Enviado: 09:12 02/05/2026
Aparece en Brasil serie a2 femenino. Evidentemente son muchos goles, es una linea muy amplia, pero para mi tiene muchísimo valor. Si ya en primera es fácil que los buenos le ganen a los malos de 3,4, en segunda , ni te digo. El año pasado al ser ligas mas pequeña, se comprimía y era mas competitiva la liga, este año la liga es un poco mas amplia y equipo que deberían estar en tercera están en segunda…. Se nota mucho la diferencia entre equipos profesionalizados como Vasco Da Gama, Sport Recife y equipos de medio pelo como en este caso Itacoatiara, que era el antiguo JC.(creo) itacotiaria ha perdido todos los partidos, 2 goles a favor y 16 en contra en 6 partidos, si nos vamos a los rivales mas fuertes que ha jugado que serían Sport Recife 1-3 y Taubate 1-3, que son equipos buenos, pero que no le amarran una bota a Vasco. Si nos vamos a los otros partidos han sido contra equipos pésimos, como Doce Mel, Rio Negro, Paysandú y tambien han perdido, perder 3-0 vs Doce Mel dice mucho. Vasco por su parte es un equipazo, es de esos equipos que esta en segunda pero perfectamente podría competir contra alguno de primera de la parte baja. 6 partidos , 6 victorias y ha jugado contra equipos fuertes, 2-0 a Sport Recibe , 0-3 a Itabirito, 1-2 a Taubate con una expulsión a la media hora. Solo ha jugado contra un equipo de la parte baja que fue Paysandú y quedo 0-5, viendo los antecedentes no se me hace complicado ese handicap y como digo siempre el hecho de vencer de 3 nos anularía la apuesta. El hecho de jugar en casa es un plus, y la verdad que la linea se me hace corta para la diferencia de nivel que hay entre ambas plantillas, no entro con mayor stake, debido a que con la diferencia de nivel de plantillas, saque a muchas suplentes que no tengan el nivel de las titulares.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vasco de Gama Femenino","visit_name": "Itacoatiara Femenino", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "02/05/2026", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brazil - Campeonato Brasileiro Feminino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}