Enviado: 11:13 18/11/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Brasil donde buscaremos la victoria simple de Fluminense en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que tiene mucho valor la victoria del Fluminense hoy porque encadenan 6 victorias de forma consecutiva jugando en casa, asi que visto lo visto, a pesar de que Flamengo lidere la clasificación en la Serie A, pienso que se les puede hacer muy cuesta arriba este partido. Fluminense llega en un estado de forma espectacular ya que no es que sólo hayan ganado sus 6 últimas jornadas en casa, si no que no han recibido ni un sólo gol, es decir, que en sus 6/6 ultimas jornadas como locales, han mantenido su portería a 0. Poco más que decir, el valor está en los locales en el día de hoy ya que se crecen muchísimo en su estadio y pienso que pueden llevarse los 3 puntitos hoy, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fluminense","visit_name": "Flamengo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9863.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9770.png","fecha_txt": "20/11/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Brazil - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-11-2025/fluminense-flamengo", "url_stats_comp": "/futbol/fluminense-flamengo", "id_partido_enet": "4732785"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}