; Pronóstico Brazil Serie A Fluminense vs Flamengo Skip to main content

Pronóstico Brazil Serie A Fluminense vs Flamengo

1
(Leído 416 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 11:13 18/11/2025
Vamos con este partidazo de la Serie A de Brasil donde buscaremos la victoria simple de Fluminense en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que tiene mucho valor la victoria del Fluminense hoy porque encadenan 6 victorias de forma consecutiva jugando en casa, asi que visto lo visto, a pesar de que Flamengo lidere la clasificación en la Serie A, pienso que se les puede hacer muy cuesta arriba este partido.

Fluminense llega en un estado de forma espectacular ya que no es que sólo hayan ganado sus 6 últimas jornadas en casa, si no que no han recibido ni un sólo gol, es decir, que en sus 6/6 ultimas jornadas como locales, han mantenido su portería a 0.

Poco más que decir, el valor está en los locales en el día de hoy ya que se crecen muchísimo en su estadio y pienso que pueden llevarse los 3 puntitos hoy, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 22:13 18/11/2025
Vamos con el partido de la gua brasileña entre el Fluminense y el Flamengo.
A tenor de los corners de los diez últimos partidos sacados por el fluminense y los concedidos por el Flamengo se ve que la linea media o la media se encuentra en 4,5 por lo que está cuota debería ser a linea 4,5 y no a 3,5 que es tal y como se ofrece en Paf.
Comprobamos en el resto de las casas y una vez descontada se ganancia vemos que el porcentaje que dan a este resultado es de un 59,87% por lo que lo consideramos una buena valué ber y vamos a por ella para le largo recorrido de 20 apuestas que debemos hacer.

Suerte a todos aquellos que queráis seguirla.

Ruben.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:15 19/11/2025
Bueno pues nos vamos a Brasil para este partido de esta noche en su Serie A y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen las 6 Tarjetas en el encuentro....

Como local tenemos al Fluminense, séptimo clasificado en la tabla y es el tercero que menos amarillas vio hasta ahora con una media de 2 por encuentro y les mostraron un total de 3 rojas en sus 33 partidos disputados..

Y reciben al Flamengo, líder de la tabla con tres puntos más que su perseguidor el Palmeiras, en lo que a tarjetas se refiere obtuvo un total de 70 amarillas (2.10 pp) siendo el cuarto que menos obtuvo y un total de 5 rojas ..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Lacerda, con 26 partidos dirigidos está temporada mostró un total de 114 amarillas (4.38 pp) y 3 rojas..de los más unders por estos lugares...

Dirigió al Flamengo en tres ocasiones ...

Flamengo VS Internacional, primera jornada en esta Serie A y el encuentro concluyó (1;1) con un total de 6 amarillas (2:4)...

Bragantino VS Flamengo (1:2). Total 6 amarillas (1:5).

Fortaleza VS Flamengo (1:0). Total 2 amarillas (1:1).

Y al Fluminense en otras dos ocasiones más...

Sao Paulo VS Fluminense (3:1) y un total de 7 amarillas (3:4).

Fluminense VS Atlético MG (3:0) y un total de 6 amarillas (2:4).

Bueno pues tenemosva dos de los conjuntos más unders de la liga, un árbitro también de los más unders por estos lugares pero sigue siendo esta Serie A de las más overs en tarjetas...

Yo me inclino por este unders pero con cautela, muchas apuestas aquí en Brasil se solucionan y complican en la minutos finales y descuentos por tanganas y perdidas de tiempo..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.