; Pronóstico Brazil Campeonato Brasileiro Feminino Mixto F vs Botafogo F Skip to main content

Pronóstico Brazil Campeonato Brasileiro Feminino Mixto F vs Botafogo F

1
(Leído 94 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:41 21/06/2025
Partido femenino de la serie A2, lo que sería el segundo nivel en cuanto a femenino en Brasil.

Ya se trata de la fase eliminatoria donde los 4 primeros de cada grupo se enfrentan en unos cuartos. El año pasado los 4 que pasaron a semifinales subieron y los cuatro últimos de primera bajaron, el año pasado bajó Santos y Botafogo, kindermann y Atlético Mineiro.

Este año creo que solo ascienden los 2 que llegan a la final( aquí tengo dudas).

Botafogo llega como segundo clasificado con 5 victorias , 1 empate y 1 derrota, en el que para mí es el grupo de la muerte. Los cuatro que descendieron, Santos, Botafogo, Mineiro y Kindermann en el mismo grupo, con Minas, Taubate y Vasco.

Por su parte Mixto quedó tercer clasificado pero en un grupo que a mí me deja un poco frío, pienso que del grupo de Mixto solo tiene nivel Fortaleza, aun que esté en el grupo flojo 3 victorias y 4 empates, es verdad que no ha perdido aún, pero es un equipo que no es capaz de vencer a Rio Negro y a equipos lamentables.

Botafogo por su parte creo que es el gran tapado para el ascenso, fue capaz de vencer a la mayoría de sus rivales y solamente perdió contra Santos 3-1 en un partido que no me deja claro a mí que Santos sea mejor que Botafogo. Botafogo acabó con más del 60% de posesión y sacó 9 corners, disparó más veces a portería y se jugó el partido más tiempo en campo de Santos.

Para las casas de apuestas Santos es favorito para ascender, sin ir más lejos hoy jugando fuera de casa se paga a 1.16 la victoria y Botafogo para mí teniendo un nivel similar se paga a 2.10, está claro que el rival de Santos es más flojo, pero creo que a Botafogo se le está subestimando y es un equipo que estando en el grupo de la muerte ha conseguido (5v-1e-1d). Viendo que la victoria simple está por encima de 2 creo que no sería mala entrarle.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.