Skip to main content
 

Brasil Serie B Oeste FC vs CS Alagoano
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 13/09/2020
Bueno pues volvemos al fútbol brasileño, y volvemos con otra apuesta.

No os voy a engañar, esta apuesta es de las más difíciles de todas las que he puesto, pero para algo es cuota superior a 3.

Partido de la Serie B correspondiente a la 9 jornada, y vamos con dos equipos en el pozo de la segunda división Brasileña.

Como locales Oeste y como visitantes CSA. Bien, la razón del pick es muy sencillo, el partido a priori sería una lotería y establecería las probabilidades de la siguiente manera 33/33/33 en cuanto a porcentaje. Eso siempre, en condiciones normales. Oeste viene con mas de 3 bajas del plantel titular por el tema Covid, mientras que CSA no tiene ninguna baja del plantel habitual, es por eso que me decanto por que CSA gane, sí es una locura de partido, pero creo que no esta al 33% la victoria de CSA, con esas bajas de Oeste, gana valor una cuota así.

Además de que Oeste parece totalmente desahuciado tanto en juego como en plantillas este año, CSA no, pega coletazos por la supervivencia y es que su juego me recuerda al Huesca de 2018 en primera división, tienen buen juego pero les falta un poquito de suerte. Así pues, vamos a ver si hoy la tenemos.

Gracias, y a por la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.