Skip to main content
 

Brasil Serie C grp. B 2 de agosto 2015
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie C grp. B 02-08-2015 21:00

Guarani 1 - 0 Guaratingueta

Pronóstico:
Gana Guaratingueta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Guaratingueta es un equipo de la tercera division de Brasil, que esta pasando por un mal momento. Suele tener el 23% de victorias, lo cual, es el valor de su PI. Cuenta con un atraso de 22 partidos, con lo cual, la probabilidad de seguimiento se situa en 99,75%. Eso lo hace INMINENTE de que en los proximos partidos se le cumpla.

Yo estimo que maximo puede estar 30 partidos sin ganar, analizando estadisticamente las probabilidades. Por lo tanto, para quien lo quiera comenzar a seguir ahora, deberia planificar hasta la vez 8 (si se planifica mas alla de ese valor, mejor todavia).

En cuanto a sus atrasos historicos, fue de 9 partidos sin ganar, entre el 4 de Octubre de 2011 y el 11 de Noviembre de 2011. Eso considerando a partir del año 2007, por lo tanto, lleva mas de 8 años sin tener una racha de mas de 9 partidos sin ganar.

Por otro lado, este 2 de Agosto juegan de visitante, con una buena cuota a su victoria (9,00 , a falta de 24 horas para el partido, con lo cual, puede subir mas).

Sus proximos partidos son:

2-8: vs Guarani, de visitante

9-8: vs Tupi, de local

16-8: vs Brasil pelotas, de local

 

Que sea verde!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 23:09
y dale con Pernía!!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 23:20
Solo por si algún osado cree que las estadísticas cuentan para que se de un resultado, Guaratingueta en el Paulista A2 ganó 1 y perdió 18 de 19 partidos jugados lo que equivale a decir que si hubieramos tomado a este equipo para ese sistema en ese torneo nos hubiéramos fundido!!.
En serie C 3 empates y 6 derrotas, en los 3 empates le "apedrearon el rancho" como decimos por acá.
El club es un caos, está dirigido por empresarios, el entrenador es un completo inútil pero es casi el dueño del club.
Lo bueno es que tras 28 partidos donde apenas hizo 6 puntos se convenció que ser técnico no es lo suyo y dejó el equipo, pero también se fueron varios jugadores y el club es un caos institucional y deportivo. Nadie sabe que 11 va a salir a jugar, lo más probable es que juegue un mix combinado de sub23 de Atlético Paranaense con algunos del club ya que hace unos pocos días firmó un convenio con Guaratingueta para enviarle jóvenes jugadores.
El entrenador que llegó es el de la sub23 de Atlético Paranaense puesto a dedo por el equipo mecenas. Es decir lo más probable es que de los 11 que juegue muchos ni se sepan como se llaman el que está al lado de ellos.
Pero si lo ven probable adelante.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 03:01
Solo por si algún osado cree que las estadísticas cuentan para que se de un resultado, Guaratingueta en el Paulista A2 ganó 1 y perdió 18 de 19 partidos jugados lo que equivale a decir que si hubieramos tomado a este equipo para ese sistema en ese torneo nos hubiéramos fundido!!.
En serie C 3 empates y 6 derrotas, en los 3 empates le "apedrearon el rancho" como decimos por acá.
El club es un caos, está dirigido por empresarios, el entrenador es un completo inútil pero es casi el dueño del club.
Lo bueno es que tras 28 partidos donde apenas hizo 6 puntos se convenció que ser técnico no es lo suyo y dejó el equipo, pero también se fueron varios jugadores y el club es un caos institucional y deportivo. Nadie sabe que 11 va a salir a jugar, lo más probable es que juegue un mix combinado de sub23 de Atlético Paranaense con algunos del club ya que hace unos pocos días firmó un convenio con Guaratingueta para enviarle jóvenes jugadores.
El entrenador que llegó es el de la sub23 de Atlético Paranaense puesto a dedo por el equipo mecenas. Es decir lo más probable es que de los 11 que juegue muchos ni se sepan como se llaman el que está al lado de ellos.
Pero si lo ven probable adelante.

