Skip to main content
 

Brasil Serie B Vila Nova vs Tupi
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 02/07/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10
Vila Nova Tupi
ACERTADO
pronóstico Gana Vila Nova
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de mi primer mes en apuestasdeportivas sin pena ni gloria, lo considero un mes de prueba para ver el funcionamiento del concurso pero este mes voy a dar mucha guerra y para comenzar con buen pie elijo este partido entre Vila Nova y Tupi.

Los dos equipos son de la zona baja de la clasificación, pero el conjunto local esta mejor clasificado en el puesto 15º con 14 puntos, mientras que Tupi esta clasificado en el puesto 19º y solo 9 puntos, complicado sera para los visitantes este partido de hoy.

Ninguno de los dos llega en un buen momento en este partido, pero hoy es una buena oportunidad para los locales para cambiar la racha, Vila Nova en casa ha ganado 2 partidos 2 empates y 3 derrotas asi que en casa al menos salvan los muebles,pero es que Tupi fuera de casa es un equipo bastante mediocre solo 1 empate y 5 derrotas hacen que el pronostico se decante claramente para el conjunto local.

Las dos veces que se han enfrentado han terminado con sendos empates, pero para mi hoy los locales llegan en mejor condición para llevarse los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 11:00
Vila Nova vs Tupi
02-07-2016 01:30

Gana Vila Nova

1.57
Después de mi primer mes en apuestasdeportivas sin pena ni gloria, lo considero un mes de prueba para ver el funcionamiento del concurso pero este mes voy a dar mucha guerra y para comenzar con buen  ...
Bueno al final se dio el verde gracias al chico que confio en mi pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.