Skip to main content
 

Brasil Serie B Vitoria vs CRB
1
(Leído 1850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 12/11/2019
Liga Brasil Serie B: 35° Jornada

Vamos con las serie B, liga de muy over de corners, Vitoria va 13° en liga y CRB 7°, son dos de los equipos con más over de corners de la liga, ambos promedian los once corners por partido de media, todo potencial de ambos.

Vitoria 11,17 Corners - 5,29 a favor - en contra 5,88
CRB- 11,23 Corners - 4,85 a favor - en contra 6,38

Los datos estadísticos son aplastantes, media de los dos en 5 corners, buscamos 10 corners, no creo que haya problema en salir, creo que se generarán corners, que es lo que buscamos

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 12/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero al menos 3 goles en el partido para el verde.

Vitoria viene de ir en este momento 6 puntos por encima del descenso en donde si gana podría ser muy beneficioso para ellos, viene de conseguir anotar 36 goles y de recibir 41 en donde nos sale de media 2,26 goles por partidos siendo en su campo 19 goles por 15 recibidos una media de 2 goles por partido.

CRB viene de ir en este momento de ir con la vista puesta al ascenso pero para ello necesita ganar este partido y esperar los resultados, con una victoria se podría colocar cercano a esos puestos de playoff, a la espera de Coritiba y de Atletico GO donde si ganan los 3 se pueden situar en los 4 puntos. Viene de meter 40 goles anotados y 39 recibidos en donde nos sale de media de 2.32 goles por partido, en los partidos de visitante viene de ser de los mejores de la liga por lo que me espero que siga a la altura en este partido y más con lo que tiene en juego, ha metido 21 goles y recibidos 19, en el que tenemos de media de 2,35 goles por partido.

Tenemos 3 verdes de seguidos de CRB y de Vitoria venia de 3 seguidos pero en el último no se vieron, esperemos que se vuelvan a ver en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 12/11/2019
Nos vamos al partido de la Serie B en Brasil donde se enfrentan el Vitoria y el CRB.
Vamos a buscar que en el partido se produzcan más de 12 corners con una cuota muy buena.
Ambos equipos están luchando por algo a falta de 4 partidos. Por un lado Vitoria quiere dejar sellada su permanencia y no complicarse los ultimos partidos, y por otro CRB quiere apurar sus opciones de llegar a los puestos de ascenso. Sus media son mas o menos parecidas ya que son de un poco más de 5 corners por partido Vitoria y un poco más de 4 CRB. La importancia del encuentro donde a ninguno le llegará con un empate pienso que juegan en nuestro favor.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.