Skip to main content
 

Brasil Serie B Vila Nova vs Sampaio Correa
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 15/06/2016  hora: 00:15 Ver resultado
10
Vila Nova Sampaio Correa
ACERTADO
pronóstico Gana Vila Nova
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De los partidos dela jornada brasileña que se juegan a la misma hora 23:15 este me parece el más claro a favor de un equipo, yo veo bastante favorito a Vila Nova y pienso que ganara e incluso por más de un gol, tampoco creo que gane por goleada pero un 2-0 podría ser un resultado muy probable a favor del conjunto local.

Es verdad que ninguno de los dos están en una buena situación porque ambos están coqueteando con la zona baja de la clasificación Vila Nova en el puesto 16 solo con 7 puntos, recibe a Sampaio que esta en el puesto 19 con 4 puntos. los dos equipos tienen urgencia por sumar puntos, pero para mí los locales hoy se deberían imponer con cierta autoridad.

Llegan en la misma racha de resultados ya que ambos equipos han perdido 3 empatado 1 y perdido 1 .

Vila Nova en casa tiene 1-1-2, pero los visitantes cuentan sus tres visitas como derrotas.

Yo me quedo con una victoria de Vila Nova, estoy convencida que los locales hoy darán el do de pecho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 00:09
Vila Nova vs Sampaio Correa
15-06-2016 00:15

Gana Vila Nova

1.7
De los partidos dela jornada brasileña que se juegan a la misma hora 23:15 este me parece el más claro a favor de un equipo, yo veo bastante favorito a Vila Nova y pienso que ganara e incluso por m? ...

Te sigo en esta, y te doy el voto positivo priscila, a ver si se nos da el verde!!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 07:07
jajajja,gracias, la verdad que le costo un poco mas de lo que me esperaba, pero por fin conseguí acertar y espero no se quede aquí la cosa, gracias de nuevo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 01:11
jajajja,gracias, la verdad que le costo un poco mas de lo que me esperaba, pero por fin conseguí acertar y espero no se quede aquí la cosa, gracias de nuevo.

Tranquila... vendraaaaaaan los verdessss.. aunque tengamos que hacerlo con un bote de pintura!  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 07:11
jajajajajjaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.