Skip to main content
 

Brasil Serie C grp. A 7 de julio 2015
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie C grp. A 07-07-2015 01:15

Confianca 0 - 0 Vila Nova

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Llegamos a este partido con un seguimiento para hacer que esta muy impresionante. Y es que se trata que Villanova, es un equipo con un 20% de empates, y lleva la friolera cifra de 34 partidos sin poder lograr un empate, lo cual, nos arroja una probabilidad de seguimiento de 99,95944% .
Esto nos hace pensar en la inminente posibilidad de que Vilanova empate proximamente, y esperemos que sea hoy.
Su ultimo registro de empate fue el 31 de Mayo de 2014, o sea, hace MAS DE UN AñO. En esa oportunidad, empato 1 a 1 con Bragantino, cuando estaba en la segunda division brasileña.
En sus ultimos 50 partidos jugados, solo tuvo ese empate y otro con Luverdense, un 0 a 0 del 18 de Abril de 2014. Por lo tanto, eso representa el 4% de empates apenas en estos ultimos 50 partidos, que practicamente son los partidos del 2014 y 2015.
Es por eso, que ademas de que creo que es inminente que consiga empate, en sus proximos partidos deberan darse VARIOS empates, para asi poder equilibrar las estadisticas. Creo que en sus proximos 10 partidos MINIMO debera conseguir 3 empates, y seguramente encontrara empates consecutivos.

Pero lo que importa en el momento es ver lo que sucedera ahora, y de momento, esperamos un empate para hoy o alguno de los partido siguientes... primero lo primero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2015, 23:50
Si a los visitantes les toca sacar un empate, quizás hoy sea la noche puesto que se enfrentan a un equipo que en los últimos 15 partidos jugados en casa (desde el 29-01-14) han obtenido la friolera de 11 empates y 4 victorias.
Por lo tanto el rey del empate frente a un alérgico a los empates, me quedo con la tendencia del loca.
Te sigo pero con stake mínimo.
A ver si hay suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 01:36
Si a los visitantes les toca sacar un empate, quizás hoy sea la noche puesto que se enfrentan a un equipo que en los últimos 15 partidos jugados en casa (desde el 29-01-14) han obtenido la friolera de 11 empates y 4 victorias.
Por lo tanto el rey del empate frente a un alérgico a los empates, me quedo con la tendencia del loca.
Te sigo pero con stake mínimo.
A ver si hay suerte

Gracias por el dato.
No suelo discriminar por local/visitante, porque exigiria mas tiempo de trabajo, ademas que no encuentro una web que e discrimine bien los partidos por local/visitante.
Pero me encargue de ver los valores del locatario desde el 2009 hasta ahora, y de local ha empatado el 28% de los partidos.
Como bien dijiste, viene con una tendencia grande al empate en los ultimos partidos de local, que creo que en cualquier momento se tiene que empezar a romper, y espero que no sea hoy. Lleva dos empates consecutivos de local, seria poco probable que empate otra vez de local... aunque habra q ver, porque Vila nova tiene mucha tendencia al empate...

Saludos y crucemos los dedos!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2015, 03:09

Confianca vs Vila Nova
07-07-2015 01:15


Empate

3.3
Llegamos a este partido con un seguimiento para hacer que esta muy impresionante. Y es que se trata que Villanova, es un equipo con un 20% de empates, y lleva la friolera cifra de 34 partidos sin  ...

Verde!!!!.

Empate 0 a 0 y otro seguimiento que se acierta a la primera!.
Luego de 34 partidos sin empates, se dio un empate!... y lo agarramos JUSTITO cuando se dio... ahora a esperar varios empates dle Villanova en partidos siguientes.

Gracias a los 3 seguidores!!.. y saben que pueden seguir mi reto en
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/

Ahi llevo 9 seguimientos acertados, 0 fallos y Yield de 159%
  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.