Pato, a ver, hay algo que te estas olvidando, y es la PI del Guaratingueta.
El Guaratingueta tiene un 22% de partidos ganados, lo que nos lleva perfectamente a que podria estar 35 partidos sin ganar segun esas estadisticas.
Recien van 22 partidos sin ganar, lo cual es relativamente poco para un equipo con dicho porcentaje...
Yo en lo personal lo planifique para seguirlo hasta la vez 18, o sea, hasta que este teoricamete 40 partidos sin ganar, pero en lo personal, creo que ganara mucho antes de eso.

Asi que todavia puede quedar un largo recorrido... y como las cuotas a que gane siempre estan TAN altas, eso hace que se pueda hacer el seguimiento sin problemas.

Obviamente, por el software no podre hacerle ese seguimiento, pero la victoria de Guaratingueta esta plasmada en el reto  ;D ...

La misma situacion habian dicho del Ceara, y sin embargo, gano cuando estaba mas probable , mas alla de que habian dicho que jugaba con suplentes, que estaba pensando en la liga y no en la copa y bla bla bla...  ;) ... y "nadie" dijo nada ;-) ...

Valoro quienes analizan los partidos deportivamente hablando, pero yo no analizo asi, y lo deportivo no creo que influya.
Una vez que Guarantigueta gane y quiebre su racha, comenzara a tener resultados positivos mas seguido (porque cuando algo demora mucho, luego se da mas seguido):
Eso significa que una vez que Guarantigueta gane, luego, lo maximo que estara sin ganar seran unos 11 partidos.

Por la misma regla, lo dije con el Ceara, que una vez que ganara, empezaria a tener resultados positivos mas seguidos... y asi va sucediendo: luego que le gano a Tupi, perdio con mogi mirim, y luego, gano otra vez, al ABC.
Y ahora con Bragantino va empatando...

La regla para el Ceara sera que ahora tendra maximo 4 partidos sin ganar...


........
Para Guaratingueta, lo peor ya paso...
Ya tuvo su racha de 13 derrotas consecutivas. Ahora, en el peor de los casos tendra 4 derrotas consecutivas....

Por eso, creo que es posible que a partir de mañana las cosas empiezan a cambiar para Guaratingueta ... todo indica que esta proximo a quebrarse la racha.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 03:09
Agrego que estaria probable que Guarani no convierta mañana, con lo cual, podria darse la victoria de Guaratingueta  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 14:39
Yo lo único con valor que veo es el over 2,5 que estaba a cuota 2 ayer y hoy está 1,80. Ya le entré por cierto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 17:17
Yo lo único con valor que veo es el over 2,5 que estaba a cuota 2 ayer y hoy está 1,80. Ya le entré por cierto.

Para mi ese sera un partido under... Guarani tiene un 69% de los partidos con menos de 2,5. Y Guaratingueta, tiene la mitad de los partidos con menos de 2,5, y viene de un atraso de 1 partido... por lo tanto, esta mas probable la posibilidad de menos de 2,5.
De todas maneras, no la juego porque la cuota para cualquiera de las dos esta muy baja para mi gusto...


Espero que no te tomes a mal lo que comente antes. No es por contradecir ni nada, simplemente es mi estilo de analizar los partidos, y estoy convencido de ello, porque veo resultados.

Respeto tu estilo y vision de analizar los partidos. Sos muy buen tipster y respetable dentro de tu estilo, y al hacer pronosticos en la via que la mayoria pide, eso te da mas aprobacion...

Yo lamentablemente no puedo reflejar mi manera de jugar en esta pagina ni en las otras, porque mis picks son para hacer seguimiento, no son unitarios. Y aca (y mas en la otra pagina que estas), por las limitaciones del software, solo puedo hacer un seguimiento, con mucha suerte hasta la vez 3.

