "url_stats_comp": "/futbol/bragantino-palmeiras", "id_partido_enet": "5103488"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}