Skip to main content
 

Brasil Serie C Grp. B Botafogo SP vs Portuguesa
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie C Grp. B fecha: 16/08/2016  hora: 00:15 Ver resultado
21
Botafogo SP Portuguesa
ACERTADO
pronóstico Gana Botafogo SP
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola buenas tardes.

partido de la liga c , la tercera division brasileña del grupo 2.

vamos a que ganen los locales que llegan en mejor forma y son superiores como equipo.botafogo va 5 y portugesa 8.

sus ultimos enfretamientos ya los gano botafogo 5-0 y 2-1.victoria de botafogo y a sumar.

suerte a todos.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie C Grp. B fecha: 16/08/2016  hora: 00:15 Ver resultado
21
Botafogo SP Portuguesa
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro perteneciente a la decimotercera jornada de la serie C de Brasil, por el grupo B se enfrentarán los equipos de Botafogo de São Paulo y Portuguesa de São Paulo. Dicho juego se disputará en los primeros minutos del martes y dará comienzo a las 00:15 a. m.

En un día sin mucho fútbol, me inclino por este encuentro (con un stake bajo). Pienso que el local irá en busca de la victoria pero sin enloquecerse. Mi pronóstico es "AMBOS NO MARCAN GOLES".

Este es mi análisis:

- Botafogo está invicto en su estadio y en la mitad de sus partidos aquí no le han marcado goles.

- Acumula tres enfrentamientos sin recibir goles (dos en condición de visitante y el restante en este estadio).

- Portuguesa está inmerso en una profunda crisis, que lo lleva a estar al borde del descenso. Entre otras cosas, despidieron jugadores a mitad de temporada.

- En sus últimos siete juegos sólo marcaron 2 goles.

- Saliendo de su estadio, sólo marcó en dos de los seis cotejos que protagonizó.

- En el partido de la primera ronda, Botafogo venció como visitante por 5 a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 01:01
2-0 al descanso pinta bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.