Skip to main content
 

Brasil Serie D Grp. A1 Trem DC vs Princesa do Solimoes
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 05/06/2023
Bienvenidos amantes del juego de fútbol a otro partido del torneo de la liga de fútbol de Brasil esta noche, que es entre trem dc contra princesa do solimoes, que se jugará en Brasil. En este partido de esta noche entre los dos equipos veo al equipo anfitrión ganando el tiempo ordinario del partido de esta noche contra el equipo invitado

Favorito al equipo local Trem suele jugar bien en su estadio i es un equipo que sube mucho su nivel de local Princesa no me convence como visitante equipo perdedor y baja mucho su nivel de visitante.

La Serie D de Brasil tendrá un partido entre Trem DC y Princess do Solimoes. Doy como favorito al equipo local Trem DC para ganar el juego, creo que son el mejor equipo para este juego a pesar de las altas probabilidades en este momento, todavía me gustan aquí ya que juegan en casa aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.