Skip to main content
 

Brasil Serie C grp. B 1 de septiembre 2015
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie C grp. B 01-09-2015 01:30

Guarani 1 - 0 Tombense FC

Pronóstico:
Gana Guarani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
hola a todos, en hora buena a todos los que leen este pronostico, es mi primer pronostico y espero empezar con el pie derecho, en lo mejor de la serie C de Brazil; en el grupo B: precisamente en el partido entre Guarani - Tombense,
espero que gane el guarani, a pesar de que el guarani no se muestra avasallador en casa, y tiene problemas de cara al gol, pero el cuadro visitante que no se muestra tampoco en otro nivel, superior al guarani, no creo que pueda hacer daño a este equipo local, pues cuando el tombense recibio en casa al guarani demostro muchas falencias y termino perdiendo por lo que espero que ante su bestia negra se podria decir, sume otra derrota,
ambos equipos estan situados en la misma posicion de la tabla, de mitad para abajo, pues su desempeño en el campeonato no es de los mejores, por lo que esta apuesta es arriesgada, creo que el stake esta bien, pues el guarani, tendra el estadio lleno y con la ilusion de volver a ganarle al tombense,
siendo un rival directo, espero por lo tanto que gane el guarani y haga respetar su casa, suerte....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.