; Pronóstico Brazil Paulista - Femenino Bragantino F vs Corinthians F Skip to main content

Pronóstico Brazil Paulista - Femenino Bragantino F vs Corinthians F

1
(Leído 131 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:19 04/09/2025
Vamos con este partidazo de la 1ª División Femenina de Brasil donde buscaremos la victoria simple de Corinthians F en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Bueno, pues otro pick que considero que tiene mucho valor en el día de hoy y que pienso que la cuota se desplomará a medida que se acerque la fecha del encuentro ya que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es sustancial, y es por ello que hoy Corinthians F debería de llevarse la victoria cómodamente.

Bragantino se sitúa en 6ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 9/10 goles anotados/recibidos en sus 6 jornadas disputadas. Es un equipo bastante normalito de mitad de tabla que dudo mucho que sea rival para Corinthians F en el día de hoy, asi que no me espero gran cosa por su parte.

Por el otro lado tenemos a Corinthians F, que se sitúan en 1ª posición en la clasificación y cuentan con un parcial de 19/3 goles anotados/recibidos en sus 7 jornadas disputadas. Cuentan con una defensa rocosa ya que es complicado encajarles un gol y además tienen un potencial ofensivo enorme en la liga femenina de Brasil y así lo vienen demostrando.

Concluyendo con el argumento, las estadísticas de Corinthians F no tienen nada que ver con las de Bragantino F y pienso que deberían de imponerse hoy, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.