; Pronóstico Brazil Campeonato Brasileiro Feminino Real Brasilia Femenino vs Cruzeiro Femenino Skip to main content

Pronóstico Brazil Campeonato Brasileiro Feminino Real Brasilia Femenino vs Cruzeiro Femenino

1
(Leído 83 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:20 05/05/2025
Partido del brasileirao femenino, que enfrenta al Real Brasilia contra el Cruzeiro.

Cruzeiro va primero con 6 victorias y 2 empates y Real Brasilia va 13 de 16 con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Ya he ido varias veces con Cruzeiro, es un equipo que conozco bien y si es verdad que muchas veces he dicho que está para ser top 4 este año, pero que ni mucho menos es para ir primero como va ahora. Se le ha visto muchos partidos como el otro día contra Bragantino sufriendo más de la cuenta, pero es un equipo muy ofensivo y que contra la defensa de Real Brasilia le puede ir bien.

El motivo de la apuesta es Real Brasilia, para mi es el equipo más flojo con diferencia de la categoria, ofensivamente creo que tiene más calidad que Juventude, pero es que atrás es muy malo, creo que tiene los puntos que tiene porque ha jugado contra equipos sumamente malos como Juventude y 3b sport. Pero a poco que juega contra equipos fuertes se ve las deficiencias.

Conrinthians le enchufó un 2-8 y es verdad que Ferroviaria solo venció 3-2 en un partido en el que disparó 29 veces, muchas veces me da la sensación de que es un equipo que muy buenos resultados ha sacado para el juego que tiene.

Creo que hoy es un día propicio para que un equipo bueno y muy ofensivo sea capaz de vencerle por 2 o mas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.