Skip to main content
 

Brasil Serie C Catarinense Guarani Palhoca vs CA Metropolitano
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 27/11/2020
Campeonato Catarinense, serie B. Guarani de Palhoca contra Metropolitano.

Siguiendo el hilo del otro pick subo esta, pura funbet, aunque creo que podría darse.

De todas formas hay que tener en cuenta que el Guarani pese a ser penúltimo y no haber ganado ni un partido sólo han recibido 8 goles en 5 partidos.

Como he dicho antes, sus rivales han sido el líder (les marcó 2 y en total han marcado 9 en 6 partidos), el 2º (les marcó 2 y también han marcado 9 en 6 partidos), el colista (no les marcó y sólo ha marcado 2 en 6 partidos), el 8º (les marcó 2 y sólo han marcado 4 en 6 partidos) y el Barra que sólo ha marcado 5 en 6 partidos y 2 fueron al Guarani.

El Metropolitano a parte de tener uno de los mejores ataques de la liga en mi opinión y ser ultra ofensivos, vienen de derrota y de no marcar (al líder) y llevan 13 goles en 5 partidos (en 4 si quitamos al líder que no les marcó), marcando 3 al colista, 5 al 8º, 3 al 7º y 2 al 6º.

Al Próspera le remataron 14 veces y le sacaron 11 córners aunque no consiguieran anotar, siendo muy superiores pero recibiendo cada vez que les llegaban.

Al 99% será rojo, pero es el equipo más goleador de la liga y creo que no es para una cuota 14. Luego igual gana el Guarani 1-0 lo digo, pero si no cambian la forma de jugar hasta la fecha, ocasiones deberían tener por un tubo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.