Skip to main content
 

Brasil Paulista A1 1 de marzo 2012
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 09:44
Brasil - Paulista A1 01-03-2012 23:30

Sao Paulo 3 - 0 Guaratingueta

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El Sao Paulo, que juega en casa, es el equipo mas goleador y se enfretan a Guarantingueta, equipo mas goleado que cuenta todos sus partidos con overs fuera de casa, y 9 de los 10 que ha disputado en el campeonato, y de esos 5 partidos ha perdido 4, por lo tanto hay diferencia de calidad entre ambos equipos.

Sao Paulo ha marcado 23 y ha recibido 14 goles en el campeonato en 10 partidos mientras que Guarantingueta ha marcado 13 y recibido 23 en otros tantos partidos.

Lo cual nos da una media superior a 3 goles por partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 11:11

Sao Paulo vs Guaratingueta
01-03-2012 23:30


Over(+) 2.5

1.57
El Sao Paulo, que juega en casa, es el equipo mas goleador y se enfretan a Guarantingueta, equipo mas goleado que cuenta todos sus partidos con overs fuera de casa, y 9 de los 10 que ha disputado en e ...

Esos 9 de 10 overs de los visitantes me convencen del todo para entrarle a esa cuota. Suerte !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:36
Brasil - Paulista A1 01-03-2012 23:30

Sao Paulo 3 - 0 Guaratingueta

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
A mi criterio el cuadro local parte como grandisimo favorito para llevarse la victoria en este partido partiendo de q son muchas eqipo y por la superioridad en la calidad de sus jugadores. El cuadro local no pasa por su mejor momento futbolistico pero viene de cosaechar 2 ovewr consecutivos y por el optro lado el cuadro visitante es un eqipo muy irregular pero se carazteriza por meter goles y tambien ceder muchos goles, por esto me decanto por el over en este partido. Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 13:45
Brasil - Paulista A1 01-03-2012 23:30

Sao Caetano 2 - 2 Oeste FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Ahora voy con este under xq creo q en este partido no ha un claro favorito debido a la irregular temporada q bienen realizando los dos eqipos por un lado el cuadro local q ante su publico ha cosechado 5 under consecutivos vamos q es un eqipo q mete y encaja pocos goles y eso es gracias a su defensa q tiene el lema de mantener su porteria a 0, y eso es bueno para poder ganar el pick xq sus delanteros no son muy goleadores q digamos 5 goles en 6 partidos. Por otro lado el eqipo visitante muy irreguilar tirando a mal temporada q viene realizando esta cxolocado en 16 posicion en el campeonato y sus delanteros tambien son muy poco goleadores 6 goles en 5 partidos, vamos q a mi entender no creo q le haga muchas ocasiones al cuadro local, por lo dicho creo q el under es la apuesta q debemos ir y tiene muchisimas posibilidades de q salga. suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:10

Sao Paulo vs Guaratingueta
01-03-2012 23:30


Over(+) 2.5

1.6
A mi criterio el cuadro local parte como grandisimo favorito para llevarse la victoria en este partido partiendo de q son muchas eqipo y por la superioridad en la calidad de sus jugadores. El cuadro l ...

Guaratingueta a domicilio siempre over y media de 3,6 goles/partido, Sao Paulo 3,7 goles/partido. Me gusta el over. Te sigo. Un saludo¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:47
Brasil - Paulista A1 01-03-2012 23:30

Sao Paulo 3 - 0 Guaratingueta

Pronóstico:
Gana Guaratingueta Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Pues voy con mi último pronóstico del día y va a ser muy amarragueti pero confio en que salga verde, la cuota no es nada mala y no deseo arriesgarme a que les dé hoy por romper la tendencia que lleva el Sao Paulo y provoquen una goleada histórica.
Sao Paulo
Pues un club famoso pero nada tiene que ver con el que todos conocemos, esta en horas bajas y además sus últimos resultados son los siguientes

vie10/02/12PAASão Paulo 1 - 1Comercial

dom12/02/12PAACorinthians 1 - 0São Paulo

jue16/02/12PAASão Paulo 3 - 1Paulista

jue23/02/12PAABragantino 3 - 3São Paulo

dom26/02/12PAAPalmeiras 3 - 3São Paulo
Como podemos observar le está costando horrores sacar sus partidos adelante, y no porque no marquen goles, sino porque son un coladero, algo que intuyo que hoy no se va a producir porque ya son demasiados partidos con overs brutales y espero que esto tenga hoy su fin, aunque espero que salga el over que hay pronosticado en el foro, vamos pero tampoco estoy seguro de ello.