Por eso, es que abri el reto de este año:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/

Me conoces bastante, de hace años, pero igual si queres leer aca hay una entrevista que me hicieron en una pagina... para entender porque hago las cosas de cierta manera "particular"...

http://www.apuestasla.com/2015/07/entrevista-con-el-creador-del-metodo.html
...

Veremos que pasa con el Guaratingueta, le tengo fe para hoy.. .pero de todas maneras, es para hacer seguimiento, puede ser un camino mas largo, pero con exito al final.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 22:41

Guarani vs Guaratingueta
02-08-2015 21:00


Gana Guaratingueta

9
Guaratingueta es un equipo de la tercera division de Brasil, que esta pasando por un mal momento. Suele tener el 23% de victorias, lo cual, es el valor de su PI. Cuenta con un atraso de 22 partido ...

Rojo.

Pero estuvo cerca la victoria... sin dudas esta por darse...


Lo bueno es que esta apuesta se pudo cubrir con el menos de 2,5 goles... tal como dije antes, era un partido con mayor probabilidad de menos de 2,5 goles.
Por eso, muchas veces cuando se hace una apuesta, es bueno cubrirla con otra probable, como en este caso, era el under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 15:08
Así que lo deportivo no cuenta para este sistema? o sea que si (por decir algo) Guaratinguetá se desmantelara y terminara jugando el torneo con un sub18 igual tendría chances de ganar algún partido???
Lo dejo por acá, yo creo que el sistema es bueno, pero siempre se debe tener un mínimo de información del equipo que se toma para hacer el seguimiento.
Ya te comenté en otro foro que en Francia hace unos años un equipo estuvo como 30 partidos sin ganar, no estoy bien al tanto de tu sistema pero creo que si tomaras un equipo de esos te destrozas el bank
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:17
Así que lo deportivo no cuenta para este sistema? o sea que si (por decir algo) Guaratinguetá se desmantelara y terminara jugando el torneo con un sub18 igual tendría chances de ganar algún partido???
Lo dejo por acá, yo creo que el sistema es bueno, pero siempre se debe tener un mínimo de información del equipo que se toma para hacer el seguimiento.
Ya te comenté en otro foro que en Francia hace unos años un equipo estuvo como 30 partidos sin ganar, no estoy bien al tanto de tu sistema pero creo que si tomaras un equipo de esos te destrozas el bank

Asi es, yo creo que lo deportivo no tiene nada que ver. Y 1 y 1000 veces ha sucedido que han dicho que deportivamente es "imposible" que se de algo, y se termina dando... es mas, es casi cosa de todos los dias...

*supuestamente era "imposible" que ceara, con todos jugadores suplentes y pensando mas en la liga, que en la copa, ganara.. y gano...
*supuestamente era "imposible" que boca perdiera con union, por como venia, por ser union un rival debil, por jugar en la bombonera, etc... y estaba probable y perdio....

*tambien era "imposible" que Alemania le hiciera 7 goles a Brasil en un mundial en su casa (este no lo pronostique, pero lo pongo a modo de ejemplo)

*tambien era "imposible" que el Real madrid perdiera por copa del rey contra un equipo de de cuarta division, como paso hace unos años (y creo que habia sido 4 a 0)...

O sea, dia a dia veo muchos "imposibles" que contradicen la logica... y que de repente matematicamente estaba probable.

Y despues los "imposibles" que se dan en los live... que lleva a que muchas veces salgan cuotas de 4, 5, 7 , etc...
________________________________________________________________________________________
Sobre el caso del ARLES AVIGNON.


Ya te conteste alla, pero igual te repito:el seguimiento depende de la PS...

El Arles Avignon, tiene un 25% de victorias (o sea, es del mismo nivel que el Guaratingueta), y un equipo con 25% de victorias, puede estar hasta 30 partidos sin ganar. O sea, al momento de planificar el seguimiento, debemos hacerlo hasta la vez 30 (si puede ser hasta la 35, mejor).

Bien, el maximo atraso que tuvo sin ganar fue de 24 partidos. Eso fue entre 13-11-2010 y el 11-05-2011.

