Skip to main content
 

Brasil Serie C Grp. A America RN vs Salgueiro
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie C Grp. A fecha: 13/08/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
America RN Salgueiro
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro perteneciente a la decimotercera jornada del torneo de la serie C brasileña, el equipo de América de Natal se enfrentará contra el de Salgueiro. Dicho juego se disputará esta noche y dará comienzo a las 21:00 horas.

Pienso que el local buscará la victoria desde el inicio, pero como viene de cinco cotejos en su ciudad sin triunfos me inclinaré por la cantidad de goles. Mi pronóstico es que podríamos ver "MENOS DE 2.5 GOLES".

Mi análisis es este:

- Como dijimos, América lleva cinco juegos sin triunfos en su estadio, dos derrotas y tres empates consecutivos (todos por el mismo marcador: 1 a 1).

- El conjunto de Salgueiro aún no ha ganado en condición de visitante y ni siquiera ha conseguido marcar un gol.

- Todos sus encuentros como visitante han sido "under": en dos no hubo goles, en otro sólo le marcaron uno y en los dos restantes le convirtieron por duplicado.

- Salgueiro comparte la valla menos vencida del grupo (sólo concedió ocho goles) pero en contrapartida posee la ofensiva menos efectiva del torneo (marcó 7 tantos y, como ya mencionamos, todos ellos fueron en su estadio).

- En el partido de la primera ronda, Salgueiro venció como local por 2 a 0.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.