Skip to main content
 

Brazil Copa SP Juniores 5 de enero 2012
1
(Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:08
Brazil - Copa SP Juniores 05-01-2012 19:00

América /MG Youth - Avaí /SC Youth

Pronóstico:
Over 3 Goles (Si hay 3 Devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Tras el verde de ayer en esta competición hoy vuelvo a la acción buscando conseguir otra apuesta ganadora apostando a goles en éste partido. Por un lado tenemos al América Mineiro que llega más rodado a este partido tras llegar más lejos en diciembre en el campeonato Sub 20, en el cual se impusieron a Fluminense en la final. Claramente no es un equipo que encaje demasiados goles dados sus resultados en este campeonato pero hoy son claramente superiores a su rival ademas de llegar con más ritmo de competición que Avaí.

En cuanto a Avaí, es cierto que disputó 4 partidos en los cuales solo en uno superó la línea propuesta en la tarde de hoy lo que me hace decantarme por un partido con goles es la superioridad del equipo local que en mi opinión debería de ganar cómodamente por mínimo más de un gol de diferencia y a pesar de su buena defensa opino que Avaí puede anotar un gol que ayude a sacar el over.

Es cierto que las estadísticas tiran un poco para atrás pero cuando vi la línea de este partido pensé automáticamente en hacer esa apuesta así que no me voy a echar atrás y apuesto por el over 3 goles (si hay 3 devolución) aunque bajo una unidad el stake que tenía pensado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2012, 16:19
Brazil - Copa SP Juniores 05-01-2012 19:00

Vasco da Gama/RJ Youth - São Francisco /BA Youth

Pronóstico:
Over 4 Goles (Si hay 4 Devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Vamos con este partido en el que la línea puede parecer algo elevada pero en mi opinión no lo es tanto. Por un lado tenemos a un histórico Vasco da Gama en el que sus juveniles vienen de jugar el campeonato Sub 20 y llegan bastante más rodados que su flojo rival de esta tarde. Un Vasco que tampoco se mostró demasiado goleador y encajador en esos partidos pero el nivel de los rivales era superior al de hoy con equipos como Corinthians, Coritiba, Vitoria o Atlético Mineiro.

En frente el Sao Francisco un equipo por lo que he visto inedito en esta competición ya que en el historial no aparecen partidos disputados. Esto me hace moderar también el stake aquí ya que al no tener datos sobre el rival esto hace que haya algo de incertidumbre. Aun así espero goles en un partido cómodo para Vasco da Gama donde gane por una renta de 2-3 goles y su rival también anote algun gol a pesar de su debilidad ya que la defensa de Vasco tampoco es para tirar cohetes.

Podemos pensar que es mejor el handicap asiático -2 de Vasco pero prefiero arriesgar algo más que en Brasil los favoritos no lo son tanto y muchas veces hay sorpresas o los favoritos se ven obligados a remontar un gol tempranero por lo que me gusta más el over por ese motivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.