Skip to main content
 

Brasil Serie D Grp. A13 Espírito Santo vs Audax Sao Paulo
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie D Grp. A13 fecha: 09/07/2016  hora: 21:30 Ver resultado
11
Espírito Santo Audax Sao Paulo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro válido por el grupo trece del campeonato de la serie D del fútbol brasileño, el equipo de Espírito Santo (ES) se enfrentará al de Audax (SP). Dicho encuentro se disputará esta noche, a partir de las 21:30 horas.

Ambos equipos están peleando por el segundo lugar en el grupo y pienso que nos brindarán un partido con poacas chances de gol. Mi pronóstico es un "under" (o sea que creemos que se convertirán sólo dos goles o menos).

Mi análisis es el siguiente:

- Si bien Espírito Santo comparte el segundo lugar del grupo con cuatro puntos, SÓLO MARCÓ GOLES EN UN SÓLO PARTIDO (por duplicado) de los cuatro que lleva jugados.

- Su defensa no ha sido muy vulnerada, ya que hasta aquí sólo le marcaron dos goles.

- Audax ocupa el último lugar pero a sólo una unidad de los segundos. AÚN NO HA CONVERTIDO GOLES EN ESTE TORNEO.

- A pesar de su poca eficacia goleadora, su defensa y su arquero lo mantienen con vida en este torneo, ya que en tres oportunidades consiguieron finalizar el encuentro con la "planilla en blanco".

- En el partido que disputaron en São Paulo, por la segunda fecha el día 19 de junio, IGUALARON SIN GOLES.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.