Como le hubieramos jugado a la victoria de Arles Avignon?...

Tendriamos que haber esperado MINIMO a una PS de 99,50%, o sea, a que tuvieramos que haberle empezado a jugar cuando llevara 19 partidos sin ganar.

*O sea, al haberle empezado a jugar a la victoria de Arles Avignon, la habriamos acertado a la quinta vez... en esa epoca supongo que victoria de Arles avignon, debia pagar en promedio 3,00, debido a su muy mala racha y a ser un equipo pequeño... pues bien, eso significa que hubieramos tenido que arriesgar unas 7 unidades.. o sea, APENAS HUBIERAMOS ARRIESGADO EL 3,5% del Bank (si es que destinan 200 unidades de bank, como recomiendo).

*O sea, lejos de haber dejado en bancarrota, habriamos arriesgado apenas el 3,5% y hubieramos ganado.

Por eso es importantisimo LA PLANIFICACION PREVIA... no se empieza a seguir algo "a ciegas", sino SOLO cuando la PS alcanza cierto valor...
__________________________________________________________________________________________
Posibilidad de perder algun seguimiento?.

Bueno, cuando estaba el hilo de la estrategia habian mas de 100 seguimientos y ninguno se perdio. Ahora abri un reto nuevo, apenas van 15 seguimientos... pero creo que ira por el mismo camino...

Obviamente que en algun momento se puede perder algun seguimiento, pero como hicimos planificacion previa, DE ANTEMANO SABEMOS CUANTO PERDEREMOS en ese eventual caso.
Pero por mas que en algun momento perdamos algun seguimiento, esa perdida habra sido mucho menor que lo que ya ganamos con los que si salieron.
Lo maximo que se puede perder con un seguimiento son 200 unidades, y en promedio, con acertar 50 seguimientos ya obtenemos esas ganancias, con lo cual, ese caso estaria cubierto... y LAS PERDIDAS SERIAN 0 aun perdiendo algun seguimiento.
Por otro lado, no se cada cuanto se pierde un seguimiento, pero sin dudas tendrian que pasar 200 por lo menos... o sea, con creces superados los 50 seguimientos...

Ya te dije, si queres podes seguir el reto, ahi se demuestra todo....



Saludos!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:22
Bueno, entendiro. Ahora yo también veo más probable que Guaratinguetá al fin gane algún partido, por lo menos tienen un entrenador en serio y no la broma que tenían antes, así que esta si capaz le hago seguimiento a Guaratingueta. De cualquier manera siempre me voy a cubrir con algún DNB que va a pagar bien seguramente porque le seguirán sacando cuotas altas.
Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:50
Bueno, entendiro. Ahora yo también veo más probable que Guaratinguetá al fin gane algún partido, por lo menos tienen un entrenador en serio y no la broma que tenían antes, así que esta si capaz le hago seguimiento a Guaratingueta. De cualquier manera siempre me voy a cubrir con algún DNB que va a pagar bien seguramente porque le seguirán sacando cuotas altas.
Saludos.

Claro, ahora cuando gane van a decir que fue por tecnico nuevo y no por las matematicas jajaja... (o por la regla de que tecnico que debuta no pierde).. ja...

Bueno, ya te comente, yo solo los analizo asi los partidos. Pero hay mucha gente que mi analisis lo usa como un factor mas... o sea, lo piensan futbolisticamente, y luego ven como lo analizo yo, y ahi usan ambos factores para sacar una conclusion.
Yo solo lo hago por probabilidad... hay quien combina ambas cosas (futbolistico + probabilidades), y hay quien solo futbolistico...
Yo solo aporto ese "toque distinto", despues esta en cada quien como usarlo  ;)

Suerte!!!... y si, yo creo que luego que gane guaratingueta, cosechara mas resultados positivos... ojo, eso dentro de lo q son ellos, o sea, resultados positivos sera que maximo esten 8 partidos sin ganar.


Saludos!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.