Enviado: 17:21 10/07/2025
Serie A Brasil Vuelve el Brasileirao después del parón por el Mundial de Clubes. Me quiero fijar en el partido que disputarán en el Arena Castelao, Fortaleza y Ceará. Son dos equipos de la Ciudad de Fortaleza que incluso comparten este Estadio, que pertenece al Gobierno del Estado de Ceará. Es un derby muy caliente, ya que así han sido lo marcan los precedentes. Y es que los ÚLTIMOS 16 PARTIDOS entre ellos han tenido seis tarjetas o más. Curiosamente el encuentro que corta esta racha es un partido de Copa del 05/02/2022 donde se pusieron cuatro cartulinas amarillas y dos rojas a dos jugadores, uno de cada equipo, que estaban fuera del campo. El único argumento que me impide poner un stake mayor es el árbitro del partido, Raphael Claus. Es bastante permisivo, lo he podido ver en las eliminatorias sudamericanas, habitualmente calientes y donde tiene un bajo porcentaje de tarjetas. En la Serie A tiene un promedio de 4.29 en siete presentaciones. Espero que se mantengan las estadísticas y lleguen al decimoséptimo partido viendo seis o más cartulinas a una gran cuota. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fortaleza","visit_name": "Ceara", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8287.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/172341.png","fecha_txt": "14/07/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Brazil - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-07-2025/fortaleza-ceara", "url_stats_comp": "/futbol/fortaleza-ceara", "id_partido_enet": "4732603"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}