Skip to main content
 

Brasil Serie C Grp. A ASA vs Confianca
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie C Grp. A fecha: 10/09/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12
ASA Confianca
ACERTADO
pronóstico Gana Confianca
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota simplemente no la entiendo y creo que acá si se da la lógica por los motivos que expondré, la victoria debería ser clarísima en favor de la visita ya que:

1-. El local llega a este partido descendido y con problemas en todos los ámbitos, ya que para este partido que se jugará a puertas cerradas porque el local no tiene dinero para costear guardias, el ASA se presenta a este partido sin 16 jugadores de su plantel profesional (entre ellos 7 de los que jugaron el último partido), más su Dt que también se fue esta semana, entre sus bajas están su arquero, el lateral Airton, el defensa central Fernando Lopes y el atacante Leandro Kível. Es decir, la visita está hundida totalmente.

Link de la noticia: https://www.futebolinterior.com.br/futebol/Brasileiro/Serie-C/2017/noticias/2017-09/asa-x-confianca-fantasma-so-cumpre-tabela-mas-o-jogo-vale-muito

2-. Por el lado de la visita, el panorama es esperanzador, ya que con 22 puntos urge la victoria el día de hoy para buscar entrar en la liguilla que da la opción del ascenso a la Segunda División, para ello deben ganar hoy y convertir más goles que Remo en caso de que estos ganen.

El cuadro visitante viene de 3 victorias seguidas y para el día de hoy recuperan a su delantero más experimentado, llamado Frontini.

Creo que acá la victoria visitante debe ser clara e incluso en el live meter al handicap, ya que necesitan ganar por mínimo 3 goles de diferencia para descontar al Remo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 00:43
ASA vs Confianca
10-09-2017 00:30

Gana Confianca

1.73
Esta cuota simplemente no la entiendo y creo que acá si se da la lógica por los motivos que expondré, la victoria debería ser clarísima en favor de la visita ya que:1-. El local llega a este part ...
bet lo acaba de quitar del live...y bajo a 1.50...habra entrado mucho dinero
ApexGT
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 10:29
ASA vs Confianca
10-09-2017 00:30

Gana Confianca

1.73
Esta cuota simplemente no la entiendo y creo que acá si se da la lógica por los motivos que expondré, la victoria debería ser clarísima en favor de la visita ya que:1-. El local llega a este part ...

Muy bien vista, te dejo mi aplauso, muchas gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.