Skip to main content
 

Brasil Serie B Santa Cruz vs Ceara
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr_Over
Brasil - Serie B fecha: 27/09/2017  hora: 00:15 Ver resultado
00
Santa Cruz Ceara
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.775 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entre ambos equipos se han llegado a jugar un total de 7 partidos con los siguientes resultados:

1-3 0-1 2-1 2-1 0-2 3-3 2-3

En total 5 verdes y nulo y un rojo. Si escogemos los 3 partidos que se ha jugado en el campo de Santa Cruz tenemos 3 verdes. Los locales se caracterizan en casa por ser un equipo intenso que no se conforman con ganar, mientras más goles mejor.

- En los últimos 4 partidos de Santa Cruz en casa de la Serie B se produjeron 4 verdes (100%).

- En los 6 últimos partidos del ceara d visitante de la Serie B se produjeron 4 verdes , 1 nulo y 1 rojo.

Lo interesante de este pick es que nos devuelven lo apostado con que sólo haya 2 goles. Me parece una cuota que debería rondar el 1.5, así que obtenemos un valor enorme.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 27/09/2017  hora: 00:15 Ver resultado
00
Santa Cruz Ceara
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie B de Brasil entre el Santa Cruz(16º) y Ceará(5º). Vamos a apostar a que los dos equipos marcarán gol.

Vamos con los números del equipo local. Ha jugado 12 partidos en su campo y ha marcado gol en 11. Promedia 1,42 goles a favor en su campo. Ha recibido gol en 8 de los 12 partidos. Promedia 1,08 goles en contra. En 8 de los 12 partidos jugados en su estadio ambos equipos marcaron gol.
En 4 de sus últimos 5 partidos en casa ambos equipos marcaron gol.

El equipo visitante ha jugado 12 partidos fuera de su estadio y ha marcado gol en 9. Promedia 1.33 goles a favor cuando juega fuera de casa. Ha recibido gol en 9 de los 12 partidos. Promedia 1,33 goles en contra. En 4 de sus últimos 5 partidos como visitante ambos equipos marcaron gol.

Santa Cruz necesita ganar para no meterse en puestos de descenso y Ceará para meterse en puestos de ascenso por lo que creo que van a salir a atacar los dos equipos.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ValueBetting
Brasil - Serie B fecha: 27/09/2017  hora: 00:15 Ver resultado
00
Santa Cruz Ceara
FALLADO
pronóstico Gana Ceara
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de la serie B brasileña, muy buen partido porque los dos se la juegan, aquí la decisión es si vas con la necesidad del conjunto local de puntuar para no descender, o si vas con el equipo de la zona alta de la tabla que lucha por el ascenso de categoría,y yo me quedo con lo segundo, una victoria del Ceará ya no solo porque es mejor equipo, y está mejor clasificado, sino porque encima la cuota se paga genial, y una cuota al Ceará por 3,10 es una cuota muy alta que tiene value y no puedo dejar escaparla.

Santa Cruz se la juega en su campo clasificado en el puesto 16º con 28 puntos está igualado a puntos con dos equipos que están en descenso, asi que el partido en casa es vital para ellos,pero no andan muy finos 5 puntos de los últimos 15 posibles y hoy tienen un rival duro que también se juega mucho,Santa Cruz en casa no es un equipo fácil de batir y si Ceará queire ganar tendrá que hacer muy buen partido.

Ceará 5º clasificado con 41 puntos estan a 1 solo punto de los puestos de ascenso, si quieren subir no pueden fallar en partidos de este tipo, en estos campos se ganan o se pierden los ascensos de categoría, el equipo no está en su mejor momento pero aun así, están por encima de su rival en cuanto a resultados, clasificación, y juego, para mí favoritos y la cuota es demasiado alta como para no ir con ella,Ceará fuera de cas tiene nivel para intentar llevarse hoy los 3 puntos.

Apuesta con mucho value la cuota de 3,10 a Ceará esta tengo que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.