Guaratingueta
Pues va el puesto 15 a 10 puntos de Sao Paulo y espero que planteen un partido en el que aprovechar la debilidad de la defensa de Sao Paulo, también saben marcar goles y es posible que hasta se lleven el partido a mi parecer, pero claro realmente no me atrevo a pronosticar eso porque Sao Paulo es un histórico y no lo veo perdiendo, aunque estadísticamente puede darse el caso.

mié08/02/12PAAGuaratinguetá 0 - 4Mirassol

dom12/02/12PAAOeste 2 - 1Guaratinguetá

sáb18/02/12PAAGuaratinguetá 2 - 3Palmeiras

vie24/02/12PAACatanduvense 1 - 3Guaratinguetá

dom26/02/12PAAGuaratinguetá 2 - 1Guarani
Sus últimos resultados no son nada malos y sólo en uno de ellos hubiésemos perdido la apuesta, contra equipos del calibre de Palmeiras (2ª de la clasificación) tan sólo ha perdido de un gol, consiguiendo en sus últimos dos partidos sendas victorias. Sólo me preocupa la goleada que se llevó por parte de Mirassol, pero dada la trayectoria del equipo creo que ha sido una anécdota y no se va a volver a producir.

Para este pronóstico he tenido en cuenta los siguientes datos:
.Sao Paulo no está consiguiendo sacar sus partidos adelante por su pobre defensa y sólo golea cuando el otro equipo va a por el partido, cosa que no creo que ocurra hoy
-Las casas de apuestas están poniendo las cuotas en función del nombre del equipo local, y creo que están equivocadas
-Guarantigueta va a plantear un partido de pocos goles, es decir, a pesar de que puedan perder dudo mucho que sea ampliamente.
-Otro motivo es que el equipo visitante lleva ya dos partidos consecutivos venciendo, las tendencias de ambos equipos son opuestas ya que de Sao Paulo se esperan continuas victorias y no lo están haciendo y Guarantingueta se esperan derrotas y esta venciendo.
Recordar que para que este pick salga rojo se precisa de una goleada muy abultada de 3 goles de diferencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 21:58
Brasil - Paulista A1 01-03-2012 23:30

Sao Paulo 3 - 0 Guaratingueta

Pronóstico:
Sao Paulo gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la liga paulista brasileña entre el Sao Paulo y el Guaratinguetá. El Sao Paulo es el gran favorito para este partido. Es 6º ahora mismo en la clasificacion,pero con un partido menos,si gana empata con la 4º plaza. Lleva 11 partidos seguidos sin perder en casa y en el torneo Paulista aun no ha perdido en sus 5 partidos como local. En 3 de sus ultimos 4 partidos como local ya habia marcado antes de la media hora de juego. A la media hora estos eran los resultados:

Sao Paulo 1 - 1 Sao Caetano
Sao Paulo 0 - 1 Guarani (el 1-1 llego en el minuto 38)
Sao Paulo 1 - 0 Comercial
Sao Paulo 2 - 0 Paulista

Enfrente estara el equipo mas goleado de la liga con 23 goles encajados en 10 encuentros. Ha encajado algun gol en todos sus partidos y en 7 de ellos encajo minimo 2 goles. Solo en uno de sus ultimos 6 partidos no habia encajado un gol en los primeros 30 minutos y fue en casa ante el Guarani. Estos son sus ultimos resultados a la media hora de partido:

Linense 1 - 1 Guaratinguetá
Guaratinguetá 0 - 1 Mirassol
Oeste 1 - 1 Guaratinguetá
Guaratinguetá 1 - 1 Palmeiras
Cantaduvense 1 - 0 Guaratinguetá
Guaratinguetá 0 - 0 Guarani

Espero una salida seria del Sao Paulo y que ya a la media hora esten por delante en el marcador.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 00:54
Muy bueno!!! Minuto 63 de Partido y ya estan 3-0... Buen over!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 08:46

Sao Paulo vs Guaratingueta
01-03-2012 23:30


Over(+) 2.5

1.6
A mi criterio el cuadro local parte como grandisimo favorito para llevarse la victoria en este partido partiendo de q son muchas eqipo y por la superioridad en la calidad de sus jugadores. El cuadro l ...

Buen over, da gusto cuando salen sin sufrir. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.