Enviado: 18:12 11/06/2025
Buenas, Partido de la primera brasileña femenina, partido entre Real Brasilia 14º clasificado con 2 victorias 3 empates y 8 derrotas, con 12 a favor y 33 en contra. Un equipo que ofensivamente es capaz de generar y de marcar goles, pero que defensivamente es un desastre. Gremio por el lado visitante va en la posición 8º con 16 puntos, 3 victorias, 7 empates y 3 derrotas y con 21 a favor y 18 en contra. Gremio, bajo mi punto de vista es un equipo bastante bueno, sobre todo defensivamente, pero la cosa esta tan igualada por arriba que hace que tenga muchos empates y no esté un par de posiciones más arriba, yo creo que debería acabar entre los 8 primeros que da acceso a la fase final. Si es verdad que he notado un bajón de juego en Gremio, ya que en las primeras jornadas luchaba contra Palmeiras, Crezeiro y Ferroviaria, y estas últimas jornadas se le ha visto pinchazos imperdonables como contra Sport Recife. Como acabo de decir Gremio tiene muy buenos resultados, 1-1 Ferroviaria 3-3 Palmeiras 4-3 derrota vs Cruzeiro que le remontaron al final 2-2 vs Internacional Todo esto demuestra que Gremio es un equipo muy complicado de vencer y es suficiente para saber que es mejor equipo que Brasilia. Brasilia por su lado contra los equipos comentados anteriormente: 3-2 Ferroviaria 0-3 Cruzeiro 4-0 Flamengo(11 disparos Flamengo) 5-0 São Paulo(15 disparos SP) 0-2 Palmeiras (19 disparos Palmeiras) No solo es el resultado en si, sino las estadísticas de los partidos que demuestra el nivel tan pobre de Real Brasilia, es un equipo que siempre recibe alrededor de los 15 tiros por partidos y Gremio es un equipo que empata mucho e incluso contra los equipos duros de la competición saca puntos, por lo que veo que es un partido que no es parejo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Brasilia Femenino","visit_name": "Gremio Femenino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "14/06/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Brazil - Copa de Brasil","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}